ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Jamón de pata negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Jamón de pata negra   Miér Jun 06, 2012 9:27 pm

Regalo un jamón de pata negra al mejor relato, vamos a ver si animamos un poco el foro compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

avatar

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38
Localización : Cardona (Catalunya)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Vie Jun 08, 2012 4:29 am

cheers cheers cheers
el problema es que hay sequía de rastreos, aunque por el jamón igual me invento un relato Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
Paco Ronchas

avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Vie Jun 08, 2012 6:40 am

Sera cuestion de empezar a entrenar a la parra en el rastro de las chorreras del jamon Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Dom Jun 10, 2012 7:15 am

Bueno Migui,

Pues parece que tu oferta, ha tenido efecto ¡incluso allende los Pirineos! (ningún ser humano inteligente se resiste a un buen jamón de pata negra).

Aquí os paso el relato que nos manda nuestro querido amigo Jean-Guy, relatando el ratreo de un corzo con remate "aéreo" incluido.

Que lo disfrutéis y, ¡a ver quién lo mejora! (¡el jamón está en el aire!)

"Primer rastreo de corzo de la temporada

Por supuesto, MIGUI va a pensar que un premio de jamón de pata negra despierta mi codicia. Que no, mi relato ocurre por pura casualidad, lo que podréis comprobar a continuación.


Preámbulo: Ayer, por la mañana, a las 09.15, me llama un compañero de la UNUCR 81 (departamento vecino): solicita ayuda para buscar un corzo herido de flecha a eso de las siete. El tiro, a unos 30 m, tuvo lugar en un maizal recién nacido. El corzo herido de la pata izquierda se hecho en un bosque a 150 m, latiendo (hasta la fecha, yo no había oído nunca gritar a un corzo herido).

En el anschuss encontraron trozos de hueso de pata y carne. Rastrearon con una Teckel de 6 anos ya experimentada. Dieron varias vueltas dentro del bosque de 2 o 3 ha sin encontrar sangre, pero desencamaron varias liebres y conejos lo que distrajo algo la perrita; al final encontraron tres gotas de sangre y trazas de pezuñas en la linde opuesta del bosque, dirigiéndose hacia un trigal de 200m x 400m (de 0,80m de altura y todavía con espigas verdes).La perra dio varias vueltas dentro y abandonó.

Suerte de Azba: A las 10.45 llegamos al anschuss y Azba emprende el mismo camino que la teckel dentro de la espesura del bosque (desencamando varios conejos) hasta llegar a las tres gotas de sangre; el rastro parece entrar en el trigal pero la perra, después de comprobar varios rastros, se niega a entrar y quiere regresar a la sangre. Diez minutos de idas y venidas sin solución; decidimos bordear la linde del trigal, empezando por la parte baja.

Aquí necesitáis una descripción sumaria del anfiteatro de nuestras hazañas (?) futuras: una llanura de un poco mas de 1km de largo sobre 500m de anchura, y a continuación el bosque inicial, el trigal, otro maizal de 6 o 7 ha que rodea una pequeña elevación de terreno arbolada (en realidad casas de campo escondidas dentro de parques rodeados de eriales con hierbas muy altas). Para complicarlo, la parte baja de la llanura bordea también una alineación de casas individuales con jardines y una carretera. En resumen, nos encontramos en un campo « urbanizado ».

Pero regresemos a nuestras ovejas, como decimos por aquí. Azba parece encontrar un rastro en la parte baja del trigo, haciendo varias idas y venidas de 200 m, con el único efecto de desencamar una pata salvaje que estaba empollando (¡verdad!). Luego empezamos a bordear la linde cuesta arriba. Por suerte, el viento ha cambiado y lo tenemos de cara.

Azba toma el aire y entra en el trigal. De repente a unos 10 m delante de la perra, nuestro supuesto corzo arranca y huye rio abajo hacia las casas, apareciendo y desapareciendo su cuerna a cada salto (tiro imposible) hasta unos 150 m y allí, ¡parece que se tumba! Azba que acaba de encontrar la cama gira como loca. La llamo y vuelo a cortar la trayectoria del corzo para que no desemboque en la carretera que bordea las viviendas.

Entretanto mis compañeros andan por el trigal, acercándose con cautela por el punto donde desapareció el corzo. De repente, vislumbro a JR (acompañante armado) que apunta algo casi a sus pies, pero no dispara (1° error: en la caza, la suerte no se presenta dos veces) mientras el arquero le propone su cuchillo de remate… y el corzo arranca de nuevo sin esperar el cuchillo, corriendo difícilmente dentro del trigo; pensando que va a encamarse de nuevo, le grito que no dispare y que deje la perra perseguir (2° error).

Pongo rápidamente Azba en el rastro y empieza la persecución: el corzo adelantado de más de 200 m cruza el maizal, llega al cerro arbolado, sigue un momento la linde y desaparece dentro de un pórtico. La perra lo sigue al rastro sin verlo y también desaparece. Al trote, nos acercamos a la zona y entramos en los eriales. El cascabel nos indica que la perra regresa hacia nosotros. Azba nos conduce sin parar al punto donde se detuvo: una alambrera de 1 m por encima de una cuneta. La ayudo a saltar; regresa rápidamente: el corzo después de tratar de saltar la alambrera habrá bordeado.

Azba reanuda con la persecución por las calles de los jardines (250m) y entra de nuevo en los eriales. Siguiéndola, encuentro dos rozaduras de sangre en las hierbas altas: La perra no se equivocó, pero ahora está girando en un matorral de cañas y parece desviada. Comprueba el rastro trasero varias veces y al cabo de más de 15 minutos de idas y de venidas, regresa al maizal por el rastro de ida del corzo. Imposible darse cuenta si ella tiene razón y si el corzo regresó realmente por su rastro.

Decidimos seguirla con idea de hacer varios cortes a lo largo del trigal.

Suerte de la teckel: Entretanto JR que me solicitó la autorización de poner su teckel en la última sangre, se queda en el erial. Con el arquero, nosotros terminamos con los cortados sin éxito pero con un golpe de adrenalina: ¡Oímos JR que grita, y grita! ¿Quizás habrá lo levantado de nuevo? Lo llamamos por teléfono: falsa esperanza, ¡está llamando su perra que persigue a una liebre!

¿Qué hacer? ¡El arquero tendrá que andar aún muchos kilómetros más para recoger su trofeo! Me vergüenza decepcionarlo. Queda un trocito de erial a lo largo de los jardines al que la perra no se acercó. Empezamos a atravesar de nuevo el maizal cuando oímos un tiro en la dirección de JR. Seguro que habrá rematado…

Y de nuevo suerte de la Sabuesa: No, increíble, vislumbramos el corzo herido que sale del erial ¡dirigiéndose hacia nosotros a mas de 250 m! Puesto en cuclillas, trato de indicárselo a la perra que arranca cuando el corzo cambia de dirección al vernos. Azba persigue sin latir, fuera de la vista, llegando a más de 300m en una dehesa con altos setos; la seguimos al trote… y de nuevo la perra regresa hacia nosotros para indicar de nuevo donde se detuvo: ¡un jardín con una piscina y un entorno de viviendas!

El corzo arranca de nuevo delante de la perra y desaparece detrás de un seto, con un ángulo recto. El arquero vio que se tumbó y me indica el sitio aproximativo. Mientras que él sujeta a la perra, yo me adelanto y adivino el trofeo por encima de la hierba. El arquero me llama: ¡por favor no en la cuerna! Por suerte el corzo huye de nuevo y lo fallo al momento cuando entra en otro trigal.

Atraíllo de nuevo la perra y la sigo a 3 m, avanzando lentamente, siguiendo el sendero que dejó el corzo en el trigal. Después de menos de 20 m, antes que Azba, noto una zona de trigo tumbado delante de nosotros. ¡El corzo esta aquí tumbado y escondido! Momento de decisión existencial: ¿dejar a la perra acometer... con el riesgo de otra huida descontrolada? ¿Aproximarse y rematar de un tiro? ¡Estamos a menos de 40 m de dos viviendas y las mujeres alertadas por el primer tiro ya están delante de sus casas llamando a la policía! Aproximarse de rodillas para rematar con el cuchillo: la perra que acaba de percatarse de la presencia cercana del corzo trata de quitarse la traílla. Última opción: sorprender a los dos por un salto aéreo y un aterrizaje sobre el corzo: lo que se desarrollo conforme a la planificación y sin problemas excepto para el corzo, al que agradezco que dejadra esta vida sin un grito, lo que me evitó una lapidación por parte de las amas de casa.

Moraleja: a pesar de varias errores inexcusables de dos rastreadores, y dos faenas de perras bastante malas, de puras obstinaciones, la suerte nos sonrió varias veces. Os deseo tanta suerte y rastreos mejores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Jamón de pata negra   Dom Jun 10, 2012 8:46 pm

Gracias jean guy por este maravilloso relato,de jamón nada una cena en el bullí te mereces como mínimo , por que con cada relato que nos cuentas, nosotros aprendemos un poco mas de este maravilloso mundo del rastro rojo.

Bueno ya tenemos tres muy buenos relatos, Rubén , jean guy , y Carlos , tenemos hasta 21 de julio fin de temporada del corzo.
Un abrazo compañeros aquí aprendemos todos de todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

avatar

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38
Localización : Cardona (Catalunya)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Lun Jun 11, 2012 7:50 pm

esto se pone interesante.......
gracias por los relatos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Jamón de pata negra   Jue Jun 28, 2012 1:41 pm

A este paso el jamón se me seca, que temporada del corzo mas mala no hay ni un rastreo !!!
La gente esta muy fina tirando ,lo máximo que he echo tres controles de tiro , que algo es algo pero de momento la temporada esta floja de rastreos, si alguien a rastreado que lo cuente por favor que asin me quito las ganas

Un abrazo compañeros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
José Antonio Rodríguez

avatar

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 44
Localización : GETAFE

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Jue Jun 28, 2012 2:05 pm

Lo que se aprende con Jean-Guy siempre nos enseña los errores a cometer y como se resuelven. A mi me pasa como Migui, todo lo que he tirado no se ha movido un metro, es una pena, no hacer rastreos, pero si que Linda esta fantastica, ve a los animales vivos y se les queda mirando a ellos y a mi para ver cual es la orden, antes los ladraba ahora ha entendido que debe de estar a mi lado en silencio y esperar el lance. Por lo demas, esperando los lances de verano a cochinos. esos son mas duros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebeldecazador.blogspot.com/
Eduard Melero

avatar

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38
Localización : Cardona (Catalunya)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Sáb Jul 07, 2012 7:40 am

Migui hasta cuando hay tiempo para entregar el relato?
esta semana intentaré presentarme a un viejo conocido de habitos esquivos y reservados para ver si me da la oportunidad de escribir sobre él.
De todas formas visto la cantidad de relatos que hay, ya podrias estirarte un poco y repartes un jamón a cada uno, si hace falta te ayudo a envolverlo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Jamón de pata negra   Sáb Jul 07, 2012 9:38 am

Eduuuuuuuuu companyero !!! Lo de los relatos hasta el fin de temporada del corzo tienes tiempo de algún buen Rastreo todavía ,y lo de un jamón para cada uno ojalá ya me gustaría poder regalar uno a cada companyero pero no puede ser la crisis apreta, pero lo del jamón al mejor relato sigue en pie , asin que espabilaros

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Sáb Jul 07, 2012 9:50 am

Creo que hasta ahora Jean-Guy y YO vamos bien situados, no?
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Jamón de pata negra   Sáb Jul 07, 2012 12:36 pm

Herminio creo que vais en cabeza , pero haun queda tiempo ¿Y no se sabe? La cosa puede estar apretada

Ahora que como tenga que mandar el jamón por recadero a Madrid me va a costar mas el collar que el perro('pero no pasa na)


Y olaf no tiene trabajo??
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Sáb Jul 07, 2012 12:43 pm

Hemos hecho un par de rastreos de jabalí tirados con arco por la noche, cortos, encontrando el jabalí a menos de 100 metros del disparo, y un par de controles de tiro sin éxito.
Nada que destacar ni que merezca un relato.
Lo siento
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

avatar

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38
Localización : Cardona (Catalunya)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Sáb Jul 07, 2012 5:25 pm

referente a lo de fin de temporada del corzo, puedo aportar que en Catalunya tenemos hasta el 5 de Agosto, no sé las otras comunidades hasta cuando...

Con el "handicap" de tenr que combinar los días de esperas-recechos según el plan ALFA (nivel riesgo de incendios), pero bueno con lo que ha refrescado estos días seguramente tengamos buena tregua.

Suerte a Tod@s !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
Eduard Melero

avatar

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38
Localización : Cardona (Catalunya)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Sáb Jul 07, 2012 5:39 pm

migui escribió:
Eduuuuuuuuu companyero !!! Lo de los relatos hasta el fin de temporada del corzo tienes tiempo de algún buen Rastreo todavía ,y lo de un jamón para cada uno ojalá ya me gustaría poder regalar uno a cada companyero pero no puede ser la crisis apreta, pero lo del jamón al mejor relato sigue en pie , asin que espabilaros

Un abrazo

pues en lonchas y ya está !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Lun Jul 09, 2012 4:21 pm

Vamos, vamos!!!!!

Que sé que hay un relato muy interesante de este fin de semana.

Ánimo Paco, que puede ser un buen candidato para el jamón de Migui, sobre todo después de contactar con todos los conductores acreditados de la zona ¡¡¡y no haber ninguno disponible!!! (me incluyo yo el primero)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Jamón de pata negra    Lun Jul 09, 2012 6:28 pm

Ooooooooollllllllleeeeeee!!!!!! Mi paco cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Ronchas

avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Lun Jul 09, 2012 10:57 pm

Bueno, a ver si se contarlo, los relatas no son mi fuerte.
Todo empieza con la llamada de Herminio el domingo sobre las 11:00 pillándome sentado en una terraza con mis dos hijos.
Me dice, ¿te apetece rastrear un par de guarros a sesenta kilómetros de Madrid?, en ese momento, porque mi columna termina donde tiene que terminar sino movería el rabo y gemiría como Mega cuando oye el cascabel del collar de rastreo.
Empieza el ritual….. mensaje con el contacto del cazador, llamadas, niños colocados con la familia y a coger los achiperres mínimos que ya tengo organizados en el la mochila de rastreo y salgo pitando con el beneplácito de mi señora que en cierta manera se alegra de no verme como un animal encerrado. En todo esto parece mentira se van casi dos horas.
Primer rastreo.
Nada mas llegar al punto de encuentro dos cazadores me reciben con la alegría del que espera y rápidamente al primer tiro de un jabalí realmente grande, de los de mitad cabeza y mitad cuerpo según sus propias palabras.
Terreno de labor en lenguas de barbechos entre manchas de monte con un calor del copón. Me cuentan el lance indicándome que tiro a unos 100m con las ultimas luces (yo le calculo sobre las 22:00 o sea 16H) en una ladera no muy pronunciada de monte bajo acusando un tiro bajo y trasero saliendo a la carrera y volviendo a ser tirado después de cruzar un barbecho en la siguiente mancha de monte, este fallado. El anchus concreto no logra identificarlo y me advierte que ya ha entrado un perro pero obviamente sin resultados.
Pues nada. Al tiro y esperanzado en que la perra localice, ¡algo¡, pocos metros antes de llegar al anchus Mega ya sale disparada loma arriba cosa que ratifica el cazador que hizo el jabalí y la dejo, no aprecio ningún indicio cosa que no me sorprende por la velocidad que tenia que llevar el animal y lo difícil de ver en la hojarasca de jara y encina del suelo.
Seguimos ya a media ladera por lo mas sucio donde cato las primeras zarzas y el verdadero calor del que parece faltar la respiración, ni de coña seme ocurriría en esas encender un cigarro (cosa que el que me conozca sabe lo que me cuesta) pues la sensación es la misma que si todo estuviese rociado de gasolina.
Ya son mas de 300m cuando llegamos a un barbecho donde paramos me explican que cruzó, suelto la traílla de Mega para confirmar que iba con el rastro y efectivamente sin ninguna indicación cruza la tierra labrada por el punto indicado. BIEN…… siempre gusta confirmar lo que estamos haciendo.
Seguimos, mas, y mas…….. entrando en una zona de jaras muy carrileada de cochinos, para la perra en una cama que indudablemente se paro a coger resuello el jabalí pues a esas alturas era yo el que ponía la nariz en el suelo para oler y verificar un olor a intestino muy fuerte solo por verificar una costumbre que tiene Mega cuando van “empanzaos”(ya nos vamos conociendo) de revolcarse en ese olor.
Luego ya poco que contar, siguió, siempre a media ladera hasta salir a otra lengua labrada y viendo al fondo el curso de un pequeño riachuelo con chopos al fondo y decido dejarlo.
No queda otra que pensar que la pieza estará en algún punto de ese barranco húmedo.
Prefiero intentarlo con el otro jabalí pinchado y no desfondar a la perra, siempre sin descartar volver a por este después o incluso muchas horas después.
Segundo rastreo.
Cogemos los coches después de un pequeño relajo y un trago de agua para personas y perro desplazándonos a otra zona en la que dejamos los coches al borde de un camino que delimita una siembra de avena lista para la cosechadora.
Al fondo de la siembra se ve el borde del monte donde esta el anchuss perfectamente indicado con tiras de papel y detrás del monte unos cortados muy difíciles para la posible huida de la pieza.
La antigüedad, poco mas o menos que el anterior 16 o 18H pero ahora esto si que es un infierno de calor, pufffff.
Pues nada, al lio. Cojo la perra en brazos para evitarla el paso por la siembra de avena y vamos a inspeccionar las marcas dejadas.
Buen filing, aquí si hay sangre. Con las mismas perra al suelo y automáticamente pone la nariz en la sangre y sale muy tranquila pero en dirección al anschuss, la dejo para que se de cuenta y ella sola da la vuelta en buena dirección.
Unos 30-40m por el borde de la siembra donde comía en el momento del tiro y el rastro con sangre nos mete como no podía ser de otra manera en el monte espeso.
Mega muy fija pero tranquila, unos cincuenta metros siempre en bajada y muy sucio enganchándome con las zarzas, siempre para abajo hasta un punto donde la perra para y se da la vuelta, nunca sabré si es que el rastro hacia eso o es que ella se dio cuenta que perdía el rastro y volvió a la parte alta rectificándose ella sola.
Una vez arriba, a media ladera muy pina, ya veo yo sangre. No me doy cuenta mucho en los siguientes cien metros porque toda mi labor es irme desenganchando de las zarzas ¡!! La madre que las pario¡¡¡¡¡ en un punto de ese lio recuerdo que llevo la minicamara en la visera de la gorra y no la he encendido, cosa que sin dudar hago, el rastro pinta bien.
Solo siento que voy parando a la perra pues no quiero soltar la trailla y perderme los detalles del rastreo.
Seguimos ya por los bajos de un barranco con el suelo de arena. Pufff……. que respiro, veo que Mega me marca un indicio que ya he visto algunas veces y no me gusta nada de nada (una mancha en la tierra seca de una sangre como diluida en agua) que siempre resulta ser de tripa.
Paso a paso por el fondo del barranco que poco mas o menos se anda bien, pero todo lo bueno termina, la perra hace un giro de noventa grados y tira para arriba a la izquierda, ¡caguennnto¡ Mega pasa perfectamente bajo las zarzas pero ¿y yo que? Y encima repechando para salir del barranco. Sube hasta lo alto y vuelve a bajar para pasar al barranco paralelo al que llevábamos tirándose literalmente por un cortado de unos dos metros en vertical donde se me suelta la trailla. Bajo como puedo, la perra me espera y vuelvo a tomar la trailla. Otro pequeño respiro por el fondo del barranco y una alegría que me hace confiar en la perra, aparte de ver alguna gota de sangre Mega pasa por al lado de unos despojos de conejo sin hacerlos ni caso (va fija).
Continuamos y la cosa se complica al pasar por unas zarzas en las que me quedo totalmente como las moscas en la telaraña donde no me queda mas remedio que soltar la trailla pues necesito las dos manos o mas si tuviese, luego de soltarme salgo mas o menos a la carrera detrás de Mega pues escucho el cascabel lejos……..
Grito, Mega, Mega, localizándola por el cascabel avanzo lo más rápido que puedo, paro intentándola localizar pues se para el ruido.
Por fin ya escucho el cascabel muy agitado, alivio…… ¡¡¡¡ MOMENTANEO ¡¡¡¡ porque ya la veo venir a la carrera. ¡¡¡¡ PERO CON EL GUARRO DETRÁS !!!!!
Pies para que os quiero gritando ARMA, ARMA. Mega me adelanta la jodia. (NO VALE REIRSE QUE OS CONOZCO)
Poco mas adelante se para la perra y yo miro para atrás viendo el bicho parado, ya parece mas pequeño je je.
Aparece Pepe armado con la cámara de fotos, je je (quince segundos antes no me reía) nos preguntamos y ninguno de los dos tenemos cuchillo y poco después Ramón con el rifle que termina el lance.
A todo esto, Mega sin perderle ojo pero sin entrarle hasta después de la detonación, que jodia incluso azuzándola me miraba como diciéndome “ve tu que a mi me da la risa, mi parte esta hecha”.
Fotos felicitaciones y sonrisa de oreja a


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Mar Jul 10, 2012 7:36 am

¡¡Qué grande eres Paco!!
Enhorabuena por todo, por acudir, por el rastreo, por Mega, por esa afición que tienes y por dejar el pabellón de AEPES tan alto.
Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier Rollón

avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Mar Jul 10, 2012 8:11 am

Pero que campeón eres Paco, vaya pareja que haceis Mega y tú, no se cual de los dos tendrá mas afición, pero vamos encontrar el guarro a las tres de la tarde es para daros la medalla de honor a ambos.
Un saludo y enhorabuena me alegro por tí Paco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jose Ignacio

avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 42
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Mar Jul 10, 2012 10:37 am

Como dicen... con un par...
Muy bueno el relato
Se puede votar?? jajaja
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Jamón de pata negra   Mar Jul 10, 2012 12:59 pm

Madre mía !!!! Como e disfrutado con el relato por un momento parecía que el que rastreaba era yo que emoción !!!
Gracias paco campeón , eres grande Enorabuena
Herminio me parece que te has quedado sin jamón ¿ Bueno las votaciones lo dirán ?

Paco solo piensa el sufrimiento que le as ahorrado al pobre cochino eso se merece todo el esfuerzo del mundo.


Última edición por migui el Mar Jul 10, 2012 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Mar Jul 10, 2012 1:28 pm

Eduard Melero escribió:
esta semana intentaré presentarme a un viejo conocido de habitos esquivos y reservados para ver si me da la oportunidad de escribir sobre él.

¿Cómo va el tema Eduard? ¿Hay relato?
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

avatar

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38
Localización : Cardona (Catalunya)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Mar Jul 10, 2012 3:53 pm

Enhorabuena PACO y muchas felicidades al equipo de rastreo. cheers

Herminio de momento tengo el aire en contra, a ver si estos días hay más suerte......... me cambio y voy pallá!

Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
jose ignacio cenizo

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 52
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   Mar Jul 10, 2012 4:06 pm

!Cómo he disfrutado con las aventuras de Paco y Mega¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jamón de pata negra   

Volver arriba Ir abajo
 
Jamón de pata negra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aitor Safari pata negra
» consejo mochila ¿ pata negra ?
» Aitor Safari Micarta Pata Negra
» ari, iker con la pata chula y la camadita nueva de la mama de vane con 1 mes 300 gramos!!
» ADOPTADA Laika negra hembra tamaño grande cruce quiza de pastor belga y pastor aleman Ciudad Real ACOGIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: