ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos a todos.

AutorMensaje
jaime villaverde

Cantidad de envíos : 1

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 3:30 pm

Con vuestro permiso,,, me llamo Jaime y desde siempre e cazado con perros pero me e dedicado a entrenarlos para becada, pero desde hace unos años estoy cazando la mayor con arco y aunque siempre lo tenia en mente e tardado en dar este paso, tengo un cachorro tekel y quiero aprender a realizar con el el proceso correcto de aprendizaje. Anteriormente tuve una perrita beagle con la que resolvía los líos aceptablemente pero sin un método de trabajo.
Gracias a todos de antemano,, iré tomando nota de vuestro saber y preguntando si tengo dudas...Un saludo
Ver perfil de usuario
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas

Cantidad de envíos : 246

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 5:30 pm

Bienvenido Jaime.

Por aquí encontraras bastante documentación para poder iniciar a tu cachorro, y si tuvieses alguna duda siempre podrás consultar. Procuramos que siempre haya alguien para poder ayudaros. Ánimo y suerte.

Un cordial saludo.

PD. Recuerda firmar tus intervenciones con nombre y apellido, es norma del foro. Gracias.
Ver perfil de usuario

Saludos a todos.
Página 1 de 1.