ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sabueso español: vale para el rastro de sangre?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Agüero




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Empty
MensajeTema: Sabueso español: vale para el rastro de sangre?   Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Icon_minitimeLun Abr 02, 2018 10:17 pm

Hola a todos. Estoy intentando decidir qué perro puede ser el más completo para rastreo de sangre. Me gustan mucho los sabuesos y he visto que el sabueso español tiene muy buen olfato. Tengo entendido que se utiliza mucho para la caza de trailla y batida, pero yo lo querría sólo para sangre. Sabéis si vale también para utilizarlo para el rastro de sangre? O no se recomienda esta raza para esta modalidad en concreto?gracias!
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Empty
MensajeTema: Re: Sabueso español: vale para el rastro de sangre?   Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Icon_minitimeJue Abr 26, 2018 10:26 am



Hola Jorge, buenos días.

El sabueso español es un perro de caza extraordinario, tanto para caza mayor como para menor. Entre sus características tiene prácticamente todas las necesarias para ser un buen perro de sangre, aunque para esta especialidad no suele utilizarse mucho (?).

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Revuelta

Daniel Revuelta


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Asturias

Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Empty
MensajeTema: Re: Sabueso español: vale para el rastro de sangre?   Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 10:04 am

Buenas Jorge.
Claro que el Sabueso Español puede llegar a seguir con garantias un rastro de sangre,al igual que un Pastor Aleman puede detectar drogas ,un Cocker Spaniel explosivos o un Labrador personas.
Lo necesario es un buen adiestramiento.
Si te gustan los Sabuesos Españoles y te has decidido por uno,adelante solo tienes que ponerte a ello.
Luego tienes otras razas como los  Teckels, Sabuesos  de  Hannover y Sabuesos de Baviera que estan entre los mas utilizados dado que estas dos ultimas razas fueron creadas para tal fin.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Empty
MensajeTema: Re: Sabueso español: vale para el rastro de sangre?   Sabueso español: vale para el rastro de sangre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabueso español: vale para el rastro de sangre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rastro de sangre
» Primer rastro artificial (tanto para Lola como para mi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: