ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Perro joven,o poco motivado???

AutorMensaje
las motas

Cantidad de envíos : 7

Perro joven,o poco motivado??? Empty
MensajeTema: Perro joven,o poco motivado???   Perro joven,o poco motivado??? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:01 pm

He estado de monteria este domingo..fui de guia con los perros monteando todo el monte,los cual tengo que decir que cazaron muy bien..como siempre me lleve a mi tekel "gus"de 7meses.en el transcurso de la monteria "Gus" estava en el coche por miedo que lo fastidiara los otros perros..en fin,al lio..al acabar un compañero mato una gorrina la cual no ando mas de 70metros.la teniamos localizada.cogi a mi perro lo puse en la sangre la sigui muy bien llegando hasta la cochina.el iva oliendo la sangre y lamiendola...cuando llego lamia la sangre estava muy excitado,mordiendo muy poco, lamiendo mucho...lo deje con la gorrina tiempo y animandole todo el rato.lo hizo todo bien,er un rastro muy facil para su edad claro pero para mi le falto algo de sangre al llegar al jabali.no se alomejor le pido a mi perro demasiado tan joven.la verddad es que que estoy un poco desilusionado.. AGUSTIN ARENAS.
Ver perfil de usuario
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela

Cantidad de envíos : 218

Perro joven,o poco motivado??? Empty
MensajeTema: Re: Perro joven,o poco motivado???   Perro joven,o poco motivado??? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:56 pm

Es una reacción normal.

A los cachorros les impone mucho el olor a jabalí en su primer contacto...dale tiempo y oportunidades.
Ver perfil de usuario

Perro joven,o poco motivado???
Página 1 de 1.