ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por fin....

Ir abajo 
+3
Jose Ignacio
fernando mogollon
Jose Gonzalez
7 participantes
AutorMensaje
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

por fin.... Empty
MensajeTema: por fin....   por fin.... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 9:36 pm

Bueno, este sábado sonó el teléfono y había un corzo pinchado por un amigo y había que pistearlo.
Quedamos a las 7:00 en el cruce de Alcolea, tras el saludo de rigor y comentar un poco como había sido el tiro nos ponemos en marcha.
Había que llegar a Hortezuela antes de que apretara el calor, en el anschuss, mucho pelo y sangre dispersa, el tirador me dice que iba empanzado y que le levantaron dos veces, una porque el hijo salió corriendo al ver huir al corzo y otra al intentar pistearlo ellos.
El tiro fué a eso de las 20:00 y ya eran las 8:15 de la mañana, rastro de doce horas. Rocco con su uniforme y yo ídem de ídem, posición de quieto, analizo el anschuss y pregunto la dirección de fuga, Rocco fijo en mi sin moverse, esperando su orden. ¡ ven!.... , recorre el anschuss y sale más i menos por donde decía el tirador, el perro va fijo, pero yo no veo sangre en los primeros metros hasta llegar a unas jaras, el tirador me dice que.ellos habían visto algún trozo de tripa, pero yo no veía ninguno hasta pasados unos 200mts,  eso me hace sonreír y empiezo a pensar que puede ser posible, al poco Rocco gira entre la maleza y se para a olisquear un trozo seco de retama, al mirar veo que también hay sangre, Enrique, que así se llama el cazador me dice que hay está el arroyo pero que ellos ya habían estado por allí y no habían visto nada, Rocco gira a la derecha y entre lo más cerrado empieza a subir y ha tirar más rápido, un par de foros más y cambia la.forma.de mover su rabo, ¡ esta muy cerca! Pensé, y como a unos cuarenta o cincuenta metros aparece el corzo.
La alegría era explosiva por ambas partes, Rocco me volvió a dar una lección, y me hizo ver que en el monte el que sabe es el, y que lo que yo no veo el lo huele y para eso ha sido entrenado, hace poco más de un año que fué operado de una hernia y desde entonces no habíamos hecho nada.
El cazador, como loco el corzo es muy bueno y lo daba por perdido, así que abrazos y palmadas al perro le pido su recompensa, y le cuento la tradición, así que inmediatamente corta un trozo jara y se lo pone al perro en el collar, es el mejor regalo que hemos tenido en mucho tiempo.
Al final. El corzo tenía comidas las orejas y pocos indicios de ir empanzado y es que los tejones hacen mucho daño en la zona, pero una vez más doy ánimos al perro y con la más grande de las sonrisas vuelvo a casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:42 am

Magnifico!!!!enhorabuena a ese equipo!!!
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:17 am

Muy bueno. Enhorabuena por acudir al rastreo y gracias por contarlo.

Cuelga la foto que es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ignacio

Jose Ignacio


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 6:26 pm

Como ya te dije en el facebook, MUCHAS FELICIDADES!
Muchas gracias por contarlo!
A ver si nos vemos!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 9:29 pm

Jejejejeje cuelga la foto jajajaja.....
Cocinar cocino de la hostia, pero de ordenadores....... En parvulitos, como para colgar fotos, ni con el manual de Herminio fui capaz, es que el que es torpe ..... Es torpe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 11:16 am

yo no te felicito por el rastreo, te felicito por la foto, porque caray, que trabajito encontrar una foto tuya aceptable.

y no me pongas palabras malsonantes y groseras en el foro que aquí entran menores¡¡ y ya veremos si cocinas de la leche, o muy bien, o estupendamente....que hablar es muy fácil y desde masterchef todo el mundo se ha apuntado a la cocina reconstruida.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 9:04 pm

Sr.presidente, debería usted pasarse por alguna de las escuelas de Madrid para enterarse de lo que son palabras mal sonantes, bastante comedido soy con mis funciones como docente como para cohibirme en un foro entre amigos.
Punto y aparte, por fin tengo alguna foto aparente para poder ser utilizada en estas lides, porque yo soy como soy y soy lo que soy, cocinero y pescador y si puedo y hay tiempo rastreador así que será mejor que dejemos a un lado las vicisitudes del lenguaje, y lo propio o no de mis instantáneas.
Disfrutemos los unos de los otros y solemos con poder pistar ese codiciado ciervo blanco con el que todos soñamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:07 am

Enhorabuena por ese corcete, y ue mejor recompensa despues de esa operacion que un buen cobro.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:21 pm

Gracias Rubén, te recuerdo que tenemos un vino pendiente, y no lo voy ha olvidar jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Jose Peña Blanco




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2011

por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 3:49 am

Enhorabuena !
Qué alegría da cuando el perro encuentra a la pieza herida.


José Peña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por fin.... Empty
MensajeTema: Re: por fin....   por fin.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por fin....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: