ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Primer rastro real de Zar a medias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto Fernandez

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

MensajeTema: Primer rastro real de Zar a medias.    Sáb Jun 22, 2013 9:28 pm

El jueves por la noche estuve de espera y tiré un cochinete de unos 45 kilos. Estábamos casi seguros de que se había ido tocado tras irse corriendo de forma rara. Cigarro de rigor de mi compañero, llamamos al orgánico que viene con una teckel y vamos al tiro. Él dejó suelta a su perra y nosotros fuimos hacia el tiro con mi perrillo atraillado. 
Zar tiene 9 meses y poca o ninguna experiencia en caza. Algunos rastros artificiales y 3 conejos es lo único que había visto hasta la fecha. 
Cuando llegamos al tiro vemos la sangre (uno respira al saber que no ha fallado) y en seguida Zar se pone al rastro. Va señalando la sangre (se veía perfectamente y en algún momento se veía un resbalón y hasta un trozo de hígado) y al cabo de un rato pega un quiebro a la derecha. Las dos personas con las que iba no vieron sangre por donde iba el perro y siguieron hacia otro lado buscando rastro. No sabíamos nada de la otra teckel y nos extrañaba que no ladrara. Como mis compañeros iban para abajo, y el perro creía que iba menos fijo, llamo a Zar para dirigirle hacia donde estaban ellos. Al minuto ya oímos a la otra perra ladrar y nos dirigimos hacia allí. Cuando llegamos estaba justo a unos metros de donde saqué a Zar del rastro para llevarle hacia otro lado (si le hubiera dejado en unos segundos hubiera llegado a la pieza)
Por eso digo que ha sido un rastro a medias ya que a pesar de haberlo seguido durante 100 metros no llegó solo al final. El bicho lo olisqueó pero ni lo ladró ni lo mordió a pesar de ver a la otra perra como una fiera. 
Además siempre quedará la duda de si siguió bien el rastro de la sangre o también le ayudó el rastro que podría haber dejado la otra perra. 
A pesar de haber hecho muchas cosas mal (ir con otro perro, no dejarle seguir tranquilo su rastro y no felicitarle muy efusivo) me vuelvo contentísimo para las pocas veces que ha salido Zar al campo y ser su primera experiencia de caza real. 
Para mí más que conseguido. 
Apunta maneras este teckel de Vianzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlos rivera

avatar

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 62
Localización : León

MensajeTema: Re: Primer rastro real de Zar a medias.    Dom Jun 30, 2013 8:24 pm

Estimado Alberto, muchas veces somos nosotros los que confundimos a nuestros "compañeros". Lo iras aprendiendo, aunque siento que vas por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Primer rastro real de Zar a medias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Sociedad - Real España, primer partido de la final
» el monte alicantino y el rastro de La Nucia
» Listado de Isabi, ¡tiene Lufubu Real!
» Proyecto: Mi primer acuario
» pi primer pollo vivo jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: