ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Rastrear en montería para arqueros

AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

Rastrear en montería para arqueros Empty
MensajeTema: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:50 pm

El día 14 de febrero (sábado) se va a celebrar una montería solo para arqueros en una finca de Ciudad Real. Su organizador amablemente nos invita para acudir con nuestros perros. Habrá ocasiones de rastrear, con seguridad. Sabeis que el rastreo real de piezas heridas (cuantas más mejor) es esencial para el entrenamiento del perro. Creo además que debemos estar presentes allí como AEPES, y predicar con el ejemplo lo que intentamos inculcar a los cazadores. Pensad que una mágen vale más que mil palabras y que aquellos a los que encontremos piezas heridas con nuestros perros lo contarán, y nos ayudarán a difundir y promocionar el rastreo.

La montería es en una finca entre Navalpino y Horcajo de los Montes (Ciudad Real). Os pido que aquellos que podais hagais un esfuerzo (aunque creo que no debe serlo, sino más bien una ocasión de trabajar con vuestros perros) y os animeis a ir. Yo el día 13 tengo montería en Ciudad Real y, si no me ponen alguna otra para el 14, allí estaré. Decidme algo.
Ver perfil de usuario
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:18 pm

Servidor andará rematando la temporada de corzas con arco por estas tierras húmedas del norte, así que imposible del todo y ya lo siento.

Abrazos

Gerardo Pajares
Ver perfil de usuario
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:31 pm

Yo tampoco podre, andare persiguiendo pinguinos por mi coto como la cosa no cambie...

A ver is os animais, que a mi me salen las cuentas... Monteria + Densidad de reses + Arqueros = MUCHO CURRO!!! cheers
Ver perfil de usuario http://www.cazandoconarco.es
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:02 pm

Sintiéndolo mucho, no podré ir casi seguro, ya que ese fin de semana termina la temporada en Castilla y León y tengo cacería sábado y domingo. Una pena.

Saludos
Ver perfil de usuario
Julián Prieto

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:02 pm

Si no hay ningún contratiempo, yo sí podría ir. Para entonces espero que mis perros... y yo... hayamos aprendido algo más y estemos a la altura. A ver si os animáis alguno más.
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

Herminio Baldó

Cantidad de envíos : 609

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:33 pm

Estaré en México del 11 al 21 por trabajo.
Ya lo siento, ya.
No tenemos tantas oportunidades de hacer rastos reales.
Espero que lo paséis bien y nos contéis.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Los Madroños

Los Madroños

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:35 pm

Yo en principio no tengo nada para esa fecha ya que ultimamente trabajo todos los sabados pero aunque trabajara solo seria hasta media mañana con lo que si al final nos podemos juntar unos pocos podria ir para alla en cuanto me puede escapar del trabajo.
Ver perfil de usuario http://www.teckels-losmadronos.com
Rafael Valle Bonilla

Rafael Valle Bonilla

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:53 pm

Hola amigos, mi nombre es Rafa, es la primera vez que participo en el foro, aunque lo visito con frecuencia. Respecto a lo de la monteria, yo en principio si podria ir, aunque mi perrita teckel tiene seis meses y esta muy verde, ya que solo ha realizado algun rastro artificial. Una pregunta Alvaro, la finca se llama Los Baños?

Un saludo a todos.

Rafael Valle.
Ver perfil de usuario
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:26 pm

Efectivamente, Rafael. La finca es "Los Baños".
Ver perfil de usuario
Alfonso Treviño Garnica

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:34 am

Alvaro, el 14 no lo sabes pero tienes un enredo en Guadalajara....aunque conociendo a los dueños no dudaría en ir a lo de Ciudad Real.

abrazos,
Alfonso Treviño
Ver perfil de usuario
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:12 pm

Al final una pena, que ya tenia ganas de veros al pie del cañon!
Ver perfil de usuario http://www.cazandoconarco.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:31 am

Pues si, al final parece que han suspendido la montería por falta de "quorum". Lo importante es que nos reclamaron y allí iban a estar un par de socios de AEPES con sus perros, capitaneados por Julián Prieto. Otra vez será.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rastrear en montería para arqueros   Rastrear en montería para arqueros Icon_minitime

Rastrear en montería para arqueros
Página 1 de 1.