ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

sigo entrenado sin exito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David 308

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: sigo entrenado sin exito   Lun Abr 26, 2010 6:43 pm

llevo ya unos meses haciendo dos rastros por semana,y lo unico que e conseguido es desgastar mis suelas trazadoras,la perra pierde el rastro constantemente corre demasiado,igual me da hacerlo a 3 horas que a 6,y nos os cuento a doce que es como si no.
Tiene 15 meses y no quiero tirar la toalla por que aficion a la caza tiene pero creo que le falta coraje y decision para la caza mayor,muerde bastante menos que la otra que tuve.
estoy pensando en ponerla con otro perro delante de algun jabali recien muerto a ver si asi recela.Tambien ando detras de un cachorro que tenga buenos antecedentes para ir poniendo en practica lo que e ido aprendiendo en los libros y en el foro.

David Pèrez
Ver perfil de usuario
oscar sierra

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: sigo entrenado sin exito   Mar Abr 27, 2010 8:51 am

yo en esto la verdad que soy un novato en esto,y seguramente no el mas apropiado para opinar.siempre he cazado con una rehala y era lo unico que me gustaba de la caza,bueno tambien me gustan mucho las esperas pero la verdad que tengo arma hace 4 años y voy a hacer 30.pero por la experiencia que tengo con los perros lo que te puedo decir es que tengas paciencia que no desesperes hay perros que tardan mas y otros menos,y sobre todos los teckel no fallan.yo tengo uno que ha dado lecciones a muchas rehalas y no arranco hasta el año y medio y le llevaba conmigo con 6 meses a monterias,batidas,ganchos pero le costo arrancar.ponselo facil y no des un paso adelante si no a superado el anterior.un saludo

oscar sierra.