ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeros pasos de Jara

Ir abajo 
AutorMensaje
nachete_78

nachete_78


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Puebla de Alcocer

Primeros pasos de Jara Empty
MensajeTema: Primeros pasos de Jara   Primeros pasos de Jara Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:53 pm

Buenas noches a todos
Como ya sabeis,hace pocas semanas que adquirí una cachorrita de Sabueso de Baviera llamada Jara.Tiene ahora mismo 13 semanas y la verdad es que no para,es un demonio con cuatro patas pero me tiene loco de alegria.
La he hecho 3 rastros arrastrados en aprox. 2 semanas y es que no he podido mas porque no para de llover(por cierto,ya podia haber llovido en invierno!!!!) y estos son los resultados:

-1º: Rastro de 15 metros con piel de gama arrastrada en linea recta y bastante sangre(rastro muy facil) y de vez en cuando un trocito de salchicha(creo que me pasé en el tamaño).5 minutos y al lío.situo a la perra en el anschuss y comienza el rastro chupando la bastante sangre que puse,la voy animando diciendola: Busca,Busca!!!! y se emociona siguiendo el rastro pero dando muchas vueltas y numerosos despistes pero tardó 5 minutos largos en descifrarlo y en darme la primera gran alegria,creo que la cosa promete!!!!!

-2º: Rastro exactamente igual que el anterior pero con menos premios de por medio,10 min y situo a la perra en el anschuss y comienza bien pero me cambia el aire al momento y la perra levanta la nariz y sale disparada hacia el premio final.Me deja todo pillao y la felicito como si lo hubiera echo con la trufa al suelo.

-3º: Rastro trazado hoy de 20 metros con higado de cerdo arrastrado y sangre de cerdo,dejo algun trocito de higado por medio,pero creo que me paso de grandes ya que la perra se para para poder masticar e ingullir,sigue bien pero se despista muchisimo,a veces se para,se sienta y se queda mirandome!!!!!hoy le ha costado muchisimo y la he tenido que ayudar casi hasta el final,no se no se...

Supongo que la perra es demasiado pequeña todavia como para saber de que va esto y con el tiempo y esfuerzo mejorará.

Ahora hay un tema que me tiene mosqueado: La perra no engorda,lleva casi un mes conmigo y no noto que engorde,el pienso que come es de la marca Bilby Force y no se porque será,la he dado un jarabe que me dio el veterinario para desparasitar pero no expulsa ningun parasito.la perra sale todos los dias y hace bastante ejercicio pero con lo que come(2 veces al dia 4 puñados por vez),deberia estar mas gordita.Estoy por cambiarla el pienso pero es que tampoco digamos que las cacas las hace duras,a veces si,a veces no.mas blandas que duras y eso tambien me tiene mosqueado.
Por ultimo,tambien contaros una cosilla que hace mi perra: Se hace pis en cuanto me vé.
Ella esta solita todo el dia menos 3 o 4 horas que me puedo escapar para disfrutar de ella diariamente.los fines de semana paso bastante mas tiempo con ella pero cuando voy para sacarla,limpiar su habitacion,echarla de comer,etc, se hace pis en cuanto la toco la primera vez.Me han dicho que eso lo hace de la emocion al verme y no lo puede controlar,con el tiempo se le quita.Es eso verdad?tambien he leido que puede ser por sumision,debilidad,maltratos,etc... no se,estoy mosca con este tema tambien.ha alguien le ha pasado????
Gracias a todos por escucharme,espero que todo vaya mejorando y ya os ire contando sus progresos...

Un saludo
Ignacio del Pozo
Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos de Jara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros pasos de Sam y de su conductor
» RASTREO CON CURIOSIDADES
» primeros consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: