ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BUSCO SABUESO DE BAVIERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos gonzalez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 40
Localización : VALENCIA

BUSCO SABUESO DE BAVIERA Empty
MensajeTema: BUSCO SABUESO DE BAVIERA   BUSCO SABUESO DE BAVIERA Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 7:09 pm

Hola a todos, primero de todo presentarme ya que soy nuevo en este foro. Soy Carlos gonzalez cabrera de Valencia, enfermo desde pequeño con la caza.
Cazo a rececho y esperas en la serrania de cuenca y en la comunidad valenciana.
Mis compañeros cazan con Teckels y con Bavieras, la idea que llevo es encontrar una perrita de Sabueso Baviera para poder rastrear con sangre.
Me encantaria que me pudieras aconsejar donde encontrar una perrita y tambien como poder comprar un libro donde poder empaparme de conocimientos como lo estoy haciendo aqui.
Dar la enhorabuena a los creadores del foro y participantes, llevo 3h registrado y aqui no hay forma de salirse, puesto que es muy interesante Very Happy Very Happy
muchas gracias
saludos
CARLOS GONZALEZ CABRERA
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

BUSCO SABUESO DE BAVIERA Empty
MensajeTema: Re: BUSCO SABUESO DE BAVIERA   BUSCO SABUESO DE BAVIERA Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 10:07 pm

Bienvenido a este foro:

Aqui podras aprehender muchas cosas, te recomiendo que te hagas socio de AEPES. La aepes regala libros a sus socios, sobre el rastreo con perros de sangre muy interesantes.

Respecto a la compra de una perrita, no puedo ayudarte, supongo que alguien se podra en contacto contigo, aunque te recomiendo que te pongas en contacto con el Club de Sabueso de Baviera y con su Presidente Tirso Leal, que te ayudara encantado.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
carlos gonzalez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 40
Localización : VALENCIA

BUSCO SABUESO DE BAVIERA Empty
MensajeTema: Re: BUSCO SABUESO DE BAVIERA   BUSCO SABUESO DE BAVIERA Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 11:43 am

Gracias Fernando ya estuve hablando con Tirso y me comento las camadas que se esperan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCO SABUESO DE BAVIERA Empty
MensajeTema: Re: BUSCO SABUESO DE BAVIERA   BUSCO SABUESO DE BAVIERA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO SABUESO DE BAVIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO MACHO BONITO PARA MI SABUESA BAVIERA
» sabueso de baviera
» Sabueso de Baviera
» Sabueso de Baviera 350 m h6
» Sabueso de Baviera-LOE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: OTROS TEMAS DE CAZA Y PERROS-
Cambiar a: