ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento ante ustedes!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jara de los Riberos




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Me presento ante ustedes!!! Empty
MensajeTema: Me presento ante ustedes!!!   Me presento ante ustedes!!! Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:20 pm

Bueno pues me presento a este interesante foro para aprender, y compartir lo que mi poca experiencia me deje. Recientemente he adquirido una perrita teckel de pelo fino, y buscando por la red di con este foro y decidi registrarme.
La perrita tiene cuatro meses y medio y la verdad es que me tiene admirado para la edad que tiene la afición que lleva en la sangre, le hago varios rastros ala semana y de momento los resuelve ala perfección. Se los preparo con sangre de jabali y un trozo de piel, empece con rastro de piel y ahora con la sangre y la piel al final de rastro, y va de fabula se los hago a contra aire para dificultarlos mas y con cambios de dirección. Ahora estoy pensando en fabricarme el trazador de huellas, ya que soy un poco manitas y con tal de ahorrarme la pasta hago lo que sea Very Happy .
Ahora me surge una duda, creéis que debería hacerle rastros de varias horas, (empezando desde poco espacio de tiempo claro esta), o es un poco joven para ello?? los que le hago los preparo y la meto al trabajo y los hace rapidísimo y eso si siempre atraillada, y como va tan bien pues me surge la pregunta de si tengo que subir de nivel ya.
Bueno no me enrollo mas, un saludo y mil gracias por acogerme.
Volver arriba Ir abajo
willy B.

willy B.


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 49
Localización : MADRID / VILLEL

Me presento ante ustedes!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   Me presento ante ustedes!!! Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:50 am

Bienvenido Enrique y bienvenida Jara.

Yo todavía no estoy en posición de dar muchos consejos, me faltan muuuuchas horas para llegar a ese nivel,

pero no te preocupes que en este foro hay verdaderos expertos que te darán sabios consejos.


Disfruta y buena suerte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me presento ante ustedes!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   Me presento ante ustedes!!! Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:23 pm

Yo le haría alguno de un par de horas y pronto pasaría a 12 y luego 24, mientras no sean muy largos. Me parece que no nos cuentas de cuantos metros son ahora. Con esa edad supongo que serán de 20-40 m.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jara de los Riberos




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Me presento ante ustedes!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   Me presento ante ustedes!!! Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:43 pm

Federico Sáez-Royuela escribió:
Yo le haría alguno de un par de horas y pronto pasaría a 12 y luego 24, mientras no sean muy largos. Me parece que no nos cuentas de cuantos metros son ahora. Con esa edad supongo que serán de 20-40 m.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, no se los hago mas largos y responde a la perfección, sobre ochenta-cien metros. Y por ella eran mas largos aun, tiene una afición admirable, empezare por hacerselos de un par de horas y luego subiré poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ante ustedes!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   Me presento ante ustedes!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante ustedes!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me Presento
» Me presento.
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: