ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN

Ir abajo 
+3
Herminio Baldó
Gerardo Pajares
joan catala
7 participantes
AutorMensaje
joan catala




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:53 pm

Cuando me llamó en julio de 2009 Alvaro para comentarme que Julian me iba a regalar un sabueso de Baviera casi me da un infarto. No tarde en ir con toda la familia para "arrancarselo" de las manos y llevarlo a casa.
Klin, mi sabueso de Baviera me ha sorprendido gratamente día tras día y con estas líneas quiero agradecer a Julian Prieto que de forma altruista me ha hecho muy feliz.

Bueno a lo que ibamos. Klin ya caza conmigo pegado a rececho, ni se vanza ni un milimetro y aunque con el arco esté a 20m de un cabra montes allí está quieto sin moverse...me sigue sea comos ea el terreno, infatigable y siempre atento a mis indicaciones...increible, no?

Junto con Julian y Alfonso Couret ya le hemos echo algún rastro artificila, facilón eso si pero demostró tener madera.
Este fin de semana me lo llevé a recechar cabras a Castellón.
escaló por las terrazas pegado a mi y llegóa morder a 2 cabras que ya habían cazado mis amigos. Siempre mordiendo con ganas y ladrandolas.
Eran las 14pm que me encontré con Aitor que esperaba en una terraza de cultivo a ver si asomaban algunas cabras...nos separamos Klin y yo para seguri cazando y a 30m localicé 3 cabras. Me giré y todavía podía ver a Aitor a 70m de mi. Con mis gestos entendió que pasaba y voló hacia mi.
"Sube a la terraza de arriba, adelantate que yo me moveré luego, seguro que las cortas y pillas una" Yo iba con recurbado y él con poleas y yo ya tengo varias cabras con arco y él no. Quería a toda costa que mi amigo cobrase una cabra....y Klin,jejeje.

y así fue. Cuando me encontré con Aitor la faena ya estaba hecha. Tiro perfectoa 30m con el ruido de Plof de atravesar ambos pulmones. sacamos los bocatas y comimos haciendo tiempo: 30min. Puse a Klin en el rastro que era con abundante sangre. Bajaba por las terrazas en diagonal pero sin desviarse...había buenos regueros de sangre y klin iba como una bala atraillado. Cuando llegaba al desnivel de una terraza buscaba por donde bajar y ya en el nivel de abajo rebuscaba de nuevo el rastro para seguir. así hasta 4 terrazas y encontrar finalmente a la cabra muerta. Se abalanzó sobre ella ladrando y mordiendo y yo sobre él, feliz muy feliz ya que Klin acababa de superar su primer rastro real...facilón pero real y con el cuce de otros rastros de cabra frescos.
EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN P1040016-1
EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN P1040024-1
EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN P1040021-1

Espero que siga a sí y me de muchas más alegrías.
Gracias JULIAN!!!!


Joan
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:02 pm

¡Felicidades Joan! Después de tantos desvelos parce que tienes un PERRO.

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:04 pm

Enhorabuena Joan y un caluroso abrazo a los dos.

Me alegro de que Klin te esté dando estas alegrías. Recuerdo tus dudas y preocupaciones en los primeros rastros artificiales (las mismas de todos), pero sabiendo lo sensible que es el perro, sólo contigo podía evolucionar así.

¡Ánimo y a seguir, que estoy seguro de que Klin será un gran perro! (si es que todo lo que venga de un GRAN TÍO como Julián, tiene que ser bueno)

Por cierto, doble enhorabuena por el maxi-artículo en CAZA MAYOR (¡¡¡6 páginas!!!)

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:18 pm

¡Enhorabuena de verdad, Joan! Antes de que te llevaras a Klin de casa de Julián, hice con él un rastro artificial de prueba muy facilón. Algo de interés demostraba, pero era un perro inseguro y miedoso. Has conseguido con tu esfuerzo un buen perro de sangre y, sabiendo lo cabezón que eres, seguro que llega a ser un verdadero maestro. Nuevamente enhorabuena a tí por el trabajo que has hecho con el perro y a Klin por su primer cobro real. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
joan catala




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:19 am

Gracias a todos vosotros de corazón. Por el apoyo dado y aguantar las miles de mis preguntas y dudas..que Gerardo de eso ha sufirdo un montón conmigo! Very Happy Very Happy Very Happy

Estoy que me salgo. Espero que mi mujer no le coja celos al perro ahora después de tantas caricias, abrazitos que le doy,jajajaja!
La verdad es que ha ido cambiando a mejor sin parar y ese perro timido y inseguro se ha vuelto mucho más confiado con las personas, otros perros y el monte...eso de dejarle dormir en la cama con nostros creo que ha sido el secreto.


Que no, que duerme en la calle en su caseta! A veces no obstante me sabe mal que esté solo toda la mañana...tendría que ponerle un compañero?
Volver arriba Ir abajo
chemapoveda




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2008

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:32 pm

Enhorabuena Joan!!!!!.

Qué grande eres.

Un fuerte abrazo!!!!!!.

Chema.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:58 am

Dejate de compañeros!jejeje Sigue con el que, que ya tienes perro. ha costado, pero como cabezota eres lo has conseguido. A seguir dandole caza!

Un abrazoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Marcos Lleixà




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 60
Localización : Puertos Tortosa-

EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:32 pm

Felicidades Joan, éste aparte de ser bueno para el rastro será un buen perro de rececho si camina a tu lado como dices y no se marcha cuando ve una cabra , no todos aguantan la tentación. Cuando jubile a mi perra fox terrier, que ya tiene diez años, me ofrecen un cachorro de braco de muy buenos orígenes,pero al final igual me decido por un sabueso de baviera, ya que por lo que veo los resultados son magníficos.

Marcos Lleixà
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN   EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PRIMER RASTRO REAL DE KLIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer rastro real de Cisca
» PRIMER RASTRO REAL DE TURRON
» Primer rastro real de Cora
» Primer real de Laska
» VIDEO. Primer rastro real de RAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: