ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.

Ir abajo 
+7
Cesar Moreno
hippy
abdón
carlos a. rivera martin
Carlos Cayuela
migui
Los Madroños
11 participantes
AutorMensaje
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:41 pm

Como muchos sabréis este fin de semana se celebro la schwhk/20 ( prueba de rastro de sangre 20h ) organizada por el TCE, solo quería felicitar a todos los participantes, ya que hay que intentarlo aunque a veces no se consiga, de los 6 perros inscritos si no me equivoco 4 de ellos son socios de AEPES, todos del área de Extremadura, de los cuales tres superaron la prueba, yo solo os dejare los resultados, ya que no pude estar ese día, por lo que no soy quien para resumir el día y la dificultad de los rastros, que al parecer por la cantidad de rastros calientes no fueron fáciles!
1º Damila de Los Madroños 92 ptos , mejor de la prueba, Carlos Cayuela

2º Golarda des Cevennes Lozeriennes 79 ptos, segunda categoría, Javier Bielsa

3º Creo que se llama Otto von Rominten 58 ptos, tercera categoría, Carlos Rivera

También se presento a la prueba Shara de Los Madroños, que no supero la prueba, aun necesita trabajo, y algo más de campo, para poder aprender a analizar el campo, aunque estoy seguro que el año próximo la pasara, y desde aquí animar a su propietario Jerónimo Rincón, a que siga poniendo tanto interés y aprendiendo, que de los errores aprendemos, y sobre todo salimos reforzados, igual les digo a los otros dos participantes, que él no superar la prueba no los hunda si no que los haga trabajar con más ganas, y que gracias a la gente que se presenta se pueden celebrar las pruebas.

Y de nuevo, dar la enhorabuena a los socios de AEPES que superaron la prueba, y que sigáis así, que en marzo tenéis las pruebas de acreditación!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Pruebas de rastro del teckel club España    Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:57 pm

En primer lugar felicitar a todos los participantes de dicha prueba , ya es un mérito el participar , dar la Enorabuena a los que la han pasado y a los que no ( muchos ánimos y a la próxima será Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:12 pm

Rubén te echamos de menos en esta ocasión.

La verdad es que ha sido muy bonito y contrucctiva la reunión que hemos mantenido la familia de AEPES de Extremadura en esta convocatoria realizada por el Teckel Club. También estuvieron presentes Daniel Blanco y Cesar Moreno aunque no participaron en esta ocasión.

En relación con los rastros comentar que:¡¡ Joder, que complicado han sido todos los rastros en esta ocasión¡¡¡

Las dificultades han sido varias, pero lo mas complicado ha sido el viento que no dejaba a los perros coger bien los rastros, si a esto le añadimos el terrenos bastante desprovisto de vegetación en algunos tramos, el agua, los numerosos rastros frescos existentes en todo el recorrido y el trazado realizado que en muchos casos cruzaba también caminos, hacia que se convirtiera en rastros solo aptos para perros muy experimentados.

Eso fue lo que propicio que solo los perros mas trabajados en el rastro de sangre superaran las pruebas. Tanto Javier Bielsa como Carlos Rivera reconocieron que solo gracias al buen hacer de sus perros superaron la prueba, y que los toques de atención que les dieron los jueces fueron debido a errores de interpretación en la conducción de los perros de lo cual han aprendido mucho. En cuanto al equipo formado por Jerónimo Rincon y su perra Shara de los Madroños, pienso que la perra es aún muy joven y necesita un poco más de campo, pero el buen trabajo de Jero dará sus frutos con toda seguridad.

Por comentar mi rastro decir que no recibí ninguna corrección de los jueces, pero me panalizaron porque la perra acorto uno de los tres angulos del rastro. Lo cierto es que me sentó bastante mal, porque esto ocurrió en un alto donde recibimos todo el aire de cara en dirección al tramo que continuaba el angulo recto a unos 15 metros del angulo y aunque me di cuenta que acortabamos no le di importancia, ni pensé que este hecho podría penalizarme. Como conductor pienso que he madurado mucho desde mis inicios y que hice un gran trabajo en esta ocasión, pero también he aprendido muchas cosas durante este fin de semana que me serviran para futuros rastreos.

Para mi lo mejor...la compañia...Enhorabuena a todos.
Volver arriba Ir abajo
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : badajoz

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:24 pm

gracias por la felicitación,en lo que a mi me toca.
ha sido un fin de semana inolvidable.mas que por los resultados,que en mi opinión fueron buenos,por que es la demostración de que hay gente trabajando con ilusión y esfuerzo en tener perros preparados tanto para el rastro de sangre como para otras disciplinas.
en lo del tema del rastro que es lo que aquí interesa,decir que la prueba fue dura,por las condiciones del clima(mucho aire)como por la cantidad de reses presentes en la zona de rastro.
pero son condiciones que se pueden presentar en cualquier rastro real, así que hay que superar estas adversidades con naturalidad.creo que los perros que no pasaron la prueba les falto un pelin de suerte,o experiencia,para conseguirlo, así que no hay que desanimarse,sino todo lo contrario.
hay que agradecer también al teckel club la organización de las pruebas,y a los jueces en especial la voluntad de ayudar a los participantes,en el sentido de hacernos ver nuestros errores en la conducción del perro en las pruebas,para poder corregirlos en el futuro.yo he aprendido mucho este fin de semana,y he conocido a gente agradable que ademas tiene pasión por los perros y su trabajo.solo nos faltaron mis compañeros,Cesar,que aunque estuvo de mirón no pudo demostrar lo bien que trabaja su perro pepe,por que no lo pudo inscribir,y Abdon que siempre crea una gran expectación con su alana troncha. tendrán oportunidades de demostrar de lo que son capaces en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:56 pm

lo primero, da mi mas sincera enhorabuena a carlos rivera, javier y carlos cayuela, por haber obtenido esos magnificos resultados.
mandar un saludo a todos los presentes tanto del teckel club como los que como yo estamos en aepes.
a mi amigo jeronimo, animarle a seguir trabajando con la perrita, y darle un poco mas de campo, que seguro con estas cosas mejora y logra pasar las pruebas.
decir que me quede con las ganas de ir, pues aunque no tengo teckel (de momento, todo llegara), siempre es agradable estar con amigos en estos actos, compartiendo experiencias y aprendiendo, pues granparte del exito se basa en aprender y luego practicar, la verdad me que de con las ganas, pero no puedo estar en todos los sitios que quisiera.
bueno ya solo me que decir que los extremeños de aepes, como vereis cada vez somos mas y estamos en todas, los de los teckel en alguna mas por lo del teckel club.

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:48 pm

Pues como no puede ser de otra manera, me uno a las felicitaciones a los participantes, independientemente del resultado, solo el hecho de estar ya es un triunfo, enhorabuena a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:44 pm

Me uno a lo dicho por los compañeros, en primer lugar felicitar a los que sacaron el rastro e igualmente animar a los otros participantes. Decir que ha sido un fin de semana muy entretenido y didáctico, en el que creo que todos hemos aprendido mucho, por lo menos yo y espero que nos ayude a seguir trabajando, pues en marzo tenemos otra prueba.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rbén Rubio Fernández




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:49 am

Felicitar a los tres conductores que pasarón la Prueba, (sobretodo a Carlos Cayuela, por el resultado obtenido) y a los que se presentaron y no la superaron, muchos animos y a seguir trabajando con los perros, aún con más ganas, para volver a interntarlo pues ya fué un mérito el haber participado en la Prueba. También dar ánimo y agradecer a todos los que organizan estas Pruebas, para que podamos seguir contando con más Pruebas de estas en España.

Un saludo para todos.

Rubén Rubio
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:06 pm

Trabajando duro, muchas felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 11:01 am

Enhorabuena a todos los que pasaron las pruebas del TCE en Extremadura y mucho ánimo a los que no lo hicieron. A la próxima lo harán.

Enhorabuena también a la familia Extremeña de AEPES que tuvo una representación importante en estas pruebas y una actuación más que meritoria en la que varios de ellos pasaron las pruebas.

Próximo paso para la prolífica delegación Extremeña, las pruebas de acreditación de AEPES que se celebrarán el próximo mes de Marzo.

Ánimo y a entrenar a esos perros que necesitamos un buen equipo de conductores acreditados de AEPES en esa zona. Ya empiezan a llamar los organizadores de monterías y batidas pidiendo la asistencia de un equipo de conductores, y hoy ¡¡no tenemos ninguno!!

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: ENHORABUENA A TODOS   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:23 pm

Me alegro por todos los nuevos acreditados y un saludo a los extremeños que superaron o no superaron las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.   Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de rastro de sangre del Teckel club de España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rastro de 20h en Valladolid pruebas del teckel club
» Inicios de rastro con Teckel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: