ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:38 pm

Hola a todos. El próximo día 29 de diciembre, a las 14.30 horas nos encontraremos por segunda vez en la cafetería El Aparcamiento, que está en la CN 634 a la salida de Luarca en dirección Coruña, para luego salir al campo.

Prepararemos varias pistas de entrenamiento para que os traigáis a vuestros amigos peludos. Hemos encargado buen tiempo.

Además de los rastros trataremos de aspectos esenciales de seguridad en el cobro de piezas de caza mayor heridas y el remate de las mismas.

Os mantendremos informados.

Saludos y Felices Fiestas.

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:47 pm

¡Magnífico! Otra reunión en Asturias, donde se está constituyendo un núcleo verdaderamente interesante de conductores en torno a Gerardo y a Oscar. Enhorabuena por la iniciativa, que no dudeis vamos a "copiar" en otros puntos de España. Gracias por vuestro esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:15 pm

Gerardo, mira que es mala suerte. Tampoco estoy en esas fechas en Asturias. Q me lo haces a posta? jejeje es broma, a la siguiente voy fijo ya me contareis; a ver si por fin voy con peludo
Volver arriba Ir abajo
karlos

karlos


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:39 pm

Buenas,
Por una vez parece que voy a tener suerte. Creo que por esas fechas estaré por ahí cerca y podré acercarme. Por la hora: ¿se queda para comer y luego salir o comidos para salir seguido?
Felices fiesta para todos y hasta pronto.

Karlos Loinaz.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:28 pm

Hola Karlos, me alegrará verte. Yo no quedaré a comer por problemas de trabajo y me incorporaré a las 15 más o menos.

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
karlos

karlos


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:18 pm

Muy buenas a todos,
(Al final comimos allí y salimos seguido). El tiempo, como se encargó, fue bueno, aunque con un poco de viento. Los rastros estaban muy bien marcados y el ambiente era estupendo. Se ve que hay un grupo en Asturias que si sigue trabajando unido seguro que hará cosas muy buenas. Tengo que agradecer a todos la buena acogida que nos dieron. Merece la pena ir a este tipo de jornadas y esperemos que se repitan muchas veces.

Karlos loinaz.

P.D. Oscar, si necesitas traducción me lo dices...
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:25 pm

Yo sentí no poder acompañaros, cosas de la gripe que viene muy mala. Pronto lo repetiremos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas   2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Reunión en Luarca sobre rastreo de piezas heridas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pisteo de piezas heridas y zorros
» El teckel de pelo corto sirve para el rastreo de reces heridas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: