ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi perro es un friki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:09 pm

Transcribo un artículo que me he encontrado por casualidad, en un blog privado. Discrepo en lo del "encefalograma plano", pero la verdad es que me ha hecho gracia. Ahí va.


Mi perro es un friki

Mi perro es un friki. En realidad no es mi perro. Es el perro de mi marido. Es un magnífico ejemplar de sabueso de Baviera. Los sabuesos de Baviera son de origen alemán, pero aparte de tener patas de gárgola, pelo brillante color canela, hocico puntiagudo, largas orejas caídas, carácter obcecadamente testarudo y encefalograma plano, no sé si mi perro cumple las características de la raza en cuestión. El nuestro es particularmente bello y particularmente tonto. Probablemente si no fuera tan bello, habría acabado ya en una rehala o quizá más lejos. Probablemente si no fuera tan tonto yo no estaría escribiendo este artículo. A menudo mi perro se ha interpuesto entre mi marido y yo. Quiero decir entre el amor y la necesaria devoción que mi marido y yo nos profesamos. Muchas veces he estado tentada de decirle a mi marido: o el perro o yo, pero la sospecha de recibir una respuesta terrible evitó en última instancia el terrible ultimátum. Ahora el perro ya no se interpone entre los dos porque le he comprado un colchón gigantesco y se refocila en él sin prestarnos apenas atención.

Durante sus ya tres largos años de permanencia en nuestra casa ha seguido una dieta muy variada, ha comido desde ropa interior, fundamentalmente bragas, siempre por la felpa, que es lo que le gusta aunque tampoco le ha hecho ascos a sujetadores de licra e incluso de algodón, a pendientes de plumas de avestruz, pasando por alfombras persas, carretes de fotos de mi hija en Roma, bikinis de todas las marcas aunque preferiblemente O’Neil, férulas para la Tenosinobitis de Quervain y cachivaches de todo tipo pertenecientes a todos los miembros de mi sacrificada familia. A todos menos a mi marido. De mi marido no se ha comido nada. A mi marido lo sigue a todas partes con devoción, pero no le acosa. A mí me acosa y además se come mi ropa interior. Luego se sienta frente a mí y me mira con ojos de adoración un puntín dementes hasta que consigue hacerme perder la paciencia. Mi perro es un friki, porque aparte de idolatrar a mi marido y perseguirme a mí, está enamorado de una pelota. La pelota no tiene nada de particular. Es de baloncesto, bastante grande y de color morado y crudo, pero el perro la adora. La adora y se la tira siempre que puede, es decir cuando yo le dejo. Se la tira un rato en la terraza y cuando me canso de verle hacer porquerías - él no se cansa nunca- se la quito y la guardo. Entonces llora y ladra de modo perrunamente lastimero y yo, dura de corazón y hartísima del animalito le echo de la terraza a cajas destempladas.

Mi perro friki me ha hecho reflexionar sobre la naturaleza del amor. La pelota es redondita, pero totalmente asexuada. Ni una sola de sus características puede asociarse ni de lejos a la naturaleza perruna. Y sin embargo él la ama y la trata con muchísimo más cariño que a sus congéneres machos o hembras cuando se los cruza por la calle. A fuerza de contemplar a mi perro he llegado a la conclusión de que los que identifican el amor sólo con el sexo están en un error, por lo menos en lo que a mi perro se refiere. Mi perro ama sin esperanza alguna. Mi perro ama a su pelota, pero nunca podrá obtener de ella el amor con el que Parsifae amaba a su toro, Luis Alberto de Cuenca amaba a su monstruo favorito el farero protagonista de La piel fría amaba a su carasapo, Aneris, la Bella amaba a la Bestia, Ann Darrow amaba a King Kong o Martin a Silvia en La cabra de Edward Albee. El amor de mi perro supera todos los anteriores y traspasa todas las fronteras y los límites porque nunca podrá ser correspondido y sin embargo inmume al desaliento por encima del sexo, de las razas y de las especies, es una fuerza telúrica y poderosísima. ¿Es o no es un friki mi perro?
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:44 pm

Buuuffffff,

¿Y vosotros queréis que yo cambie mi teckelmanía por la BGSmanía?

No tengo más que dejar leer a mi mujer este artículo, para terminar de vencer la infranqueable barrera que la simple mención de un tercer perro en mi piso (un Baviera, claro) ha levantado entre los dos.

No es que el teckel y su carácter sean un dechado de virtudes, pero esto supera con creces el frikismo de mis teckels.

Señores, me reafirmo en la selección de la raza que he escogido; mis perros nucna han intentado beneficiarse una pelota, no son tan bobos, lo intentan siempre el uno con el otro (lo cual demuestra una inteligencia muchísimo más desarrollada; aunque son dos machos ... affraid affraid)

Bueno, luego está Faco, pero esto es tema aparte.

Abrazos y ya sabéis, a por el Baviera!!!
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:23 pm

Jo, Jo.
Herminio, es que lo de ese baviera te aseguro que no es normal, porque además de friki, es fetichista con la "ropita" que elije
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:47 pm

Aquella que hablaba de sexo en la TV, ¿no se apellidaba Verdún? Yo creo que el blog - que se llama "Blog de La Verdún" - es de ella. Ahora me explico lo de las bragas, los sujetadores y la pelota. Mi BGS no se ha comido ninguna prenda de ropa interior (¿los calcetines se consideran "ropa interior"?) ni se ha beneficiado ninguna pelota. Estoy con Herminio que este del artículo debe ser más parecido a Faco que a un BGS normal. ¿Pedro, estás por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:50 pm

Por cierto, Pedro, eso de "inmune al desaliento" (que aparece en la última frase del artículo) ¿no es el lema de "cazando con arco"? Estoy empezando a pensar que el artículo lo has escrito tú con un seudónimo y el perro al que hace referencia es, sin duda, Faco.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:24 am

JEjejejejeje

Pobre perro, abandonado en una terraza con una pelota! Mas que amor lo que hace el pobre es apañarse solo!

Faco hace los mismo pero con Zivo, que no es una pelota, pero que si se toca mucho las pelotas, asi que creo que al final el problema es el mismo!

Es cojonudo lo de que no se haya comido nada del dueño!

Por cierto, Alvaro que hacias leyendo el blog de la Verdun? Necesitas alguna ayuda en algo? Expon tus problemas en off topic!!!

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:50 pm

A todos los socios;
Extremar las precauciones cuando os halleis en proximidadde estos tres elementos y sus respectivos canes.
Bien conocidas de todos eran las "desviaciones " de Zivo y Faco,pero ahora resulta que se les une Herminio y sus lulus.
Habra que repasar el temario de los seminarios ?
Habran entendido realmente que deben rastrear?
Es cierto que el perro esta hecho a imagen y semejanza de su dueño ????????
Julian ,suspendemos cautelarmente los entrenamientos con esta gente mientrasno se aclaren los hechos.

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:16 pm

Administrador, por favor.
Coloque usted DOS ROMBOS a este hilo, que cualquiera puede leer en horario infantil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi perro es un friki Empty
MensajeTema: Re: Mi perro es un friki   Mi perro es un friki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perro es un friki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perro robado
» Primer H24 de Lur
» El rastro de rufo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: OTROS TEMAS DE CAZA Y PERROS-
Cambiar a: