ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Criadero Sabueso de Baviera en Europa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego Gonzalez Howard




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Criadero Sabueso de Baviera en Europa Empty
MensajeTema: Criadero Sabueso de Baviera en Europa   Criadero Sabueso de Baviera en Europa Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:03 pm

Buenos dias, mi nombre es Diego Gonzalez, soy de Argentina y estoy buscando infamación acerca de criadores de Sabueso de Baviera en Europa. Mi idea es traer dos cachorros ( un macho y una hembra) por lo cual si no le es mucha molestia les pido que me asesoren y si es posible me den el contacto de los mejores criadores ya sea en Polonia, España, Alemania, etc (estoy buscando la mayor calidad posible que este disponible) . En cuanto al traslado no hay problema ya que aquí hay una empresa que ofrece este tipo de servicio y busca los perros personalmente en el criadero de cualquier parte de Europa. Espero que me puedan ayudar. Saludos. Diego Gonzalez.
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Criadero Sabueso de Baviera en Europa Empty
MensajeTema: Hola, Diego!   Criadero Sabueso de Baviera en Europa Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:04 am

Bienvenido!
Tu cuestión es un poco complicada de contestar. Te explico... Surprised
Los paises que más y mejores BGS tienen son naturalmente el de origen y los colindantes, donde la disciplina del rastro de sangre es una religión. Ahý se hizo la selección bastante refinada y al dia de hoy aún más ya que el padron es bastante apurado, competitivo, se trabaja mucho, se comunican los resultados, internacionalmente la gente busca el mejor de los mejores, Ahí solo reproducen perros que sobrepasan las pruebas de trabajo y bastantes criadores siempre estan en las exposiciones de beleza. Los grandes mejores sementales, los campeones son naturalmente los más utilizados; para eso están. En los ultimos 10 años la cosa ha crecido de calidad y todo bastante documentado. Así que no se puede decir cual es el mejor sino que hay posibilidad de saber si este es mejor o no tan bueno por los resultados que siempre son regulados por el club de raza local y que reconoce y informa sofre los resultados y sobre las mejores classificaciones. Y sobre el resultado de sus crias. Trabajo y belleza, siempre. Por mi prefiero los perros de Eslovaquia, bastante contrastados, muy elegantes, de extructura muy equilibrada, con un caracter muy comunicativo y activo y de prestaciones de trabajo excelentes y que son los perros, a decir, modernos del baviera al dia de hoy, los mejores para mi. Los perros de Polonia, como no, muy bien, han recibido en los ultimos tiempos sangre de Eslovaquia, en algo que ha sido la gran selecion europea y de la cual los criaderos de los dos paises han recogido bastantes sucesos y exitos; son perros más fuertes, quizás, no tan elegantes, más duros y más sérios tambien y con caracteristicas de trabajo indudables. Los alemanes son los que han hecho la raza y que han seguido con ella pero intentando controlarla de una manera al dia de hoy, en mi opinión, con la que han quedado un poco fuera del tren, es una expresion...; siguen con perros de trabajo y quizás los mejores, ya que siguen trabajando como solo los alemanes hacen pero los perros son algo mas rusticos, no tan modelados, y el aspecto es otro. Hay perros fantasticos, tambien en Republica Checa, Hungria, Austria.
Los perros que estan en Francia, España y Portugal han venido desde la cuna que son los tres primeros países que he referido. Buenísimos. Puedo hablar por la Peninsula bérica y te puedo decir que aqui hemos aprovechado del trabajos de los otros, casi como que oportunistas, vamos. Pero eso nos está permitiendo empezar desde un nivel verdaderamente extraordinário! A decir que através de AEPES y a partir de ahora con todo el apoyo de la gente que esta empezando con el Club Español de Baviera y Hanoveriano y se han importado perros que reunen los mejores sangres de los BGS y ya con productos nacidos aquí que no quedan en nada por detras de lo que es la crema de la crema de la raza. Ahora, aún es un contingente bastante reducido y limitado. No existe cantidad aún y eso es bueno ya que seguiremos bastante centrados hasta que con un lote de cría de gran calidad y con un numero de aficionados se pueda hacer la selección por el numero lo que subirá el escalofón para un grado de excelencia seguiendo los cañones de los grandes clubes de BGS de Europa. Sueña un poco a utopia pero la illusión es mucha y tiene que ser así. El tiempo lo comprobará.
Te pongo un enlace de la base de datos sobre BGS. Ahí estan las informaciones todas o casi sobre los perros de los criadores de varios países. Pedigree, premios, pruebas, camadas
http://www.bazabgs.com/baza.php?op=puppies

Un gran saludo,
Luis Barata
Volver arriba Ir abajo
 
Criadero Sabueso de Baviera en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabueso de Baviera
» Sabueso de Baviera
» Sabueso de Baviera-LOE
» sabueso de baviera
» SABUESO DE BAVIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: