ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un poco preocupado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
velez




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Un poco preocupado Empty
MensajeTema: Un poco preocupado   Un poco preocupado Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 6:05 pm

Buenas tardes a todos los foreros, necesitaría un poco de vuestra ayuda con mi teckel.
Cuando le realizado los rastros artificiales veo que se los toma con mucho nerviosismo y esto le conlleva a equivocaciones, por otra parte veo que se guía solo por el olor de las suelas trazadoras y no por la sangre, la verdad es que noto que ala sangre no le echa mucha cuenta, haber si me echáis una mano para intentar que se tome los rastros con mas tranquilidad y ala misma vez motivarle con la sangre.

Un saludo y muchas gracias a todos.

___________

adrian velez.


Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Un poco preocupado Empty
MensajeTema: Re: Un poco preocupado   Un poco preocupado Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:12 pm

Hay perros más y menos tranquilos. Cuando se vaya haciendo mayor y coja experiencia en el rastreo se irá centrando mucho más. Cuantos más artificiales le hagas mejor y complicásemos para que le cueste y se esfuerce. Mancha mucho las suelas con sangre y ya verás como también le gusta la sangre. Seguro que sigue la sangre aunque a ti no te lo parezca. Aunque yo no me preocuparía los animales heridos muchas veces no dan sangre pero siempre dejan sus huellas así que si sólo sigue las huellas mucho mejor.

Hazle rastros solo de sangre sin suelas trazadoras. Lo bueno es que un perro sepa que tiene que encontrar algo por medio de un rastro como sea. Ya irá el aprendiendo. Muchos perros incluso se guían por las señales que vamos dejando por los árboles.

Lo más importante es hacerle rastros y que los encuentre. Ya irá a prendiendo.
Volver arriba Ir abajo
velez




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Un poco preocupado Empty
MensajeTema: Re: Un poco preocupado   Un poco preocupado Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:25 pm

Muchísimas gracias esto me tranquiliza mucho , me pondré manos a la obra y are rastros solamente con sangre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco preocupado Empty
MensajeTema: Re: Un poco preocupado   Un poco preocupado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos y duda jagd terrier.
» CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO
» Perro joven,o poco motivado???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: