ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perros y treestand

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patton




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Perros y treestand Empty
MensajeTema: Perros y treestand   Perros y treestand Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 11:20 am

Hola a todos.
Poco a poco mi cachorro va aprendiendo sus primeras "ordenes" y aunque anda disperso como es lógico me empiezo a plantear ciertas cosas para cuando pueda llevármele al campo.

Yo cazo el 90% del tiempo en puestos elevados (Treestands) el tema es que me da pena llevarme al perro para dejarle 4 horas de espera en el coche para un hipotético rastreo, además en época de corzo ya te puede salir un día de calor y que se te fría el "chucho"...

¿Hay alguno de vosotros que tenga un perro tan educado como para subirle a tus pies en un treestand y poder hacer una espera de 4 horas con el y en el caso de que entre algo ni pestañee affraid ? suena increible pero sería la releche!!!!

O incluso fabricarle un "minitreestand" al lado mio.

gracias!!



Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Perros y treestand Empty
MensajeTema: Re: Perros y treestand   Perros y treestand Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:14 pm



Hola Daniel.

Será una tarea más o menos difícil pero lo veo factible, aunque no sé si será práctico. Creo que dependerá del carácter del perro y de su educación. Verás yo tengo una pareja de teckel. Educar a la perra para estar en un Treestand sería tarea poco menos que imposible, porque es nerviosa y le puede la afición (ladra o gime en cuando siente algo, que suele ser un buen rato antes de que tú lo sientas, y no te digo nada si lo ve). Sin embargo el perro, que es mudo en el puesto y más tranquilo, creo que sería fácil de adiestrar para ello. Acostumbrándolo en casa a estar, de vez en cuando, un tiempo en una estantería en altura sería muy factible. Eso sí, con las necesarias medidas de seguridad y teniendo en cuenta que él no llevará camuflaje ni traje anti olor, ni barrera anti insectos, etc..

Un cordial saludo.







Volver arriba Ir abajo
Patton




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Perros y treestand Empty
MensajeTema: Re: Perros y treestand   Perros y treestand Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 9:38 am

Bueno habrá que intentarlo, a riesgo de "chafar" varias oportunidades!
Volver arriba Ir abajo
Pepe Cuevas

Pepe Cuevas


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Localización : Oviedo, Asturias

Perros y treestand Empty
MensajeTema: perros y tree stand   Perros y treestand Icon_minitimeSáb Dic 16, 2017 5:19 pm

Como estás Daniel,
Como tu, yo paso muchas horas en el tree stand, y muchas nocturnas. Yo si creo que es posible llevar el perro al tree stand. Yo lo he pensado en muchas ocasiones y no lo hago por comodidad. Conozco a una persona que lo lleva siempre con él al tree stand y el perro está callado totalmente, y ha matado piezas con el al lado. Pero esto se lo tendrás que enseñar porque su reacción natural al oir, oler o ver una pieza no será esta. Tendrás que acostumbrarlo antes. Lo ideal en mi humilde opinión es que le hagas un puesto para el solo, eso es relativamente sencillo. Deberá ser cómodo, silencioso y en donde también este asegurado por si acaso (y abrigado).
Yo no lo llevo porque estoy muchas horas por la noche y en muchas ocasiones hace temperaturas por debajo de los cero grados. Pero no descarto hacerlo algún día, me encantaría.
Otra cuestión también que tienes que tener en cuenta si lo llevas, es que no camine hasta el tree por el suelo. Si puedes llevalo en la mochila para que no deje rastro de entrada, con el tuyo a veces es suficiente para que la pieza se vaya o se mosquee.
En fin si lo llevas , no dejes de contarnos tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perros y treestand Empty
MensajeTema: Re: Perros y treestand   Perros y treestand Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perros y treestand
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion de Bruno.
» Rastrear con dos perros
» perros Tortosa-Beceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: