ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suena el móvil

Ir abajo 
+15
Félix Peláez Casado
Javier de Rivera
Eduard Melero
David 308
robertolasala
Álvaro García Mateu
migui
ander.gar
Los Madroños
Tirso Leal
Herminio Baldó
carlos rivera
Gerardo Pajares
Carlos Cayuela
jose ignacio cenizo
19 participantes
AutorMensaje
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 9:17 pm

Suena el móvil.Música en mis oídos.

Una solicitud de rastreo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un cochino en espera autorizada que se ha ido monte adentro.
Espero que Turrón duerma bien, mañana le espera trabajo.

Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 10:24 pm

Suerte y al toro...ya nos contarás Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:39 pm

¡¡¡Mucha suerte!!! El monte está ahora inmejorable para rastrear. Ya nos contarás...

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:11 pm

Hoy es mi santo, y entre otros regalos, me ha caído un buen rastreo.

H13, jabali primalón enpanzado ,encontrado muerto a los 520 metros del tiro. Turrón se ha portado como un campeón haciéndomelo muy fácil en un rastreo con escasa sangre.

Estoy ENTUSIASMADO. Tras el incidente con Sil y la enfermedad de Mora vuelvo a tener un perro en el que confío plenamente. La verdad es que estoy disfrutando . Es un crak y va a más.


Pongo dos o tres fotos.
Congratulándonos del éxito, cazador y rastreador

Suena el móvil Felicitacionq

aunque la herida, trasera y alta pudiera parecer de hígado, no encontré rastro del mismo, y sí un trocito de tripa y materia a medio digerir.

Suena el móvil Fin2ny

Aquí con mi campeón,


Suena el móvil Campeonr

Gracias a Carlos y Gerardo que me habeis deseado suerte. Sin duda estos ánimos han surtido efecto, ya veis el resultado.

Gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:22 pm

Enhorabuena "Pepe". Por los dos.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:36 pm

Enhorabuena a los dos y felicidades por tu santo.
Todos sabemos la importancia de tener un perro en el que "confías" y eso tarda mucho en conseguirse. Tú ya lo tienes.
Triple enhorabuena
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:38 pm

Enhorabuena Iñaki!!!!.
Como tú dices "Vuelves a tener perro". Él te está respondiendo, claro, pero sabíamos que en tus manos, Turrón llegaría a ser un gran rastreador.
Me alegra muchísimo conocer lo que estás haciendo con él y estoy seguro de que esto sólo es el principio...
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:40 pm

Enhorabuena!!!! la mas importante de trabajar con un perro es la confianza MUTUA si alguno de los dos falla, nunca llegara a buen puerto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:44 pm

Felicidades Iñaki y Turrón, muy buen trabajo. Se nota que el trqbajo previo está bien hecho.

Felicidades también por tu santo.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Suena el mobil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:03 pm

Enorabuena maestro , pues es verdad lo que decías que tenias una joya en bruto, pero que poco a poco lo refinarías , que alegría Iñaki que alegría ,
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:30 pm

Felicidades dobles, Iñaki, por tu santo y por el perro que estás "haciendo". Estoy convencido de que vais a vivir grandes rastreos juntos. Los comienzos no pueden estar siendo mejores. Y, cuando sale un perro así, hay que darle también lo suyo al criador (enhorabuena, Tirso) ¡Un abrazo, y a acreditarlo cuanto antes!
Volver arriba Ir abajo
robertolasala

robertolasala


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : HUESCA

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:00 pm

Enhorabuena Iñaki, por el rastro y el santo, muy buen trabajo el que estas realizando con tu maquina Turron.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:23 pm

¡Bien hecho! Mis felicitación más efusiva. Los que amamos los perros y el rastreo de las piezas heridas sabemos el significado de un hecho como este. Hay pocas cosas comparables a la sensación de llegar al animal y ver la alegría de nuestro perro... y la nuestra.

A seguir así.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:09 pm

Enhorabuena !! No ahí mayor satisfacción para un conductor que tener un Buen perro. A seguir asi
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:11 pm

..... BIEN!
Felicidades y al rastro!
felicidades también al criador, la base es el futuro
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:26 pm

Enhorabuena y felicidades!!!

Javier de Rivera
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Un perro que hará historia y candidato a ser un referente en AEPES (TURRON)   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:48 pm

Felicidades amigo
Esta mañana se me olvido feliciarte pero la hago ahora.Buena y bonita manera de celebrar tu santoral
No se que calificativo aplicarles al perro, al conductor y al Trabajo y desarrollo del rastro en general.
He vivido algunos rastreos muy buenos, pero este ha sido completamente distinto a los demás.
Tarro tenía prisa y parecía un Malamute tirando de un trineo, la codicia y las ganas de buscar son indescriptibles.
No me equivoque cuando dije que Turron, daría mucho que hablar, solo ha hecho que empezar, la historia de un BGS
Larga vida a este equipo
Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:07 pm

Enhorabuena a los dos! Y gracias por contarlo. Este es el único mes que no se puede rastrear por mi tierra y me ha sabido todavía mejor que nos contaras un rastreo real y además con éxito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:43 am

Felicidades.
Me alegro mucho, que estés encantado con Turrón. Aunque creo que el que esta encantado es Turrón contigo. Vaya diferencia pensara el perro.
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:55 am


Buen trabajo, José Ignacio. Que sensaciones tan agradables, ¿verdad?.


Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:12 am

Fernando, Federico, Javier, Carlos, Gerardo,Herminio, Rubén, Ander, Roberto, David, Migui, Eduard, Felix, Presi...,a todos , muchísimas gracias por las felicitaciones.

Es grande tener un perro como Turrón, pero más grande aún es tener tantos amigos que se alegren con tus pequeños triunfos.

Gracias a la dirección de Aepes que confió en mí para hacerme cargo de Turrón; y dejo en último lugar a Tirso Leal, al que aún no tengo el placer de conocer personalmente, y al que tengo que felicitar por criar un sabueso tan lleno de virtudes.

En este rastreo Félix me acompañó , además de como fotógrafo, como delegado de Aepes en Cataluña y conductor acreditado con la idea de llevar a cabo , si el rastreo daba de sí, una acreditación sobre rastreo real.
Creo que el rastro cumple los requisitos exigidos. Falta la oportuna valoración por la dirección de Aepes y lo que refleje Felix en su acta para saber si es factible acreditarlo.

De serlo, creo que, además , la lógica alegría también sería compartida con Tirso, teniendo ambos el honor de criar y adiestrar al primer perro acreditado sobre rastro real; al fin y al cabo verdadera palestra donde lo que vale es el resultado ante el cazador que nos ha reclamado y donde se refleja todo el trabajo anterior.

Hasta que se produzca un dictámen, nos toca esperar y sufrir un poquito.

Saludos




Última edición por jose ignacio cenizo el Miér Mar 20, 2013 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Psierra

Psierra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 42
Localización : Manresa

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:31 am

Siempre voy tarde!!!!!

Enhorabuena Iñaki y turron!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:58 am

Pues seguro que vamos a volver a felicitarte pronto.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suena el móvil Empty
MensajeTema: Re: Suena el móvil   Suena el móvil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suena el móvil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Collar localizador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: