ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Rastreadores de Castilla y León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Rastreadores de Castilla y León    Dom Oct 27, 2013 10:56 pm

Para poder comunicarnos más fácilmente cuando haya un rastreo real, sugiero poner aquí los datos de los socios que quieran participar en rastreos reales,para que sea más fácil su localización y la comunicación entre nosotros.
Se traerá de conductores, acreditados o no, con cierta experiencia y curso de AEPES pasado,que puedan acudir a un rastreo solicitado por un cazador.
La participación y el aporte de datos son voluntarios, por supuesto. Ya algunos los habéis dado en otras ocasiones, pero así unificamos la información.

Empiezo yo:

Federico Sáez-Royuela y Tobías. Burgos Acreditado. Distancias 50km. fsroyuela@ya.com, 698908550.
Ver perfil de usuario
Elias

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Rastreadores de Castilla y León   Lun Oct 28, 2013 8:21 pm

Por facilitar los datos, por si hubiera algún rastreo que fuera a quedar desatendido por falta de rastreador o por si surgiera la posibilidad de acompañar a ayudar a algun rastreador más experimentado y asi ir cogiendo tablas en el asunto:
Elías Gutiérrez Ortega y Bala I de Bajhofer. Burgos. No acreditado pero si realizado curso AEPES. Distancia 150 Km. eliasgutierrez@arrakis.es. Tlfno:679234622 y whatsap en 636354093.  
Un saludo.

Elías Gutiérrez.

Última edición por Elias el Lun Ago 04, 2014 7:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
fernando mogollon

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Mar Oct 29, 2013 11:06 am

Fernando mogollon morilla y Pluto BsG. Valladolid. Conductor acreditado. Distancia 150 Km. fmogollonmorilla@gmail.com Tlfno:657278951
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Lun Dic 16, 2013 10:14 pm

Nos han pedido uno o unos rastreadores para una montería en Soria el 1 de febrero. Estar disponibles, o mejor, acudir con la probabilidad de que haya trabajo.
Yo ese día estoy cazando en Zamora y no podré ir, pero si estáis alguno interesado sería perfecto ya que así no defraudaríamos a los organizadores que han pensado en AEPES al organizar la montería.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Carlos Cayuela

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Miér Dic 18, 2013 10:39 pm

En temporada corcera suelo estar en Navasfrías (Salamanca), si se requieren rastreos por la zona, cuenta conmigo. Un saludo
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Miér Dic 18, 2013 11:12 pm

Gracias por el ofrecimiento Carlos. Queda anotado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Elias

MensajeTema: Rastreadores de Castilla y León   Vie Ene 03, 2014 10:42 am

En caso de que no saliese nadie para ir a lo de Soria, cuenta conmigo Federico para ir como representación de la AEPES, ya me dirás pueblo y teléfono de contacto, pero si surgiese alguien con más tablas que yo, veo más conveniente que vaya él, por dar mejor imagen ya que yo rastreos de ciervo nunca he hecho y no se bien como reaccionará la perra.
Haber si ahora que ha comenzado lo de la temporada de corzas, se anima la gente y llama para algún rastreo de alguna que no encuentren, volviendo a haber algo de movimiento y sirviéndonos para entrenar los perros.  
Un saludo.
Elías Gutierrez.
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Sáb Ene 18, 2014 9:16 am

Hasta el momento no se ha puesto en contacto conmigo la organización de la montería del día 1, así que la cosa está parada.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

MensajeTema: Grupo de Whatsapp   Lun Ago 04, 2014 3:46 pm

Siguiendo el ejemplo y la recomendación de otras delegaciones territoriales de AEPES vamos a formar un grupo de whatsapp con los interesados de CyL. Sería conveniente que todos los que rastreamos habitualmente en esta comunidad nos apuntáramos. Así podríamos estar comunicados más fácil y rápidamente en situaciones como las de este fin de semana, que nos buscaron para al menos 5 rastreos. Ya que esto solo puede se voluntario, que los interesados en estar incluidos lo digan aquí o me lo comunique por llamada o whatsapp.

Saludos

Ver perfil de usuario
Elias

MensajeTema: Rastreadores de Castilla y León   Lun Ago 04, 2014 7:43 pm

Federico, estoy de acuerdo, que es conveniente formar un grupo de whatsapp por facilitar la comunicación y el envío de información.
Yo solo tengo de momento whatsapp en el número 636354093 y me parece bien que me incluyáis, en el otro teléfono aunque le llegará, de momento no estoy modernizado.
Lo de este fin de semana, me imagino que como ahora hay un parón en la temporada corcera pues la gente se ha animado a salir a cazar y como los corzos estaban nerviosos con lo del celo pues se han movido más y con menos precauciones.

Un saludo.

Elías Gutiérrez
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Lun Ago 04, 2014 8:50 pm

Seguro que de las fichas de la AEPES sale una información más objetiva, pero de mi estadística personal el 70% de los rastreos de corzo se producen el las primeras semanas de abril y el 20% ahora en el celo. Y eso que a mí me llama mi familia, que caza metódicamente el corzo durante toda la temporada. Como dices, se corresponde con las épocas de más actividad de los corzos.
Da rabia que estes esperando llamadas en mayo y junio, con el perro aburrido y luego todas se concentren en nos pocos días.

Abrazos
Ver perfil de usuario
Jose Gonzalez

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Jue Ago 07, 2014 9:01 am

No tengo curso realizado,pero próximamente lo tendré, así mismo en la provincia de Palencia no hay mas gente de AEPES dispuesta a desplazarse así que...Jose Gonzalez Perez en Saldaña (Palencia)disponibilidad de km toda la provincia con Chirla (Teckel miniatura).Teléfono y whatsapp 669361959.
Saludos
Ver perfil de usuario
Jorge P.R.

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Vie Ago 08, 2014 10:52 am

Yo si quereis contar conmigo, ahora mismo estoy preparando a Lola y un cachorro nuevo que tengo. Por ahora estan muy verdes, aunque Lola ya ha cobrado algun corzo. Tampoco estoy acreditado, aunque quiero hacerlo en su momento oportuno. De todas formas, la zona norte de Burgos, aunque vivo en Bilbao, me va bien. Si eso, me pedis el telefono. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Vie Ago 08, 2014 4:41 pm

ya somos 8 en el grupo. Jorge, por supuesto que te apuntamos. Mándame un whatsapp al teléfono que figura en conductores acreditados.
Saludos
Ver perfil de usuario
luismanueljr

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Jue Ago 14, 2014 10:57 am

Federico, yo en epoca de corzo paro por Osorno.

Mi movil es 616878703

Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

MensajeTema: Dimisión Delegado Territorial de Castilla y León   Lun Feb 02, 2015 10:52 pm

Queridos amigos,

Como quizá alguno sepáis he dimitido como delegado territorial de AEPES en CyL.
Motivos personales, junto a mi estrecha vinculación con las personas de la JD que han dejado el cargo, me han llevado a esta decisión.
La nueva JD seguro que viene con muchos conocimientos e ilusión. Pronto tendréis un nuevo delegado y las pruebas de acreditación previstas se acabaran llevando a cabo.
Muchas gracias por vuestra colaboración durante estos años y a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.

Un abrazo a todos

Federico
Ver perfil de usuario
Javier C.M.

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Jue Oct 06, 2016 1:39 pm

Muy buenas a todos,
Quizás sea un error recurrir a este post que lleva parado mas de año y medio, pero no se me ocurre otra manera (mas aun con la escasa actividad que hay en el foro) de pedir la ayuda de los conductores de mi comunidad. El caso es que mi teckel Lola de 8 meses y yo llevamos ya un tiempo preparándonos para entrar a rastrear ya en caza real, no tenemos pasado curso ni mucho menos acreditación alguna para acabar de dar datos; en este punto nos encontramos y en este punto pido vuestra ayuda para acompañar a conductores experimentados a algun rastreo, acudir a algún rastreo que salga por Zamora-Salamanca que de la casualidad que ningún conductor pueda ir y sea esta la única opcion, etc... No se me ocurre otra forma de ir avanzando, aprendiendo y tomando experiencia.
Imagino que a todos os habrá pasado, ves venir el inicio de temporada con la esperanza de que irán saliendo algún rastreo, pero la cruda realidad es que no es así, que no existe cultura o tradición de ello y que por desgracia es mas que habitual escuchar "que le den por culo, era una cochina y por no volver a subir palli arriba..." y es rarísimo ver llegar a alguien tarde a la comida por haber estado buscando una res pinchada.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
luismanueljr

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Jue Oct 06, 2016 3:01 pm

Hola Javier

¿me puedes pasar tu numero de telefono y te llamo? mi movil es el 616878703

un cordial saludo
Ver perfil de usuario
luismanueljr

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    Vie Oct 07, 2016 10:35 am

Aprovecho a este post para informar a todos los socios que existen grupos de wassap en sus respectivas zonas para avisos de rastreo e información sobre la asociacion.

Los que no estén incluidos y quieran estarlo, por favor, que lo comuniquen.

un cordial saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rastreadores de Castilla y León    

Rastreadores de Castilla y León
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.