ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Garmin Astro 320

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vicente Moret

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 55
Localización : valencia

MensajeTema: Garmin Astro 320   Jue Oct 25, 2012 8:44 pm

Bueno compañeros después de adquirir el garmin astro 320 y probarlo satisfactoriamente, me di cuenta que es algo voluminoso para perros de talla media, como pueda ser un baviera, no quiero ni imaginármelo en un teckel que son perros de tamaño mas reducido con semejante artefacto al cuello, total que decidí hacer alguna modificación, igual os parece alguna chapuza, pero a mi me funciona divinamente, y si no siempre puedo vover a colocárselo en el cuello, la cuestión es que utilizo unos arneses de trabajo austriacos para perros de rastro de la marca doxlock,y decidí colocarlo en el arnés quedando en buena posición y no estorbándole al perro para nada, y aunque el perro se meta por vegetación leñosa y espesa no se engancha en ningún sitio,comprobado y verificado, al mismo tiempo me deja libre el cuello para colocarle el collar fluorescente de biothane con el cencerrillo, os dejo unas fotos para que os hagáis una idea, y de paso aunque no es el apartado que conozcáis a mis perros el perro se llama Nagler, y la perrita Erika, espero que mis amigos alemanes no lean este foro, porque como se enteren que le e puesto sus nombres a mis perros, nos suben la prima de riesgo, jejeje, bueno un saludo y buena caza.









[img][/img]





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DTC



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: Garmin Astro 320   Vie Oct 26, 2012 9:00 am

Hola, está muy bien hecho y queda muy bien pero no es nada práctico. Hace 4 años que uso collares Garmin en perros de rastro para el jabalí y te garantizo que un perro del tamaño de un Baviera no tiene el menor problema por llevar un DC40 al cuello, ni el más mínimo. Ahí puesto destrozarás el collar más pronto que tarde, lo primero que se te romperá será el alma interior de la antena de radio en esa revuelta que tienes por donde sale la antena de la carcasa y la metes en el arnés. Otra cosa, semejante arnés dentro del monte... grave peligro de enganches, el perro sufrirá y el collar ni te cuento la cantidad de golpes que se va a llevar en esa posición. En un perro que se destina a recuperar jabalís heridos, esto de los enganches me parece muy peligroso, con las embestidas y el perro esquivando en matorrales densos... es muy fácil que se enganche llevando semejante artilugio, y si se engancha, el jabalí o jabalina lo destrozará a golpes, mordiscos o cuchilladas, según como sea el bicho.

Hazle un favor a tu perro, quítale ese chisme y ponle el collar al cuello, por su bien.

Saludos
David Taboada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Garmin Astro 320
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARMIN FENIX
» Un consejo práctico para que el gps "no nos engañe" y otras yerbas...
» El mejor gps hasta ahora
» Que reloj me recomendais.......gracias
» GPS Actualizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: