ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conocer a otros miembros de AEPES

Ir abajo 
+4
Félix Peláez Casado
chago66
Herminio Baldó
Jose Peña Blanco
8 participantes
AutorMensaje
Jose Peña Blanco




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:31 pm

Buenas noches!
Soy de Andalucia, y como por aquí está la cosa un poco parada, sería posible que los miembros de la directiva o quien corresponda, me podrian pasar el nombre, dirección y forma de contactar con miembros de AEPES de esta zona para así poder ponermos en contaco y empezar a mover un poco el tema de rastros, entrenamientos etc.

Gracias!

José Peña
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:00 pm

Buenas noches José,

Para tu tranquilidad te diré que estamos pendientes de nombrar un Delegado Territorial para Andalucía.

Le tenemos echado el ojo a un "buen elemento". Sólo nos queda contactar con él, proponérselo y que él acepte. Ya os contaremos.

Entretanto, aquí queda tu petición, por si alguien de la zona estuviera interesado en organizar algo conjuntamente.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:43 pm

Bueno pues yo soy de Huelva si estamos cerca podemos hacer algo!
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Delegado y contacto en Andalucía   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:26 pm

Amigo Santiago
Te recuerdo amistosamente, que es norma del foro firmar con nombres y apellidos nuestros correos, con el fin de identificar a la persona a la cual leemos o le escribimos.
Referente al contacto con socios, uno de los socios de Catalunya que pasa la acreditación nos ha comunicado su traslado próximo a Sevilla (Jose Peña Blanco, ya lo sabes).Esperemos que alguien se ponga al frente de AEPES en Andalucía
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javier Manrique




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Jerez de la Frontera

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Saludos desde Jerez   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:14 pm

Yo vivo en Jerez y viajo continuamente a Extremadura; tengo mis perros BGS (4) en casa y en luna finca extremeña en Guadalupe. Estoy disponible para lo que queráis. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Peña Blanco




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:30 pm

Buenas noches!
Estaría bien reunirnos de vez en cuando, para organizar algunos rastros de sangre y podernos corregir, unos a otros, los posibles errores que podemos estar cometiendo con nuestros perros.

Además me han enviado un correo sobre si estaría dispuesto a pasar una prueba de acreditación. La verdad no me importaría, pero no sé en que consiste, si es solo resolver un rastro de sangre o además es necesario algún tipo de prueba de adiestramiento, como puede ser el que el perro se esté quieto en donde se le indique o alguna otra cosa.

Por esto pido que si me podeis indicar en que consiste la prueba de homologación, para no ir como "un pardillo", como dicen por aquí, pues no he visto nunca una prueba , ni sé en que consiste, y me gustaría prepararla bien, por respeto a los jueces que vengan a realizar la prueba y por el perro.

Gracias!

José Peña Blanco
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:38 pm

Buenas Jose, toda esa información la tienes en la página web de AEPES.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Peña Blanco




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 10:02 pm

Ya he descargado las normas de la prueba de acreditación, y la verdad veo que tengo que trabajar con el perro en el tema de obediencia, en lo de dejar el perro parado hasta que se inspecciona el Anchus. Pues no me imaginaba que habría que hacerlo así.

Pertenezco a un coto en el que cazamos el javalí en mano, llevando a los perros sueltos, y es aquí donde más he sacado al perro. Tambien le he hecho algunos rastros con sangre de javalí y al final un trozo de piel , complicandolos cada vez más, tanto en horas desde que trazé el rastro, como en angulos, y la verdad es que el perro los ha resuelto bastante bien.

Tanto Huelva como Jerez me pillan un poco lejos, pero no me importaría juntarnos, de vez en cuando, para irnos corrigiendo los defectos y intercambiar opiniones.

José Peña Blanco.
Volver arriba Ir abajo
fernanlach

fernanlach


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 57
Localización : GINES ( SEVILLA)

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Nos conoceremos pronto   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 4:04 pm

Buenas soy Fernando La Chica.

A partir de finales de junio me traslado a vivir a Sevilla ( soy granaíno y actualmente vivo en El Masnou-Barcelona). Espero que podamos reunirnos y conocernos los que vivamos por los alrededores ( De Huelva, Cádiz, Sevilla etc.) y tratar sobre lo que podríamos hacer allí. Por suerte la "familia" de AEPES va creciendo y los que llevan más tiempo tienen una gran disposición a prestar su colaboración ( en el sentido de orientar ) para que aumentemos las actividades por el sur.

Un saludo y hasta pronto.

Fernando La Chica
Volver arriba Ir abajo
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 8:06 am

Fernando, estoy deseando que nos conozcamos, asi que en cuanto puedas lo dices por aqui y hqcemos una quedada los andaluces.
Un saludo a todos.



Santiago Ruiz Contreras.
Volver arriba Ir abajo
el-gamo




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 8:39 pm

Buenas noches soy Rafael de la Fuente vivo en Jimena de la Fra (Cadiz) me he inscrito hace poco en aepes, y querría que contaseis conmigo, estoy empezando a educar a un cachorro de Teckel y quiero aprender lo máximo posible de todos los sociios, ya que tenéis mucha más experiencia y estáis totalmente involucrados en el MUNDO DE LA SANGRE.
La caza no acaba con el tiro, sino con el cobro de la pieza, me encanta esa forma de vivir la caza, para mi la más pura y bonita
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 9:42 pm

Pegaros a Fernando ahora que teneis posibilidad. Grán conductor acreditado, y mucho mejor persona.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fernanlach

fernanlach


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 57
Localización : GINES ( SEVILLA)

Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: REUNIÓN MIEMBROS AEPES ANDALUCIA   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:38 pm

Buenas noches a todos.

En esta sección, en el tema " curso en Andalucía", he puesto un mensaje para ver si nos facilitamos tfnos. y emails para hacer una reunión en un sitio que nos convenga por distancia a la mayoría. Yo estoy en Gines ( Sevilla) , mi tfno. 636254903 email fernanlach@hotmail.com. Sólo llevo por aquí un par de meses y no conozco las zonas dónde podíamos hacer rastros, pero por aquí cerca seguro que las hay, bien sea tirando para Huelva, Sierra Norte o hacia Cádiz.

Vamos a animarnos por aquí abajo y formar un grupo de amigos y aficionados ( o mejor dicho apasionados) al trabajo con nuestros perros en el rastro de sangre. Aquí en Andalucía tenemos mucho por hacer, así que vamos a tirar para adelante entre todos con el tema.

Un saludo.

Fernando La Chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conocer a otros miembros de AEPES Empty
MensajeTema: Re: Conocer a otros miembros de AEPES   Conocer a otros miembros de AEPES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conocer a otros miembros de AEPES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso en Andalucia
» Aepes en la tele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: