ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opinión sobre dieta BARF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

Opinión sobre dieta BARF Empty
MensajeTema: Opinión sobre dieta BARF   Opinión sobre dieta BARF Icon_minitimeDom Feb 12, 2017 6:35 am

Hola a todos,con el fin de animar un poco el foro, quería preguntaros sobre la opinión que teneis sobre la dieta BARF para nuestros perros.
Para quién no sepa lo que es se trata de alimentar a los perros con alimentos crudos,carne de todo tipo,verdura,frutas,etc.
Hay gente que defiende que la alimentación cruda mejora las condiciones fisicas de trabajo, el pelo, las heces y elimina el sarro de la boca,además de ser mucho mas natural que los piensos procesados.

Saludos

José González Pérez
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Opinión sobre dieta BARF Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre dieta BARF   Opinión sobre dieta BARF Icon_minitimeDom Feb 12, 2017 6:15 pm

Jose Gonzalez escribió:
Hola a todos,con el fin de animar un poco el foro, quería preguntaros sobre la opinión que teneis sobre la dieta BARF para nuestros perros.
Para quién no sepa lo que es se trata de alimentar a los perros con alimentos crudos,carne de todo tipo,verdura,frutas,etc.
Hay gente que defiende que la alimentación cruda mejora las condiciones fisicas de trabajo, el pelo, las heces y elimina el sarro de la boca,además de ser mucho mas natural que los piensos procesados.

Saludos

José González Pérez

No la he probado nunca, pero razonando que el perro es un carnívoro sustancialmente, lo lógico es que es que una dieta basada en alimentos naturales como los que comerían los perros en libertad, seguro que es buena
Ahora bien. Entiendo que para que la dieta BARF sea equilibrada, nosotros tendríamos que tener conocimientos dietéticos, pues no es lo mismo alimentar al perro con carne de pollo o pavo, sin grasa prácticamente, que con carne de cerdo mucho más grasa. Y lo mismo te podría decir de las verduras, frutas y demás.
amén de la "esclavitud" que supone tener que preparar la comida personalmente
Mi recomendación es que elijas un buen pienso, un superpremium y que le des trozos de pan para eliminar el sarro, algún hueso de ternera sobre todo cuando son cachorros, para que desarrollen bien la dentadura y si tu perro tiene problemas de pelo, utilizar pienso con proteínas basadas en alimentos ricos en omega 3 como por ejemplo el salmón.
Además de esto, yo huyo de los piensos que tienen cualquier traza de maíz en su composición, pues hay muchos perros alérgicos a éste
Y por supuesto el pienso además creo que debe tener glucosamina y condoritina para el correcto desarrollo de huesos y articulaciones
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Opinión sobre dieta BARF Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre dieta BARF   Opinión sobre dieta BARF Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 6:42 pm

yo no la he probado y ni la conocía hasta que un par de socios me hablaron de ella y viendo los resultados tan buenos que habían tenido, me puse a bucear e internet, y la verdad, es que la dieta tiene su lógica...lógica, que si los piensos que compramos no engañan, ellos reproducen en deshidratado

en algún sitio he visto que hasta la venden ya preparada y en bolsitas...

pero insisto, yo no la he probado

José González Pérez [/quote]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión sobre dieta BARF Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre dieta BARF   Opinión sobre dieta BARF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión sobre dieta BARF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas sobre el BGS
» sobre el entrenamiento especifico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: