ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cebos envenenados

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfonso Pérez



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Cebos envenenados   Miér Jun 02, 2010 10:33 am

Hace unos días os intentaba hacer ver el porqué de mi rechazo a utilizar premios en forma de comida a lo largo y al final de los rastros.

Hoy la prensa de Salamanca se hace eco del cierre de tres cotos de caza que lindan entre sí por la aparición de los cadaveres de 1 perro, 17 buitres y 1 Milano Real envenenados por cebos de carne con carbofuranos.

Imaginaros la tragedia de ver envenenado a vuestro perro por uno de estos cebos que son más abundantes de lo que nos creemos.

Sólo quería haceros ver, que bajo mi humilde opinión es preferible tardar más en que nuestro perro haga bien un rastro a tener que vivir el trago de decirles a nuestras mujeres e hijos que su perro del alma ha sido envenenado.

Ruego sepais disculpar mi atrevimiento al dar un consejo que nadie me ha pedido: ¡¡¡ No dejeis que vuestro perro coma nada en el campo !!!.


Saludos compañeros.

Alfonso Pérez Briz

P.D.: no se si he escogido bien el subforo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
abdón

avatar

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

MensajeTema: Re: Cebos envenenados   Jue Jun 03, 2010 12:50 pm

Alfonso, totalmente de acuerdo contigo, yo a mis perros no les dejo comer nada ni de la calle ni del campo, ni tan siquiera a cadaveres de animales, Brujo lo hace a la perfeccion y Troncha va aprendiendo, ten encuenta que yo los llevo casi a diario al campo y siempre hay alguna oveja o cordero muerto,sinembargo si les permito morder a os animales encontrados despues de buscarlos, ellos aprenden a distiguir.
Es una pena que todavia existan personas tan desaprensivas en nuestros campos, triste pero es asi y mas de lo que pensamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cebos envenenados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: OTROS TEMAS DE CAZA Y PERROS-
Cambiar a: