ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camada Baviera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melenas

Melenas


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Camada Baviera Empty
MensajeTema: Camada Baviera   Camada Baviera Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:37 pm

Estimados Amigos:
Despues de mucho buscar y dado que el Sr. Luis Barata no tenía cachorros disponibles hasta Navidad, y no encontrar ninguna camada de calidad en España, me dispuse a buscarla en Polonia y Eslovaquia.
Pues bien, encontré lo que estaba buscando y adquirí un macho y os escribo por si alguno estuviera interesado en adquirir un cachorro, ya que todavía quedan 3 machos libres.
Los cachorros son hijos de FIGO (Campeón de Polonia, Campeón del Mundo, ganador Clubes y elegido mejor perro de 2009) y de FUNIA (campeona de Polonia). Nacieron el 29 de Mayo.
Si alguno estuviera interesado que me mande un privado.
Os adjunto unas fotos de los padres y de los cachorros.
José Antonio Miguel
Camada Baviera Figo
Camada Baviera Funia2
Camada Baviera Dscf65872
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Camada Baviera Empty
MensajeTema: Re: Camada Baviera   Camada Baviera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:19 pm

Muy bien, Jose Antonio Miguel

Siempre podremos buscar aquí, llamando a esta gente. Al estar referenciados en esta web que es el oficial listado de los Baviera son gente de mucha confianza y los perros solo son autorizados a criar sobrepasando sus pruebas de trabajo

Mira la lista de camadas en
http://www.bazabgs.com/baza.php?op=puppies

Este es de la linea de los mios y te los recomiendo

Kennel name: od Vyznika
Father: ORCUS [ Vatrova FCI ]
Mother: BONA [ z Kobarca ]
Date of birth: 2009-06-05
amount of males: 4
amount of females: 3
Contact data: +421907287770 lubotulak@atlas.sk
P E D I G R E E: Show pedigree


Para el transporte desde eses paises hasta nuestra casa hay una empresa especializada:R-CARGO

Miriam Tkacova

Air Freight Manager

R-CARGO s.r.o. / UFO member
Airport Kosice
Slovak Republic

tel./fax: 00421 55 6832247, 6832292
tel.: 00421 55 7896773
rcargo@rcargo.sk
www.rcargo.sk
www.universalfreightorg.com

TODOS TOTALMENTE DE CONFIANZA!

Enhora buena por este magnifico esfuerzo de importar buenos perros!

Un saludo grande,
Luis
Volver arriba Ir abajo
Melenas

Melenas


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Camada Baviera Empty
MensajeTema: Re: Camada Baviera   Camada Baviera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:02 pm

Estimado Luis, Muchas Gracias por tus sabios consejos.
Como bien sabes, fuiste tu el que me animó a buscar en Polonia y Slovakia.
Ya he reservado el cachorro y además a muy buen precio. Por ello publiqué el post por si algún forero estaba interesado ya que la criadora está teniendo muchas dificultades para venderlos y así aprovechar el transporte.
Contacté en su dia con eva y Josef Cendula de Vatrova pero el cachorro que me ofertaron era de 5 meses y no me gustó en las fotos.
Según tu opinión con cuantas semanas me recomiendas que traiga el cachrorro. La vacunación será con 6 semanas.
Un Cordial Saludo

Jose Antonio Miguel
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Camada Baviera Empty
MensajeTema: Re: Camada Baviera   Camada Baviera Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:04 am

José Antonio!
Bien!
Por la ley los cachorros solo pueden viajar despues de los tres meses... En ese momento ya pesan más y el transporte tambien... Por eso, a veces... se altera un poco la fecha de nacimiento... solo en el carnet de sanidad en el que ya estan las vacunacines, eso si lo más importante de todo y el relatorio de que todo va bien con el cachorro. En ese momento ya habras enviado tus datos para que venga ya en tu nombre y que el export pedigree va a tramitar en seguida. Es posible importar en la misma caja transportadora, transportin, dos cachorros solamente si son hermanos de camada. Con eso se ahorra algo más y el stress de los cachorros disminue bastante. Así que aconsejo a que los cachorros vengan ya con la primo vacunacion, plus la vacunacion, puede ser la tetra o la trivalente, en que la fecha del rappel sea cinco dias despues de su llegada a nuestra casa. Se confirma en buen estado de salud de los cachorros, se recuperan del stress del viage, descansan, los consultamos y, se todo esta bien, tras la desparasitacion, los vacunamos con la seguridad que este proceso conleva. Habrá que quedar así con los criadores ya que si el cachorros es vacunado a visperas del viaje, puede que con el stress y baja de defensas por el cansacio u otro tema, la vacunacion no actue de forma total o positiva quedando el cachorros desprotegido, en bajo de forma, sujeto a las enfermedades que algunos ya bien mal conocen...
Un saludo grande y felicidad!
Luis
Volver arriba Ir abajo
Melenas

Melenas


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Camada Baviera Empty
MensajeTema: Re: Camada Baviera   Camada Baviera Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:58 am

Muchas Gracias Luis.
Efectivamante ya he enviado mis datos para el export pedigree y alrededor del próximo dia 15 lo obtendrá el Polonia la criadora y me lo enviará por fax.
¿Cuanto pesa un cachorro de baviera approximadamente con 2 y 3 meses?
Según tu opinión, que dimensiones deben tener los transportines para la edad de 2 y de 3 meses. Estoy haciendo el cálculo del transporte aéreo y quiero ver la diferencia de precio.
Un Fuerte Abrazo

Jose Antonio Miguel
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Camada Baviera Empty
MensajeTema: Re: Camada Baviera   Camada Baviera Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:52 pm

Hombre, Jose Antonio!

No te preocupes con el transportin. Las agencias de transporte lo hacen todo, tienen modelos standart que ellos escojen segun las medidas necesarias con las medidas por la ley internacional. Para un cachorro con tres meses que ya deberá andar por los 7 kilos las medidas andaran por los 40x52x 64. Mejor que la pagues por junto que te sale más barato y te quedas con ella que son de muy buena calidad. Te adjunto el coste de una importacion desde Eslovaquia hacia Barcelona,

"I am sending you our price offer for air transport of 2 puppies to Barcelona.
The puppies can travel together in one box. Vaccination against rabies must be 21 days old minimum.
The price for air transport including pick up is 9700,- SKK,(325 euro) box (not included) is 2000,- SK (67 euro).
We can pick them up on Sunday 07DEC and in Barcelona they will be 08DEC at 13.30 hours local time.
Kind regards
Pavel Gajdos
R-CARGO s.r.o.
Airport Kosice
Slovak Republic
PH/FAX: 00421 55 6832247
PH: 00421 55 6832292, 55 7896773

Un abrazo,
Luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camada Baviera Empty
MensajeTema: Re: Camada Baviera   Camada Baviera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camada Baviera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camada de BGS
» Mumadona x Rony
» Criadores de Baviera
» sabueso de baviera
» Camada de Laron x Tula (BGS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: