ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos presentamos!

Ir abajo 
+2
ESPARTANO
Alex_tck
6 participantes
AutorMensaje
Alex_tck




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:19 pm

Buenas tardes a todos soy Alex, vivo en Ávila aunque me muevo mucho por valladolid y toledo. Llevo ya un tiempo mirando vuestro foro, aprendiendo y la verdad es que me habéis solucionado algunas dudas que tenía y sobretodo me habéis decidido a comprar un perro de sangre.
Cazo casi todo el año a rececho de javalí y espera, hago monterías, rececho del corzo, el ciervo... por lo que creo que si que va a tener oportunidad al menos de salir mucho al campo.

Como os decía, recientemente he adquirido una perrita teckel, tiene 5 meses, se llama Era. Mi intención es hacerla (ya lo es) lo más tranquila posible y que me acompañe a cualquier sitio que vaya a cazar la mayor.

Ya ha venido a una montería, la he hecho un contacto con la piel para que se pique bien a ella y la he hecho un "rastro" de sangre de 20m aproximadamente, simplemente para que asociara olores de sangre y pisadas con la piel. No lo hizo muy mal, tampoco muy bien, en parte porque cometí la novatada de poner el rastro con el viento de cara (el poco viento que había) y después de avanzar 10-15 metros enseguida "venteó" la piel, si es cierto que al principio arrancó en la dirección correcta y con la nariz al suelo. Veremos que tal el segundo...

Si supiese poner fotos os pondría alguna... Rolling Eyes

Ya os plantearé alguna duda que me queda por resolver!



Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO

ESPARTANO


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:14 pm

Bienvenido,,mirate porque hay tutoriales de como subir fotos en el foro, que tenemos ganas de conocer a Era..
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO

ESPARTANO


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:15 pm

Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:00 pm

Buenas tardes Alex,
En primer lugar, darte la bienvenida al foro.
En segundo lugar, recordarte (o comunicarte) que es norma obligatoria en este foro, el firmar los mensajes con nombre y apellidos para que podamos saber con quién estamos hablando.
Te pongo un link bastante completo para subir fotos al foro y que así podamos ver y disfrutar de tu nueva adquisición y descubrir de qué raza de perro se trata, ¡no nos lo cuentas en tu mensaje! Very Happy Very Happy Very Happy
https://aepes.foroes.org/t826-como-colgar-fotos-en-el-foro-en-10-pasos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alex_tck




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:38 pm

Herminio Baldó escribió:
Buenas tardes Alex,
En primer lugar, darte la bienvenida al foro.
En segundo lugar, recordarte (o comunicarte) que es norma obligatoria en este foro, el firmar los mensajes con nombre y apellidos para que podamos saber con quién estamos hablando.
Te pongo un link bastante completo para subir fotos al foro y que así podamos ver y disfrutar de tu nueva adquisición y descubrir de qué raza de perro se trata, ¡no nos lo cuentas en tu mensaje! Very Happy Very Happy Very Happy
https://aepes.foroes.org/t826-como-colgar-fotos-en-el-foro-en-10-pasos
Saludos

Si!, lo siento! He leido varias veces que es obligatorio firmar... Y se me ha olvidado.

Aprovecho para hacer la primera pregunta, que no me ha parecido que le haya surgido a nadie:¿ cada cuanto tiempo debemos hacer un rastreo artificial ahora que está empezando? Tengo tiempo, y de momento material. Pero no quiero hacerselos muy seguidos no siendo que la aburra. Uno cada 3-4 dias está bien?

Alex Mesa
Volver arriba Ir abajo
Jose Peña Blanco




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:38 am

Bienvenido y buena caza!
Volver arriba Ir abajo
Jose Peña Blanco




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:39 am

Perdón!
Se me ha olvidado poner el nombre.

José Peña Blanco
Volver arriba Ir abajo
Vicente Moret

Vicente Moret


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 62
Localización : valencia

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: nos presentamos   Nos presentamos!  Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:14 am

Bienvenido Alex Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex_tck




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:13 am

Bueno pues ahora que me he leido medio foro y muchos artículos voy a plantear las dudas en un hilo nuevo porque creo que así la gente que venga detrás con las mismas dudas podrá encontrarlo y leerlo mucho mejor.



Última edición por Alex_tck el Lun Oct 22, 2012 9:13 am, editado 1 vez (Razón : Alex Mesa.)
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:02 pm

Bienvenido Alex!
a por ellos...
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nos presentamos!  Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos!    Nos presentamos!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos presentamos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos Presentamos
» Nos presentamos.
» Nos presentamos desde Tarragona
» Nos presentamos desde San Lorenzo de El Escorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: