ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Me presento ante ustedes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jara de los Riberos

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Me presento ante ustedes!!!   Sáb Dic 14, 2013 11:20 pm

Bueno pues me presento a este interesante foro para aprender, y compartir lo que mi poca experiencia me deje. Recientemente he adquirido una perrita teckel de pelo fino, y buscando por la red di con este foro y decidi registrarme.
La perrita tiene cuatro meses y medio y la verdad es que me tiene admirado para la edad que tiene la afición que lleva en la sangre, le hago varios rastros ala semana y de momento los resuelve ala perfección. Se los preparo con sangre de jabali y un trozo de piel, empece con rastro de piel y ahora con la sangre y la piel al final de rastro, y va de fabula se los hago a contra aire para dificultarlos mas y con cambios de dirección. Ahora estoy pensando en fabricarme el trazador de huellas, ya que soy un poco manitas y con tal de ahorrarme la pasta hago lo que sea Very Happy .
Ahora me surge una duda, creéis que debería hacerle rastros de varias horas, (empezando desde poco espacio de tiempo claro esta), o es un poco joven para ello?? los que le hago los preparo y la meto al trabajo y los hace rapidísimo y eso si siempre atraillada, y como va tan bien pues me surge la pregunta de si tengo que subir de nivel ya.
Bueno no me enrollo mas, un saludo y mil gracias por acogerme.
Ver perfil de usuario
willy B.

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   Lun Dic 16, 2013 7:50 am

Bienvenido Enrique y bienvenida Jara.

Yo todavía no estoy en posición de dar muchos consejos, me faltan muuuuchas horas para llegar a ese nivel,

pero no te preocupes que en este foro hay verdaderos expertos que te darán sabios consejos.

Disfruta y buena suerte.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   Lun Dic 16, 2013 10:23 pm

Yo le haría alguno de un par de horas y pronto pasaría a 12 y luego 24, mientras no sean muy largos. Me parece que no nos cuentas de cuantos metros son ahora. Con esa edad supongo que serán de 20-40 m.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Jara de los Riberos

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   Mar Dic 17, 2013 10:43 pm

Federico Sáez-Royuela escribió:
Yo le haría alguno de un par de horas y pronto pasaría a 12 y luego 24, mientras no sean muy largos. Me parece que no nos cuentas de cuantos metros son ahora. Con esa edad supongo que serán de 20-40 m.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, no se los hago mas largos y responde a la perfección, sobre ochenta-cien metros. Y por ella eran mas largos aun, tiene una afición admirable, empezare por hacerselos de un par de horas y luego subiré poco a poco.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes!!!   

Me presento ante ustedes!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.