ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Teckel de mayor tamaño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manuel Torres

Manuel Torres


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Teckel de mayor tamaño Empty
MensajeTema: Teckel de mayor tamaño   Teckel de mayor tamaño Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:33 pm

Hola,

Me ha sorprendido un artículo escrito en la página Web del club del teckel español (no sé si lleva mucho tiempo publicado). En él se comenta que los organismos responsables de dirigir la raza (WUT y DTK ) se plantean revisar el standard e incluir un cuarto tamaño de mayor talla.

Se me ocurren algunas preguntas por si quereis comentar...

¿Es factible, a corto plazo, la aprobación de un tamaño de teckel más apto para trabajo sobre tierra y rastro se sangre?
¿Existen en España criadores con líneas en base a esta variedad?
¿Se sabe como quedaría definido este nuevo tamaño dentro del standard?

Bueno, si os animais a comentar...
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Teckel de mayor tamaño Empty
MensajeTema: Re: Teckel de mayor tamaño   Teckel de mayor tamaño Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:13 pm

Creo que ya se seleccionan, o se prefieren para madriguera teckel con el diámetro de caja toráfica más pequeña. Para rastro de sangre pienso que seria mejor grande, por la resistencia que deve tener un perro de sangre ante la fatiga en un rastreo duro, largo, o en condiciones adversas.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Teckel de mayor tamaño Empty
MensajeTema: Re: Teckel de mayor tamaño   Teckel de mayor tamaño Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:35 pm

no es raro ver ya por aqui teckels de mas de 9 kilos, eso los escluiria del standar de la raza pero casi todos los americanos estan por los 11 kilos, eso y que hay perros muy buenos y muy grandes en trabajo debe ser lo que hace que se planteen ampliar el tamaño
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Contenido patrocinado





Teckel de mayor tamaño Empty
MensajeTema: Re: Teckel de mayor tamaño   Teckel de mayor tamaño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teckel de mayor tamaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teckel USA
» rastro de sangre
» teckel rastreo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: