ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento BGS

Ir abajo 
+3
Cesar Moreno
Retamero
Álvaro García Mateu
7 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:12 pm

Si alguien está preparando un cachorro de sabueso de Baviera, seguro que le resultará útil un cronograma de trabajo que nos envía nuestro amigo Jean-Guy Gendras. Básicamente consiste en los pasos a dar desde que el cachorro llega a casa hasta que es capaz de superar una prueba de 24 horas (momento en que se le debe ya poner en contacto con el rastreo real).

El que esté interesado, que me mande un privado y se lo envío por mail.
Volver arriba Ir abajo
Retamero

Retamero


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 49

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:08 pm

Ese programa sólo vale para los sabuesos o es tambien aplicable a los teckels ? Yo estoy liado ahora con mi teckel de ocho meses y tanto he leido ya que tengo la pi..... hecha un lio.
Aun no he encontrado a nadie que coincida con el entrenamiento con otro....
Si en un caso puediera valer el entrenamiento te agradeceria que me lo mandases.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:09 am

Alvaro, al igual que Retamero, me gustaría saber si es valido para el teckel, y en ese caso te rogaría me lo remitas por mail.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:33 am

Es un programa diseñado específicamente para el BGS, pero estoy convencido que en esencia puede valer para teckel, si exceptuamos el hecho de que en los sabuesos se da mucha más importancia al tema de los rastros con suelas trazadoras (que por otra parte me parecen también muy útiles para los teckel). En mi caso, yo he notado que los teckel se han tomado interés de verdad en los rastros artificiales con menos edad que el Baviera que tengo actualmente (tiene 7 meses). Os lo mando a los dos, por si puede seros de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Retamero

Retamero


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 49

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:22 pm

Muchas gracias Alvaro !!!
Volver arriba Ir abajo
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:00 pm

Hola Alvaro, no se si eso servirá para empezar a preparar mi cachorro de teckel de dos meses. Te agradecería me lo enviaras. Gracias


Javier Rollón
Volver arriba Ir abajo
Juan A. Martinez Fadrique




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 59

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:33 pm

Hola a todos:
Es la primera vez que participo en el foro y lo primero es rpesentarme. Tengo teckelsy participo con ellos habitualmente tanto en expos como en pruebas de trabajo.
Alvar te agradeceria me enviases este metodo de trabajo, siempre he preparado mis perros de forma autodidacta, sin nadie al lado que me indicase un metodo determinado y aunque de momento no me puedo quejar de los resultados creo que me sera muy util para mejorar.
Te dejo mi correo y el agradecimiento de antemano.
teckelsdelaalbariza@yahoo.es
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:05 pm

Buenas tardes:
También estoy interesado, fundamentalmente para un amigo que se va a echar perro. Espero que también se haga socio.
Quizás puedes poner el documento en la web, para que no te lo tengamos que pedir todos de uno en uno.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:10 am

Federico, se lo comentaré a Jean-Guy y si le parece bien, lo maquetamos un poco y lo publicamos en la web. Mientras tanto, os lo mando a Juán Antonio Martínez y a tí por correo electrónico.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Mazon

Alvaro Mazon


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:31 pm

[quote="Álvaro García Mateu"]El que esté interesado, que me mande un privado y se lo envío por mail.[/quote

Me gustaría tenerlo, Alvaro; así que si no te es mucha molestia...
Gracias,
Alvaro Mazón
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:41 pm

Ya está puesto el documento en la web. Sección "artículos en castellano".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento BGS Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento BGS   Entrenamiento BGS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento BGS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento
» Entrenamiento de mi cachorra
» Entrenamiento diferente
» Un rastro de entrenamiento
» Videos de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: