ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RASTRO DE LINDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
José Antonio Rodríguez

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: RASTRO DE LINDA   Miér Ago 08, 2012 9:53 am

En los girasoles , no se que tendrán pero les encanta a los guarros, anoche a las 24 h dispare a la salida de ellos en los rastrojos a un cochino, total que el cochino acuso el tiro y tambaleando entro de nuevo en las pipas, puse a linda en su rastro, empezó muy bien ya que al ser de noche y poca luz no aprecie bien donde era el disparo y ella lo localizo rápido empezó el rastro muy segura, y al principio en el tiro no había nada donde ella marcaba pero pronto dio con sangre dentro de los girasoles, la deje actuar siempre a su modo, y fue tranquila sin perder el rastro, pero iba segura por el rastro ya que confirmaba la sangre, pero después de unos 500 metros dejo el rastro no se por que, el cochino no apareció. La sangre, parece que era de jamón, pero os dejo la foto para que opinéis ya que tenéis mas experiencia. No se si hice bien pero la felicite como al final como si hubiese dado con el. A lo mejor la confundi, pero para mi había echo un buen trabajo. No logro subir las imagenes
Ver perfil de usuario http://rebeldecazador.blogspot.com/
Tirso Leal

Cantidad de envíos : 442

MensajeTema: Re: RASTRO DE LINDA   Miér Ago 08, 2012 11:03 am

Os Cuelgo las fotos que me ha enviado Jose Antonio del Anschuss y me pregunta si algún conductor por la zona de Cuenca se anima a ayudarle a cobrar ese guarro

Ver perfil de usuario
Miguel V. Roselló

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: RASTRO DE LINDA   Jue Ago 09, 2012 11:08 am

Hola, puedes indicarme algún pueblo cercano en Cuenca dónde está el rastro? ando casi siempre por la zona de Minglanilla y quizá pudiese ayudarle.

Saludos cordiales
Ver perfil de usuario http://www.cauderaboses.es
Paco Ronchas

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: RASTRO DE LINDA   Jue Ago 09, 2012 6:49 pm

Enhora buena Jose Antonio por los progresos con Linda. ¿ Cuanto tiempo dejaste desde el tiro antes de empezar el rastreo ?.
Por lo que vi a Linda en el rastro artificia que la hicimos el dia que quedamos, igual si la dejas que se tome su tiempo da con el, me parecio que iva muy fija en el rastro pero se toma su tiempo y muy despacio pero concienzuda, (me gusto mucho).
Ver perfil de usuario
José Antonio Rodríguez

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: RASTRO DE LINDA   Vie Sep 07, 2012 11:44 am

Lo que tu dice es cierto va iba muy fija pero me da que el cochino este debió de morir muy lejos, yo llegue a ver el cochino después del tiro pararse herido , dejamos pasar dos horas del tiro y salimos en su busca, pero después de unos 500 metros linda iba muy fija pero de repente dejo de seguir y la volví a llevar atrás pero volvió al mismo final y no quería seguir con lo cual lo deje. La dejo que tome su tiempo y ella sabe muy bien cual es su cometido. Va a ser una buena rastreadora con el tiempo, hoy voy otra vez. La pena es que me escribió un mensaje un compañero para ir con otro perro de mas experiencia pero no se pudo debido a que salio ardiendo el coto en el telediario lo visteis todos, era mi coto el que ardía. De ahí que di por finalizado el cobro del cochino. Pero hubo suerte y solo se quemo 40 ht, pero a un compañero le arraso la finca de al lado.
Ver perfil de usuario http://rebeldecazador.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RASTRO DE LINDA   

RASTRO DE LINDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.