ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BUSCANDO A JACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose ignacio cenizo

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: BUSCANDO A JACK   Miér Mar 17, 2010 8:07 pm

Me he colado de subforo. Agradecería se moviera a "otros temas de caza y perros"

Hace dos años me robaron una pareja de teckel en Barcelona.
La perra era majísima como mascota de casa, pero Jack era "mi perro"

Sigo buscándo regularmente y no pierdo la esperanza de encontrarlo o de que algún amigo me avise de que le ha visto. La persona que lo retiene lo mantendrá a buen recaudo, pero antes o después lo sacará al campo. Es difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Tiene 4 años y medio, teckel tamaño standard color jabalí con unas marcas de pelaje muy características consistentes en : una mancha en cada hombro y una mancha en forma de semicírculo invertido (una sonrisa) sobre el esternón. Adjunto fotos.
Si alguien tiene la fortuna de reconocerlo le agradeceré toda la vida ese aviso.

Otra cosa que quería comentar es que al poner la denuncia y dar cuenta al organismo que en Cataluña lleva el censo de microchips me dijeron que aunque apareciera no podrían darme noticias de él pues su chip es de la Comunidad Autónima de Extremadura y ellos sólo tienen relación y cruzan datos con unas pocas Comunidades, no con todas. Me parece demencial y algo a tratar este serio asunto. Los datos de los perros perdidos deberían poder ser consultados a nivel nacional (incluso me atrevo a decir internacional). Si no es así lo del microchip es un medio engaño que no consigue los fines para los que está ideado.

Gracias a todos, pues estoy seguro de que no se os olvidará el teckel "de la media luna"

Ver perfil de usuario

BUSCANDO A JACK
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.