ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Legalidad ala hora de entrenar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KurroSalagre

KurroSalagre


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 41

Legalidad ala hora de entrenar Empty
MensajeTema: Legalidad ala hora de entrenar   Legalidad ala hora de entrenar Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 3:59 pm

Buenas a todos, tengo unas dudas que seguro me podréis resolver,el asunto es el siguiente:
Ala hora de entrenar rastros artificiales necesitamos algún tipo de documentación?
Podemos marcar en cualquier lugar un rastro,ya que siempre llevamos el perro atraillado?
Yo habitualmente los suelo hacer en mi coto y llevo licencia de caza,cartilla de la perra y tarjeta de socio del coto
Gracias por vuestra atención
Kurro Salagre
Volver arriba Ir abajo
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

Legalidad ala hora de entrenar Empty
MensajeTema: Re: Legalidad ala hora de entrenar   Legalidad ala hora de entrenar Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 4:23 pm

Hola Kurro, llevándolo atraillado y sin portar arma dudo mucho de que tengas ningún problema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Legalidad ala hora de entrenar Empty
MensajeTema: A más a más   Legalidad ala hora de entrenar Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 6:29 pm

Estoy de acuerdo con Jose, pero por ser mas papista que el papa, tampoco estaría de mas portar el certificado origen de las patas de los animales con los que pones el rastro .

pd.- que conste que yo nunca lo llevo, pero siempre me ha gustado confiar en la divina providencia y en la lógica de los Agentes que nos protegen. Conozco algún socio que sí lleva sus patas correctamente precintadas (hippy)
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Legalidad ala hora de entrenar Empty
MensajeTema: Re: Legalidad ala hora de entrenar   Legalidad ala hora de entrenar Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 6:50 pm

Es imposible llevar precintado unas patas, el precinto es sólo uno por animal y para la cabeza. Lo que si se hace es una autorización en papel de transporte de la canal, o una parte de ella( por ejemplo) patas, donde se refleja el número de precinto del que vienen las patas. Quien la ha matado etc.

No está de más llevarlo, porque si te para alguien igual tienes problemas. Yo no lo llevo.

Conozco algún caso de denuncia por llevar un jamón para comer en el coche de otro y al no llevar la procedencia denuncia al canto.

Volver arriba Ir abajo
KurroSalagre

KurroSalagre


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 41

Legalidad ala hora de entrenar Empty
MensajeTema: Re: Legalidad ala hora de entrenar   Legalidad ala hora de entrenar Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 7:25 pm

Gracias por resolverme la duda,llevare entonces la fotocopia del permiso de esperas aunque este caducada ya que fue cuando abati el jabali del que estoy utilizando la piel y patas
Kurro Salagre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legalidad ala hora de entrenar Empty
MensajeTema: Re: Legalidad ala hora de entrenar   Legalidad ala hora de entrenar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legalidad ala hora de entrenar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenar dos perros a la vez.
» ABANDONO DE UNA BUSQUEDA POR MOTIVOS DE LEGALIDAD
» MATERIAL NECESARIO PARA ENTRENAR A NUESTRO PERRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: