ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Archivo gráfico histórico sobre perros de sangre

AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

Archivo gráfico histórico sobre perros de sangre Empty
MensajeTema: Archivo gráfico histórico sobre perros de sangre   Archivo gráfico histórico sobre perros de sangre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:24 pm

Hace algunos días en el Foro de la ACE (Asociación del Corzo Español), Gerardo Pajares abrió un tema que me pareció muy bonito. Se llama "Iconografía y corzos en España". En él, agradecía aportaciones sobre la existencia de imágenes o tallas de la imaginería e iconografía española que recogieran al corzo. Uno de los participantes aportó este grabado alemán de 1898 (perro latiendo a muerto):

Archivo gráfico histórico sobre perros de sangre Standl10

Yo encontré esta foto de 1914, de un rastreo con perros (Pastor Belga Groenandael) en Bélgica

Archivo gráfico histórico sobre perros de sangre Belgia10

Pienso que sería bonito ir coleccionando un pequeño archivo gráfico sobre el uso de perros de sangre, con fotografías, grabados, pinturas, etc.

Si alguno teneis algo por ahí o lo encontrais de ahora en adelante, agradecería que me lo mandarais. Podríamos abrir una sección en la web de la Asociación.

Gracias y un saludo,
Ver perfil de usuario

Archivo gráfico histórico sobre perros de sangre
Página 1 de 1.