ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OSO HERIDO EN PALENCIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ruiz

ruiz


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : Cáceres

OSO HERIDO EN PALENCIA Empty
MensajeTema: OSO HERIDO EN PALENCIA   OSO HERIDO EN PALENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:48 pm

http://www.lne.es/asturias/2012/10/15/un-cazador-hiere-a-un-oso-en-palencia/1312063.html

Esta noticia me llega a través de otro foro y se me ha ocurrido que a lo mejor es una buena ocasión para prestar ayuda en una causa justa.
Quizá de esta manera se de otro punto de vista a la figura de los cazadores.
Claro, si alguien tiene el suficiente humor como para perseguir un oso herido ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

OSO HERIDO EN PALENCIA Empty
MensajeTema: Re: OSO HERIDO EN PALENCIA   OSO HERIDO EN PALENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:46 pm

Buenas noches Manuel,
Te recuerdo que es norma inexcusable del foro el firmar los mensajes con nombre y apellido
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

OSO HERIDO EN PALENCIA Empty
MensajeTema: Oso herido en palencia   OSO HERIDO EN PALENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:07 pm

Me encantaría rastrear un oso!!!!!!!ahora eso si iría con un poco de canguelo eeeeee
Te sale un bicho de esos de tras tuya y para que se encasquille el rifle............ Pensando mejor que vaya otro

Seria una buena experiencia rastrear un oso gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

OSO HERIDO EN PALENCIA Empty
MensajeTema: Re: OSO HERIDO EN PALENCIA   OSO HERIDO EN PALENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:41 pm

En el libro de Jeanneney hay un capítulo dedicado al rastreo de osos. Pienso que en el caso del oso palentino si se hubiera utilizado un perro de sangre ( que no sé si se hizo ) hubiera habido muchas posibilidades de cobrar el oso onen cao contrario, tener casi la seguridad de que sobreviviría.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ruiz

ruiz


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : Cáceres

OSO HERIDO EN PALENCIA Empty
MensajeTema: Re: OSO HERIDO EN PALENCIA   OSO HERIDO EN PALENCIA Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 7:54 pm

Se me pasó la firma.
Yo no sé si me atrevería a rastrear semejante animal siendo el director del rastreo. No creo estar preparado para una empresa de esta envergadura. Pero sí que sería una experiencia inolvidable el hacerlo acompañando a alguien con experiencia y temple.
Me imagino, que como cada especie de caza, su rastreo tendrá particularidades especiales en cuanto al comportamiento del animal herido. Sería interesante poder conocerlas.
Manuel Bravo.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

OSO HERIDO EN PALENCIA Empty
MensajeTema: Re: OSO HERIDO EN PALENCIA   OSO HERIDO EN PALENCIA Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:40 pm

Lo siento pero paso de drogas duras Embarassed
si alguien lo quiere intentar que avise antes de salir!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Contenido patrocinado





OSO HERIDO EN PALENCIA Empty
MensajeTema: Re: OSO HERIDO EN PALENCIA   OSO HERIDO EN PALENCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OSO HERIDO EN PALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corzo herido y vivo
» Perro herido en el cobro de un venado
» conductor UNUCR herido de bala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: