ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento de mi cachorra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de mi cachorra Empty
MensajeTema: Entrenamiento de mi cachorra   Entrenamiento de mi cachorra Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:11 am

Hola a todos, mi nombre es Javier y he decido hacerme socio, después de entrar varias veces a vuestro foro y ver el interés que ponéis en ayudaros unos a otros, pues no es nada fácil resolver algunas situaciones que se plantean en este apasionante mundo del rastro y ver también el buen ambiente que se respira.
Tengo una cachorra de teckel de 7 meses, y la estoy trabajando el rastro de sangre en sitios donde hay muchísima caza menor, conejos, liebres y perdices, de momento ella cuando rastrea va bastante fija en el rastro que la he trazado con algunas horas de antelación, pueden ser 6 o 7 horas y unos 700 u 800mts.
¿Me podrías indicar alguno si yo la dejase correr detrás de los conejos y de las liebres, si luego tendría esa fijación en el rastro de sangre?
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. Cuando pueda pondré una foto de ella.


Francisco Javier Rollón Ortiz
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Entrenamiento de mi cachorra Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi cachorra   Entrenamiento de mi cachorra Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:07 pm

Hola Javier. Mi consejo es que no la dejes seguir rastros calientes de nada, incluídos conejos y liebres. Tienes que tratar de fijarla sobre los rastros fríos. Si descubre lo "apasionante" que es perseguir piezas de caza en caliente, cada vez que se cruce en el rastro de sangre otro rastro más fresco de ciervo, jabalí, conejo o lo que sea, te será difícil mantenerla sobre la pista que estaba siguiendo. Saludos y suerte con la perrilla.
Volver arriba Ir abajo
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de mi cachorra Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi cachorra   Entrenamiento de mi cachorra Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:09 pm

Muchas gracias Álvaro, algo había oido sobre el tema, mi pregunta iba encaminada a un mejor entrenamiento físico de la perra corriendo detrás de los conejos, pero si es para perjudicarla en el rastro de sangre, mejor me la llevaré a correr conmigo.

Javier Rollón Ortiz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de mi cachorra Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi cachorra   Entrenamiento de mi cachorra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de mi cachorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento BGS
» Mi cachorra hoy ha fallado?
» Cachorra que ladra de vista
» entrenamiento con Belcha
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: