ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Filomena de los Madroños CACIT en VP

Ir abajo 
+7
Cesar Moreno
Aitor
Gerardo Pajares
luis barata
Josechu Mallo
Herminio Baldó
Los Madroños
11 participantes
AutorMensaje
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:36 pm

Hola chicos solo quería compartir mi alegría por el resultado conseguido este fin de semana en Alemania en una Vp internacional.

La verdad es que el viernes mientras nos dirigíamos desde Frankfurt hacia el lugar de la prueba a unos 250km, el tiempo era inmejorable ya que chispeaba y estaba el tiempo fresco unos 8º-10º, acostumbrados al tiempo que hacia aquí cerca de los 30º era para mi una maravilla, al llegar al hotel con un gran parque pegado el que era todo bosque pude comprobar lo bien que estaba el suelo con mucha humedad para el buen trabajo de los perros, lo malo fue llegando la noche que empezó a llover y ya no paró, toda la santa noche lloviendo y por la mañana seguía sin parar, ya la cosa me estaba asustando un poco.

Llegado el sorteo me toco el Nº 7 mas nervios todavía, iban pasando algunos perros los rastros y según volvían comentaban de la dificultad por la cantidad de lluvia, sobre todo cuando volvió mi amigo Stefan que era el 5 y que saco 92 puntos con una perra muy puesta en la sangre y el es un gran experto, llego mi turno y cuando puse a la perra en el anchuss mas nervios todavía, la perra supervisaba todo pero no salía en ninguna dirección iba y volvía hacia donde era el rastro pero no terminaba de seguirlo, así estuvimos un par de minutos ( que se hacen interminables ), empezó a seguir el rastro muy pero que muy despacio y en mas de una ocasión retornando para asegurarse, los primeros 100 metros fueron de lo peor muy lento, pero parece que la perra entro en calor y fue captando mejor la sangre y aunque muy lenta fue muy segura, en hacer un rastro de 600metros 150cc tardamos 38 minutos con eso lo digo todo, pero mi satisfacción fue enorme 100 puntos, ya estaba la primera parte de la prueba e íbamos por buen camino, ahora solo faltaba adiestramiento ( bastante duro y complicado, sobre todo con el tema de los disparos) búsqueda en bosque y latido sobre rastro de liebre, deciros que para conseguir el CACIT hay que sacar un mínimo de 267 puntos de 280 posibles entre todas las pruebas y que no puedes permitirte el sacar un segundo en ninguna de las disciplinas ya que en ese caso no llegas a los puntos para el CACIT.

Bueno como supondréis el resto de pruebas fueron muy bien y mi resultado final fue de 276 puntos y los 4 que faltan me los restaron en la obediencia ya que yo el "junto" por el bosque lo hago con los perros atados con bandolera y no libres.

Como imaginareis mi alegría es inmensa ya que es mi primer CACIT y el primero de un Teckel Español.
Espero no haberos aburrido, solo quería compartir mi alegría con vosotros.
Un saludo.

[img]Filomena de los Madroños CACIT en VP 45978010[/img]

[img]Filomena de los Madroños CACIT en VP 20381528[/img]

[img]Filomena de los Madroños CACIT en VP 37861548[/img]

[img]Filomena de los Madroños CACIT en VP 43457034[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:50 pm

Enhorabuena Rubén y gracias por compartirlo con todos.
Creo que llevas un camino difícil, por no decir imposible, de seguir por el resto de criadores en España (a los que animo a intentarlo)
Enhorabuena otra vez y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Josechu Mallo

Josechu Mallo


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:05 am

Enhorabuena Rubén,

Marisa y tú estais haciendo una labor inmejorable. Me impresiona tu afición y el buen hacer con tus teckel.
Esperamos seguir aprendiendo sobre este tema.
Un fuerte abrazo.

Josechu Mallo
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Enhorabuena!   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:16 am

Y, pues, que decirte más, Ruben!... Eres todo un ejemplo para todos, que hasta llegar ahí pocos podran imaginar lo que hay que hacer. Todo un suceso espectacular! Sinceramente, mi enhorabuena!
Un saludo grande,
Luis
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:48 pm

Enhorabuena. Los perros españoles van dejando el pabellón bien alto últimamente.

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Aitor




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:41 pm

Muchas gracias por hacer lo que estas haciendo por el Teckel en España

Un saludo y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:04 pm

Enhorabuena Ruben, me alegro que vayas superando todas las metas que te vas proponiendo, y que pongas a los teckels españoles en el lugar que se merecen.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:13 pm

Con esfuerzo, trabajo e ilusión se consiguen grandes logros. No hay más que veros a tí, Marisa y todos "los Madroños". ¡Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:35 pm

Enhorabuena por el resultado del trabajo y enorme satisfacción para ti por el esfuerzo realizado.
Ojala pueda acompañarte en el próximo viaje...

Un abrazo y besos a las neenas.
Volver arriba Ir abajo
Jose Araujo

Jose Araujo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Cantabria/Salamanca

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:12 am

Otro magnífico resultado, Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
daok

daok


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 54
Localización : Valencia

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:38 pm

Muchas felicidades.
Me alegra ver que poedeis seguir trabajando así de bien con los perros.
Todo sacrificio trae su recompensa.

Un abrazo

David Oquendo
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:29 am

Gracias amigos la verdad es que es mucho trabajo y muchos km, para intentar hacerlo lo mejor posible, y en algunas ocasiones no sale tan bien como esta vez, pero cuando uno se cae lo mejor es levantarse con mas fuerza y trabajar mas duro y asi seguro que llegaran los resultados.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Contenido patrocinado





Filomena de los Madroños CACIT en VP Empty
MensajeTema: Re: Filomena de los Madroños CACIT en VP   Filomena de los Madroños CACIT en VP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filomena de los Madroños CACIT en VP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: