ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Me a surgido una duda

AutorMensaje
robertolasala

robertolasala

Cantidad de envíos : 55

Me a surgido una duda Empty
MensajeTema: Me a surgido una duda   Me a surgido una duda Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:49 pm

hola a todos, no se si sera el lugar adecuado de colgar el post, mi duda esta en la sangre y patas que e recogido para hacer rastos, hace unos dias despues de un buen dia de caza pude hacer acopio de sangre y unas pezuñas de ciervo, cuando estabamos lipiando los animales cogi un cubo y fui cojiendo sangre de los animales, al dia siguiente la pase por la batidora para desacer los coagulos y despues la guarde en botes de 250 ml.
lo mismo hice con las pezuñas las fui cortando y las guarde todas en una bolsa y al congelador.

mi duda surge al ver en otro post que se aconseja que todo el rastro tiene que ser con partes del mismo animal y aqui surge mi duda viendo que la sangre que tengo en el congelador esta toda mezclada de varios animales y las pezuñas tambien.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, me puede servir o me puede par problemas a la hora de realizar los rastros.

saludos
Ver perfil de usuario
Los Madroños

Los Madroños

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Me a surgido una duda   Me a surgido una duda Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:07 pm

Si eso dicen los libros etc, pero yo creo que ninguno hacemos eso, mas que nada por que aprovechamos las ocasiones que tenemos para coger la sangre, patas y pieles que necesitamos, sinceramente,yo utilizo la piel varias veces, simplementela utilizo como premio, y no notan si es de un animal u otro, lo que si suelo hacer es coger las patas del mismo animal, y las guardo de dos en dos, pero creo que si no fueran del mismo no habria problema mientras que sean de la misma especie, no se a veces pienso que se es demasiado excentrico con estos temas y no hay que ser mas papistas que el papa, pero es mi opinion personal, yo la sangre la recojo de varios animales y lleno una garrafa de 5 litros la bato y relleno en botellitas y al arcon!
Ver perfil de usuario http://www.teckels-losmadronos.com
robertolasala

robertolasala

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: como e lio   Me a surgido una duda Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 4:38 pm

Gracias por la ayuda, cuanto mas miras y quieres hacerlo todo perfecto mas dudas tengo, seguire trabajando con los perros sin obsesionarme en estos detalles, lo unico sera guardar las pezuñas de 2 en 2 del mismo animal para las suelas trazadoras.

saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me a surgido una duda   Me a surgido una duda Icon_minitime

Me a surgido una duda
Página 1 de 1.