ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reunión en Oviedo el 3 de noviembre

Ir abajo 
+2
Miguel G.M
Gerardo Pajares
6 participantes
AutorMensaje
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:30 pm

El próximo 3 de noviembre, martes, a las 17,00, nos vamos a reunir varios aficionados en la cafetería de La Gruta en Oviedo. Inicialmente la reunión está prevista para explicar, principalmente a los guardas de caza de los cotos regionales de Asturias, las bases de las pruebas de acreditación de la AEPES y para concretar una nueva edición del Curso Básico de Rastreo para finales de invierno. Bastantes guardas asturianos están rastreando ya piezas de caza mayor heridas y ellos nos han solicitado ayuda para mejorar los conocimientos necesarios.

De todos modos si alguien más estuviera interesado en asistir será bienvenido.

E

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:23 pm

Alli nos veremos Gerardo. Cuenta conmigo para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:36 pm

¡Contamos contigo!

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:20 am

Por desgracia es mucha la distancia y en dia laborable, espero que tengais un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
antonio




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 49
Localización : Portugal

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:24 pm

Buenas.
A mi me encantaria ir.
Pero la distancia de portugal ai és mucha.
Outro dia será.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:17 pm

Antonio, recuerda por favor firmar tus mensajes con nombre y apellidos. Son normas del foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:57 pm

Te confirmo que asistiran los guardas de mi coto y el presidente y el vicepresidente,alli nos veremos.
Gerardo si necesitas que te ayude con algo me lo dices y sabes que cuenntas conmigo para lo que necesites.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:11 pm

¡Muchas gracias! Se trata de una reunión informativa sobre la AEPES y sobre las posibilidades de organizar un curso de iniciación y plantear la posibilidad de que los guardas que tienen perros ya trabajando -que son varios en Asturias- pasen las pruebas previstas. Por ahora no es necesario más nada que llevar unos impresos para asociarse y unas copias del reglamento de las pruebas.

Todos, o casi todos ellos, recibieron ya unas charlas allá por el mes de julio en La Morgal y en Salas, y recibieron el cartón publicitario que la AEPES preparó hace ya un año con motivo de su puesta de largo.

Más adelante sí que hará falta más ayuda (recolección de sangre y pieles), logística, etc.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:46 pm

Finalmente nos reunimos 17 personas en Oviedo. Fue una primera aproximación muy interesante que sirvió para cambiar impresiones. Hemos quedado en hacer otra en breve pero con perros y un par de rastros de mor medio para que la gente vea como puede ser una prueba ya que el reglamento impone al leerlo.

Cuando sepamos la fecha de esta siguiente reunión os lo comento.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:27 pm

Gerardo y Miguel, contadnos cómo fue la reunión, que opinan los guardas del Principado de todo esto, proyectos de futuro (prueba de acreditación, seminario...). Reunir a 17 personas en Oviedo con esta afición nuestra tan "especial" es todo un logro. ¡Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:28 pm

Gerardo, siento el retraso.
Lo segundo la reunion sento muy bien en mucha gente y ya tengo a unos cuantos animaos en buscar perrillos. Estan animaos hasta para hacerlo en el coto, ya hableremos.
Gerardo feno menal como siempre
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:39 pm

Alvaro, yo llegue un poco tarde.
Pero la reunion muy bien, la gente esta animada para compaginar el curso con la acreditacion el mismo fin d semana, hasta ya tengo el ofrecimiento del coto de Grado para organizarlo aqui. El coto de mi pueblo y en el cuento con el apoyo de toda la directiva y de mi mismo, asi que si quereis solo queda buscar fecha.
Tenemos un buen sitio en la casa de la cultura de Grao para la parte teorica y el monte a un paso, diferentes tipos de monte, lo que necesiteis.
Ademas lo querian compaginar con alguna jornada gastronomica y alguna pequeña esposicion de trofeos del coto, pero todo esto por confirmar, asi que creo que todo listo
Un saludo y lo que necesiteis aqui me teneis
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:20 pm

Gracias, Miguel. Esta tarde he hablado con Gerardo y ya estamos en marcha con el curso y la prueba. Estaremos en contacto y te mantendremos informado de todo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Oviedo el 3 de noviembre   Reunión en Oviedo el 3 de noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión en Oviedo el 3 de noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo socio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: