ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pipiygeorge




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2014

MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME... Empty
MensajeTema: MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME...   MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME... Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 5:28 pm

Crying or Very sad  HOLA SOY NUEVA AQUI ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR YA QUE TENGO 3 DIAS UN CACHORRO DE TECKEL Y ESTOY MUY PREOCUPADA, NO COME CASI , NADA MAS QUE UNA VEZ AL DIA Y A DURAS PENAS, NO JUEGA, VA TODO EL DIA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, LLORIQUEANDO...ESTOY ASUSTADA POR SI ESTA MALITO , ME DICEN QUE IGUAL ES LA ADAPTACION AL NUEVO HOGAR OTROS QUE NO ES NORMAL..EL CASO ES QUE LA VETERINARIA YA ME ESTA DICIENDO DE HACERLE ANALISIS Y NO VOY MUY BIEN DE PASTA..QUE HARIAIS?? SERA LA ADAPTACION ME ESPERO UNOS DIAS...? NOSE AYUDARME , GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME... Empty
MensajeTema: Re: MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME...   MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME... Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 9:24 pm

Hola PipYgeorge
Ante todo se echa de menos una presentación con cara y ojos. Nos gusta conocer con quien hablamos, de dónde somos y el por qué nos acercamos al mundo del rastreo. Unas fotos siempre ayudan.

Tampoco somos una consulta veterinaria, y menos aún con tan pocos datos (edad del perro, ambiente en el que ahora se desenvuelve, etc).
Cuando hay un cambio de casa en un cachorro siempre ayuda traerse un pedazo de la manta, impregnada de olores de su familia, lo que le tranquiliza. Igualmente, conocer el pienso que hasta entonces comía y proporcionarle un ambiente agradable con mimos, huyendo de perreras y aislamiento.
No sé la experiencia que tienes con perros, pero has de hacerte a la idea de que es una criatura y se encuentra fuera de lo que hasta ahora ha conocido. hay que ser paciente, generoso y cariñoso. Los perros perciben el amor que les profesamos y responden en la misma medida.
Espero que no sea nada físico y que en unos días le veas corretear y jugar, lo normal en un cachorro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MI CACHORRO NO JUEGA , NO COME...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida cachorro
» Mi nuevo cachorro
» Cachorro de teckel
» Entreno de cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: