ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Hinrichsen

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: 1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.   Lun Dic 28, 2015 11:21 am

El sábado 20 de febrero tendrá lugar el " 1º Seminario sobre rastro de Sangre" en Rollán, Salamanca.

Para mas información ver el cartel adjunto.

Ver perfil de usuario
luismanueljr

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: 1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.   Lun Dic 28, 2015 1:00 pm

Estupenda iniciativa que ha tenido el Club del Jagdterrier al solicitarnos nuestra asistencia.

Creo que es cierto que todos al pensar en esta raza, pensamos que es un perro de madriguera. Sin embargo, es también una raza apta para el rastreo. Con este seminario, se pretende dar a conocer esas nuevas posibilidades y por supuesto, pasar un buen rato conociendo gente nueva en ambas asociaciones.

Desde aquí, quiero agradecer a Fidel Alonso el esfuerzo en organizar este evento, que esperamos cuente con vuestra aceptación.

Un abrazo a todos y nos vemos en Salamanca¡¡¡
Ver perfil de usuario
Javier Miranda Lucas

Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: 1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.   Lun Dic 28, 2015 3:28 pm

Desde luego una estupenda iniciativa que esperemos tenga la aceptación que se merece. Por mi parte haré todo lo posible por acudir, aunque a los de por aquí nos queda un poco alejado.

Enhorabuena por la invitación a Luis y a Fernando. ¡Seguro que dejaréis el pabellón bien alto!

Un cordial saludo.
Ver perfil de usuario
Shura

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Inscripcion   Lun Ene 04, 2016 7:30 pm

Es muy interesante y encima me pilla cerca. Sabeis que pasos hay que dar para formalizar la inscripción. Hoy ya he enviado el formulario a AEPES para hacerme socio, pero el pagina del CEDJT no aparece nada del seminario. Muchas gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Fidel

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.   Lun Ene 04, 2016 8:00 pm

Hola Sergio.
No se si puede servirte de ayuda, pero si envias el formulario de inscripcion de socio a traves de la web, creo que es suficiente.
Respecto a que no aparezca nada en la web del CEDJT, desconozco el motivo pero espero que en breves se actualice la pagina y aparezca la notificacion del seminario.
Por otra parte felicitarte por la decisión de hacerte socio y decirte que te esperamos a ti y a tus perros en Rollàn.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Jose Ignacio

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: 1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.   Lun Feb 01, 2016 7:07 pm

Alli estaremos!
Un saludo!
Ver perfil de usuario
carlos rivera

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: 1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.   Miér Feb 10, 2016 6:33 pm

Que envidia tengo de no poder asistir. Me acordaré de vosotros, para bien, eh?. Pasadlo bien y aprender más.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.   

1º Seminario sobre el rastro de sangre. Rallan, Salamanca.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.