ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierre de la temporada

Ir abajo 
+6
Federico Sáez-Royuela
Los Madroños
Gerardo Pajares
David Rodriguez
Josechu Mallo
Pedro Ampuero
10 participantes
AutorMensaje
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:03 pm

Aqui un par de fotos del cierre.

Dos rastreos muy faciles, pero que nos sirvio a Faco y a mi para recordar muchas cosas.Que sepais que ya he cambiado el mosqueton, e incluso tengo una correa que me regalo un buen amigo de esas de cuero! Muy buenona de anchus!

Cierre de la temporada JabaliMartin026

El primero una corza. En está estuvo presente Gerardo, el puede contar mas objetivamente que yo la actuacion de faco. QUe por cierto, es un autentico roterwailer. Teneis que verle desplumando a los bichos!!, creo que le voy a dejar la proxima temporada las perdices para que las pele.
Cierre de la temporada P1000124
Cierre de la temporada P1000126

Y el otro un bermejo crecidito..
Cierre de la temporada JabaliMartin024
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Josechu Mallo

Josechu Mallo


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:39 pm

Enhorabuena Pedro, un guarrazo!!!
Además esta muy bonito de pelo y tiene unas hechuras...

Josechu Mallo
Volver arriba Ir abajo
David Rodriguez

David Rodriguez


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 53
Localización : Principado de Andorra

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:37 pm

Pues menudo bermejo...
Enhorabuena a ti y a Faco.

David Rodriguez
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:40 pm

¡Mucho Faco! cheers ¡Ya repetiría...! Twisted Evil

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:51 pm

Enhorabuena Pedro y Faco!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Enhorabuena   Cierre de la temporada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:22 pm

Pues enhorabuena por el "machete" (¡que envidia!). Y si tuviste que rastrearlo ya nos lo contarás con calma porque tuvo que ser la bomba.
Yo acabé ayer peor que tu la temporada, rastreando a un ciervo empanzado hasta que se me hizo de noche.

Un saludo

Federico Sáez- Royuela
Volver arriba Ir abajo
chemapoveda




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:21 pm

Pedro, el perrin está sembrao!!!!!!!.

Nos vemos pronto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:11 pm

Pedro!
ENHORABUENA!
Bonito guarro! Otro!...
Faco está muy bien, muy bonito; aún no ha terminado su desarrollo, ahora va a alargar un poco pero está con una pinta espectacular!
La cosa que mas te envidio es que llevas una relación espectacular con el, algo muy difícil de conseguir y que es la mejor manera de sacar el mejor de un perro.
Aún me acuerdo de lo que hemos debatido sobre las características del perro que querías tu. Creo que el tiempo nos proporcionó lo que nos planteamos en el momento; recuerdo tus preguntas, tus indicaciones, tus recelos. Hemos tenido suerte con los elementos, de verdad, y cada vez que sales con un relato, una foto, me alegro más que si fuera yo.
Gracias , Pedro, por tu labor y bien hacer.
Un abrazo fuerte,
Luis Barata
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:14 pm

Enhorabuena Pedro y fantastico tu Faco. Seguro que nos dais muchas mas alegrias a todos en el foro. Cuentanos esos rastreos seguro que tienen un buen relato.
Menuda envidia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:11 am

Bonitas fotos, Pedro. El "bermejo" también me gusta. Aunque estoy pensando... No se si es muy adecuado utilizar en estos momentos la palabra "BERMEJO" relacionada con la caza...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:38 pm

Jajajajaj Ya repetería! Seras ca*** jajajajajja

Gracias a todos!!

Decir que desgraciadamente, no tuve nada que ver con la muerte de ese pobre bermejon, soy algo más selectivo...

Y el caso es que si no he contado los cobros es por que no tuvieron ninguna dificultad...

¡¡¡Ya siento defraudaros!!jejeje

Luis, que va a alargar mas????? Va a pasar a ser un PERRO LONGO, tendra que aprender a maniobrar entonces! La verdad es que estoy encantado con el. Muchas gracias!

Yo Gerardo si que he mandado las fichas, porque si no el pobre Zivo no va a rellenar ni una! Twisted Evil

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:05 pm

Al del "bermejo": el día que Zivo rompa a rastrear tu Faco va a parecer un pelele. Parecerá mentira que sean de la misma raza. Pero, no te preocupes, siempre podrás darle otras utilidades: traerte el periódico y las zapatillas, arrancarte a bocados las flechas de la diana, dar volteretas y hacerse el muerto, nadar contigo en la piscina ... ¡Pero que manía le has cogido a Zivo, sin siquiera conocerle! Te tragarás tus palabras el día que tengas que recurrir a él para buscar algún pobre animalillo ensartado cual brocheta ...
Bueno, de todas formas, enhorabuena por los rastreos. ¡Qué impere la deportividad!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:03 pm

Alvaro, ya sabes que es para meterte presion para el curso... Laughing Laughing Por cierto, habrá crecido ya lo suyo no??

A ver si la proxima vez que me baje nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:03 pm

Crecer, crece. Está muy largo y tiene "culo-pollo". Con los rastros artificiales sigue algo distraído, pero parece que algo evoluciona. Nos vemos por los madriles. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Cierre de la temporada   Cierre de la temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de la temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer dia de temporada
» SEGUNDO DE LA TEMPORADA
» Mal comienzo de temporada...
» Comienzo de temporada y.... Bingo!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: