ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Nuevo en el Foro y Rastro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mdegregorio

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Nuevo en el Foro y Rastro   Jue Ago 21, 2014 12:52 pm

Buenos días a todos

Antes de nada daros la enhorabuena por todo lo que en poco tiempo he podido leer de muchos de vosotros y de vuestros perros y sobre todo al foro por la oportunidad que nos brinda para compartir esta afición.

Comienzo una nueva etapa de mi vida como cazador y recién casado (otra santa al club. desde que me conoció con la caza) y ahora estamos mirando meter el ansiado Teckel que "no me dejaban" meter en casa porque sabían que me lo llevaría y que precisamente no iba a ser como el resto de perros de menor que tenemos en casa (2 bracos).

El caso es que ya me he liado la manta a la cabeza y estoy detrás de una cachorra de Teckel miniatura / kanichen, pero me gustaría que me orientéis, porque encuentro mucha camada con verdaderas preciosidades, pero me temo que como con las ruedas de todoterreno (90% carretera, 10% campo) con los Teckel que he visto pasa lo mismo (90% belleza, 10% genética de caza). Me encantan los Teckel color jabalí o negro oscuro con buenas barbas y patas pelonas.

He podido hablar con un criador de perros de caza y me ha encantado su filosofía pero me gustaría a ver que me podéis aportar que seguro que es mucho!

Quiero que sea un perro solo para la mayor, y tiempo para educarle y enseñarle creo que lo va a tener (no sabéis la de reses que he perdido por lo tenerlo...)

Bueno pues muchas gracias a todos y poco a poco espero ir participando activamente cuando comience con la nueva perrita.

Un cordial saludo

Manuel de Gregorio
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Nuevo en el Foro y Rastro   Jue Ago 21, 2014 7:49 pm

Hola,
Enhorabuena por la elección de un teckel.
En mi opinión, si de verdad lo quieres para rastrear no elegiría un miniatura. Un teckel de mayor tamaño te parará un corzo e includo un jabalí dependiendo del tamaño y de lo herido que esté.
Ten también en cuenta el terreno en el que vas a rastrear antes de elegir.
Y por último, el problema de primar la belleza a la caza creo que también es más probable con los miniatura.

Un saludo y suerte.
Ver perfil de usuario
linsub

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Nuevo en el Foro y Rastro   Lun Ago 25, 2014 6:18 pm

bienvenido desde bcn ,gregorio
Ver perfil de usuario
mdegregorio

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Nuevo en el Foro y Rastro   Lun Dic 29, 2014 6:50 pm

Bueno pues como os comenté al final ya tengo a la cachorra desde hace 3 meses y no sabeis que expectaculo de perro... se que todos diremos lo mismo de los nuestros, pero verla con algo mas de 3 meses pisteando un segundo venado ella sola, despues de enseñarle la sangre y el rastro del primero para mi fue increible.....

Ya os iré contando pero apunta maneras pese a su estatura...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en el Foro y Rastro   

Nuevo en el Foro y Rastro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.