ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi segundo Teckel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Mi segundo Teckel Empty
MensajeTema: Mi segundo Teckel   Mi segundo Teckel Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:36 pm

Os quiero presentar a BARTOLO es fruto de la primera cria de LAIKA
Me ha costado mucho trabajo sacarlo adelante. Los hermanos los fui repartiendo entre los amigos y como fué el que más me gusto, me quede con el. Era más cabezón que una mula, le costó mucho estar callado y atento en la parada y señalarme las piezas. En cambio para el rastro le veia facultades, en varios pisteos se le veia que avanzaba y le está cogiendo la honda, se está poniendo en forma.
Mi segundo Teckel P5300012[img]
Este cochino tuvo un bonito lance. Lo tira el compañero de otra parada, lo hiere y fué a parar al barranco. Preparamos el pisteo,le ponemos la trailla y manos a la obra. El rastro era fresco, habia indicios,sangre pelo ect. o sea que lo tenia bien. En el culo del barranco estaba,solo hubo que rematarlo ,Lo dificil fué sacarlo,nosotros dos tirabamos para arriba y el para abajo.
Mi segundo Teckel 13_feb13
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi segundo Teckel Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo Teckel   Mi segundo Teckel Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:41 pm

Que majo! Y menudas navajas que tiene el jabali!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
 
Mi segundo Teckel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utilidades del teckel
» Teckel USA
» rastro de sangre
» ROBO DE MI TECKEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: