ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El apoyo es clave

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El apoyo es clave Empty
MensajeTema: El apoyo es clave   El apoyo es clave Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:25 pm

Hace tiempo que no me metia al foro, últimamente no hay tiempo de na!

El caso es que el otro día me paso algo de lo que me siento orgulloso. QUe importante es que el perro confie en el amo y al reves! Al final y al cabo es un trabajo en equipo, y hay que trabajar como tal.

Estabamos rastreando una cierva en caceres, eran eso de las cuatro de la tarde y pegaba un solazo de miedo. La sangre era continua, pero enseguida se veía seca la sangre.

En una zona de jaras faco empieza a dar vueltas, y en vista de que le veo ahogado, decido soltarle para que trabaje a gusto.

Cinco minutos despues no le oigo a faco, le miro a mi compañero de batallas y me dice que no sabe tampoco donde se a metido. Gracias a dios, el GPS radiolocalizador multifuncion letal, me informa con gran precisión de su posición exacta. Avanzo un poco para verle, y alli estaba faco! Con dos cojones, ese es mi perro! Estaban él y el guarda sentados los dos a la sombra de un chaparro!!!!

Eso es confiaza y lo demás tonterias!!! Al final la encontramos solos, pero que gusto da saber que tu perro y el guarda confian en que lo puedes hacer tu solito...

Un abrazooo y suerte en el campo! Que afición!

Pedro
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Alfonso Treviño Garnica




Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El apoyo es clave Empty
MensajeTema: Re: El apoyo es clave   El apoyo es clave Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:05 pm

Quie cachondo eres Pedro!!! Lo he tenido que leer dos veces...

abrazos,

Alfonso Treviño.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Segovia Pérez




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 68
Localización : Rivas Vaciamadrid

El apoyo es clave Empty
MensajeTema: Lo que sabe Faco   El apoyo es clave Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:49 am

¡Ay Perico! Que lección más buena te ha dado Faco. Preséntale a la prueba de acreditación que saca todos los puntos.
Santiago Segovia Pérez
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El apoyo es clave Empty
MensajeTema: Re: El apoyo es clave   El apoyo es clave Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:05 pm

Pedro, preséntate a la prueba de acreditación, pero TU SOLO.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El apoyo es clave Empty
MensajeTema: Re: El apoyo es clave   El apoyo es clave Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:20 am

¡Mucho Faco! Es que le mandas hacer cada cosa... el pensaría que para él quedaban las cosas realmente complicadas, no esas mariconadas.

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El apoyo es clave Empty
MensajeTema: Re: El apoyo es clave   El apoyo es clave Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El apoyo es clave
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: