ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Garmin Astro 320

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicente Moret

Vicente Moret


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 62
Localización : valencia

Garmin Astro 320 Empty
MensajeTema: Garmin Astro 320   Garmin Astro 320 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:44 pm

Bueno compañeros después de adquirir el garmin astro 320 y probarlo satisfactoriamente, me di cuenta que es algo voluminoso para perros de talla media, como pueda ser un baviera, no quiero ni imaginármelo en un teckel que son perros de tamaño mas reducido con semejante artefacto al cuello, total que decidí hacer alguna modificación, igual os parece alguna chapuza, pero a mi me funciona divinamente, y si no siempre puedo vover a colocárselo en el cuello, la cuestión es que utilizo unos arneses de trabajo austriacos para perros de rastro de la marca doxlock,y decidí colocarlo en el arnés quedando en buena posición y no estorbándole al perro para nada, y aunque el perro se meta por vegetación leñosa y espesa no se engancha en ningún sitio,comprobado y verificado, al mismo tiempo me deja libre el cuello para colocarle el collar fluorescente de biothane con el cencerrillo, os dejo unas fotos para que os hagáis una idea, y de paso aunque no es el apartado que conozcáis a mis perros el perro se llama Nagler, y la perrita Erika, espero que mis amigos alemanes no lean este foro, porque como se enteren que le e puesto sus nombres a mis perros, nos suben la prima de riesgo, jejeje, bueno un saludo y buena caza.





Garmin Astro 320 1350317425439

Garmin Astro 320 1350317365833

[img]Garmin Astro 320 1350317384010[/img]

Garmin Astro 320 20120921185411

Garmin Astro 320 20120917140820

Garmin Astro 320 20120917140649
Volver arriba Ir abajo
DTC




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Garmin Astro 320 Empty
MensajeTema: Re: Garmin Astro 320   Garmin Astro 320 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:00 am

Hola, está muy bien hecho y queda muy bien pero no es nada práctico. Hace 4 años que uso collares Garmin en perros de rastro para el jabalí y te garantizo que un perro del tamaño de un Baviera no tiene el menor problema por llevar un DC40 al cuello, ni el más mínimo. Ahí puesto destrozarás el collar más pronto que tarde, lo primero que se te romperá será el alma interior de la antena de radio en esa revuelta que tienes por donde sale la antena de la carcasa y la metes en el arnés. Otra cosa, semejante arnés dentro del monte... grave peligro de enganches, el perro sufrirá y el collar ni te cuento la cantidad de golpes que se va a llevar en esa posición. En un perro que se destina a recuperar jabalís heridos, esto de los enganches me parece muy peligroso, con las embestidas y el perro esquivando en matorrales densos... es muy fácil que se enganche llevando semejante artilugio, y si se engancha, el jabalí o jabalina lo destrozará a golpes, mordiscos o cuchilladas, según como sea el bicho.

Hazle un favor a tu perro, quítale ese chisme y ponle el collar al cuello, por su bien.

Saludos
David Taboada
Volver arriba Ir abajo
 
Garmin Astro 320
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garmin astro
» collar garmin astro en Andorra
» Nuevo grupo en facebook para usuarios de Garmin Astro.
» Collar localizador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: