ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME PRESENTO ¡POR FIN!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

ME PRESENTO ¡POR FIN! Empty
MensajeTema: ME PRESENTO ¡POR FIN!   ME PRESENTO ¡POR FIN! Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:07 pm

Bueno, pues después que llevo registrado, dado de alta, etc., etc., ni sé cuanto tiempo, voy a ver si por fin empiezo a sacar algo de tiempo para volver a esto de los foros, que lo tenia algo olvidado.
Me llamo Jorge Pérez, soy de Bilbao y cazo......donde me dejan, pero principalmente, Burgos, La Rioja, Soria, por aquí por Vizcaya y alguna escapadita que hacemos a Castilla La Mancha, bien a por conejetes o bien a alguna montería, cuando se tercia. Tengo 33 años y cazo desde que recuerdo. Al principio solo caza mayor, con mi padre, y ahora, hago un poco a todo, aunque sigo tirando por lo grande. En esto de los rastros de sangre, llevo relativamente poco tiempo. Hace unos 12 años que conocí una perrita teckel que me enamoro en el modo de recuperar caza y fue entonces cuando me puse a buscar un perro para mí. Hoy ese perro tiene 9 años y lo tengo un poco retirado, ya que ha llevado mucho castigo, pero sigue siendo una maravilla recuperando bichos. Le debo bastantes jabalís, bueno, no solo yo, todos los de mi cuadrilla y alguno mas. Como digo en la actualidad, le tengo retirado y es mi padre quien lo saca de vez en cuando a las batidas a las que va por aquí por Vizcaya. Yo ahora, tengo un macho de 3 años, regalo de un amigo, y un Baviera, que he adquirido recientemente de la camada de Tirso. Concretamente me he quedado con Tarro, que espero me vuelva a meter en el mundillo este de nuevo, despues de un parentesis. Bueno y como presentación esta bien. Ahora a ver si entro mas por aquí y en breve, a ver si me dejo ver por algún curso. Un saludo a todos.


Última edición por De_Zugastieta el Lun Feb 13, 2012 4:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME PRESENTO ¡POR FIN! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO ¡POR FIN!   ME PRESENTO ¡POR FIN! Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:13 pm

Bienvenido, ya formalmente, Jorge. Como eres socio de AEPES, te he dado de alta para que puedas acceder al subforo "Asociación", restringido a socios. Recuerda que debes firmar todos tus mensajes con nombre y apellidos, por lo que te recomiendo que optes en tu perfil por la opción "añadir firma en todos mis mensajes". Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

ME PRESENTO ¡POR FIN! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO ¡POR FIN!   ME PRESENTO ¡POR FIN! Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:07 am

Gracias y ya tomo nota de lo de la firma. Lo tenia en mente, pero ayer no me di ni cuenta. A ver si ahora sale, porque la tengo activada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO ¡POR FIN! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO ¡POR FIN!   ME PRESENTO ¡POR FIN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO ¡POR FIN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» ME PRESENTO
» Os presento a Lur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: