ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MRW o el maltrato animal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

MRW o el maltrato animal Empty
MensajeTema: MRW o el maltrato animal   MRW o el maltrato animal Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:03 pm

Os transcribo el post que mi primo José Baldó Sierra, criador de Setter inglés (De Piedrallada - www.piedrallada.com ), ha colgado esta mañana en su post (www.piedrallada.wordpress.com ) sobre el servicio prestado por MRW en el transporte de animales.
Os recuerdo que es la única empresa de transportes que presta este servicio en España. Un cachorro muerto y otro a punto.
Son unos sinvergüenzas. No os perdáis la respuesta de la empresa.

"No puedo menos que escribir este post para expresar el profundo cabreo que tengo tras el comportamiento de la empresa de transportes MRW y su famoso servicio de transporte de mascotas.
Hace dos meses envié una cachorrita de tres meses a Navarra, mi sorpresa cuando al cabo de tres días me llama el destinatario para decirme que la perrilla se había muerto al día siguiente de llegar, que había llegado sumamente delgada y deshidratada y no pudo hacer nada por ella, lamentablemente no la había llevado al veterinario y no disponía de ningún justificante de su estado cuando llegó, por lo que no hice reclamación alguna a la empresa de transportes y asumí el marrón.
Pero, esta semana pasada vuelvo a enviar otra perrita, en esta ocasión a Granada y el mismo día me llama el dueño para decirme que la ha tenido que ingresar en el veterinario porque ha llegado totalmente deshidratada.
Me persono en la agencia de MRW de Ribadesella desde la que hice el envío y les expongo el caso, ante mi estupor me dicen que ellos no tienen porqué dar de beber al cachorro durante el viaje, que bastantes animales salan cada día como para ocuparse de ellos y si no quiero que viajen con ellos en esas circunstancias que venga el destinatario a buscarlos personalmente. !!Alucinante¡¡.
Examinando la publicidad que hacen en su página web del servicio, dicen claramente que los animales son atendidos por personal veterinario durante el viaje y ellos mismos en contestación a una denuncia similar que se les hace contestan literalmente:
Todos los animales que se trasladan a través del Servicio MRW Mascotas pasan al menos por un control veterinario (en función del origen y el destino a veces son más) durante su viaje de largo recorrido. En ese control los veterinarios se encargan, junto al personal auxiliar, de administrar bebida y comida a los animales en función de su especie y de su edad.
adjunto el link donde se hace esta declaración : http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-sala-de-estar/confirmado-mrw-maltrata-a-los-animales_618792.html
Estoy a la espera de que me manden el informe veterinario para presentar la orrespondiente denuncia y reclamación. Lástima que sea la única empresa que presta este servicio, así nos luce el pelo."


Creo que este tipo de comportamientos no se deben permitir y hay que darles la mayor difusión posible.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

MRW o el maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: MRW o el maltrato animal   MRW o el maltrato animal Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:26 pm

Yo nunca envio perros! el que me compra un perro, sabe que tiene que venir a recogerlo a casa, sean de donde sean!! han venido hasta del otro lado del charco, pero yo no envio, ni cachorros ni adultos para realizar montas, si ese es el caso viajo yo con mis perros, es muy comun que la gente venda perros y los envie, que quieran montar con machos y envien sus hembras etc, etc, luego vienen las sorpresas, hasta que la gente no tome conciencia, de que los animales no son meros objetos que se pueden enviar como un paquete, esto seguira sucediendo. Un pena!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
 
MRW o el maltrato animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dureza extrema de un animal
»  EXCELENTE ANIMAL CAZADO EN MONTERIA EL 12 DE OCTUBRE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: OTROS TEMAS DE CAZA Y PERROS-
Cambiar a: