ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MUCHAS GRACIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismanueljr

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   Jue Dic 06, 2012 9:39 am

hola a todos:

Soy Luis Jara y con algunos de vosotros ya he hablado.

Tras unos cuantos meses leyendo por aqui a algunos y dando la paliza con correos a otros, ya tengo mi BGS en casa.

Por eso quiero, desde este foro, agradeceros a todos los que me habeis ayudado en la eleccion, algunos sin saberlo, a través de todo lo que escriben aquí, y otros , como Luis Barata, Alvaro Mateu, Tirso Leal, Jose Antonio Arrabal, contestando a mis innumerables correos.

Por eso, a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy a vuestra disposición para lo que podais necesitar.

Por ultimo, me gustaria poner algunas fotos, pero no sé que ocurre, que no me deja cargarlas (fallo de mi antivirus, seguro). Ya tiene 10 semanas y siguiendo las enseñanzas del Sr. Presidente, va fenomenal a la caña y sigue el rasto de su pienso, como me dijo Arrabal. Os seguiré contando los avances. (en facebook, luismanuel jr, si que me ha dejado cargarlas)

Un cordial saludo
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

Cantidad de envíos : 609

MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS   Jue Dic 06, 2012 12:43 pm

Buenos días Luis,

En primer lugar felicitarte por la llegada a casa de tu nuevo/a compañero de caza. Con tanto y tan buen padrino, no me extraña que haya sido un éxito. Ahora ya sabes, ¡¡¡a trabajar duro!!!

En segundo lugar, te pongo el link a un post en el que explicábamos cómo subir fotos al foro.

Espero que te sea de utilidad

http://aepes.foroes.org/t826-como-colgar-fotos-en-el-foro-en-10-pasos

Saludos
Ver perfil de usuario
luismanueljr

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS   Jue Dic 06, 2012 7:05 pm

Gracias Herminio

El problema es que se necesita un complemento que mi ordenador no le permite a la pagina instalar. No sé si es porque está el HTML (en cristiano, texto con formato) desactivado o alguna otra cosa. Ya he añadido la página remitentes seguros y tampoco...seguiré investigando y si encuentro la solucion la copio por si le sirve a alguien más.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS   

MUCHAS GRACIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.