ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jagd terrier

Ir abajo 
+3
Miguel V. Roselló
alfonsoc
hbasajaun
7 participantes
AutorMensaje
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

jagd terrier Empty
MensajeTema: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:08 pm

hola foreros,estoy pensando en comprar uno y por lo que veo aqui en españa hay muchos de estos perros cazando y se pueden usar para el rastro y pregunto si no me colare pillando alguno por aqui ,a algun particular(los he visto por 150 euros).
todo esto viene por que no me quiero gastar mucho dinero y he visto que el tema de los sabuesos de baviera es como un tema de elite y salen muy caros.

un saludo y buena caza
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:44 am

Buenos dias Heraldo,
El tema de los Sabuesos de Baviera no es en absoluto un tema de elite ; desde la asociación hemos ayudado a nuestros socios a importar algunos cachorros de BGS y por otro lado hay socios que hacen un precio especial para los mienbros de AEPES.
Lo que si es cierto, es que si de verdad te quieres dedicar al rastreo,no busque un perro por precio sino por genetica y aptitudes para el rastro de los padres del cachorro.
Un saludo

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : valencia

jagd terrier Empty
MensajeTema: opnión   jagd terrier Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:15 am

Hola, pues mi opinión, personal y propia evidentemente, es que no debes adquirir un perro sea jagd o cualquier otra raza por precio. 100 o 500 euros de diferencia en el precio de un ejemplar no significan nada si los comparas con los 10 o 12 años que disfrutarás de él, mientras que un mal perro (no digo que los baratos lo sean) te amargará esos 10 o 12 años.
Por ello, elije raza, luego mira pedigri, luego mira dónde y por último valora el cuanto, pero en úlltimo lugar.
saludos y suerte en la elección

Miguel V Roselló
Volver arriba Ir abajo
http://www.cauderaboses.es
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:07 pm

una cosa ,al decir "elite" me referia a que el sabueso de baviera se considera el mejor en el rastreo.o eso creo entender y que ademas es un perro muy especializado.por eso creo que un perro todo terreno me vendria mejor ya que aparte de ser un novato,cazo poco y quiero darle a todos los palos.y si encima es mas barato pues mejor jejejejeje que cuanto menos me gaste mas me puedo gastar en pagar la caza.
un saludo y buena caza
pd pensare lo del pedigri....
Volver arriba Ir abajo
Dirk




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Leonberg, Alemania

jagd terrier Empty
MensajeTema: precio de cachorros y Jagdterrier para el rastreo   jagd terrier Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:55 pm

Como ya comentaron aquí, el precio del cachorro en relación con los costos totales durante la vida y un perro y, más todavía, en relación con el placer o también disgusto acumulados que nos puede causar durante su vida no es muy significativo. Esto tampoco significa que un cachorro "baratucho" no pueda resultar en un perro de caza extraordinaro. No obstante, como también recomendaron ya, hay que ver el pedigrí y las pruebas de los padres, el criador y sobre todo los padres mismos, como son, qué caracter tienen y sobre todo como trabajan.

En el caso del DJT yo consultaría con el encargado de crianza del Club específicamente sobre padres que rastrean, generalmente al menos en Alemania este perro es todavía más de madriguera, levantador y de batida aunque cada vez más lo emplean para el rastreo y hay ejemplos maravillosos.

No obstante y ahí hablo de experiencia propia, es un perro duro inteligente y con mucho instinto de caza, muy bueno en familia pero no es un perro fácil ni manso. Requiere estar ocupado e intelectualmente entretenido, si no, se lo busca el mismo a veces con resultados no deseados, sobre todo en el entorno doméstico y no siempre para la diversión de la ama de la casa...

A mi me fascina esta raza.
Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:23 pm

gracias por los consejos.En cuanto a la duracion de los perros,siempre he tenido perro mas de mascota que de caza y el ultimo que tuve fue un american bulldog de linea de trabajo que me tuve que ira a paris a compralo,con certificados y unos 1200euros de perro,impresionante y se me murio en mis brazos en la montaña de un golpe de calor a los 4 años,otros se me han perdido asi que ya no me gasto tanto en un perro,sabiendo que yo les doy mucha caña y sabiendo que tienen limitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:55 pm

Lo que cada uno se gaste en un perro es, lógicamente, decisión personal. En cualquier caso comparto las opiniones aquí expresadas. Si quieres tener un buen perro y disfrutar de él durante muchos años, no lo compres en función de su precio. Preparar un perro de sangre lleva mucho tiempo y esfuerzo. Más vale invertirlo en un cachorro que, al menos "de salida", pueda cumplir con tus expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Dirk




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Leonberg, Alemania

jagd terrier Empty
MensajeTema: qué vale?   jagd terrier Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:34 pm

Disculparme la comparación pero creo que en el adiestramiento de un perro de trabajo igual que en la educación infantil, las horas invertidas valen por lo menos lo cuadruple que los €uros invertidos.
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:35 pm

Pues chico de verdad,siento mucho decirte esto pero entre lo del precio,que los pierdes o los revientas, lo mejor es que te compres un perro de peluche que sale mas barato,lo ates a la mochila para que no se te pierda y como esta "limitado".corras la maraton de Nueva York tu solito .
Un saludo.
Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:04 pm

alfonsoc escribió:
Pues chico de verdad,siento mucho decirte esto pero entre lo del precio,que los pierdes o los revientas, lo mejor es que te compres un perro de peluche que sale mas barato,lo ates a la mochila para que no se te pierda y como esta "limitado".corras la maraton de Nueva York tu solito .
Un saludo.
Alfonso Couret
jajaja no creo que sea para tanto,ademas ya me estoy haciendo viejo asi que el proximo perro tendra menos trote.ya que he aprendido que a los perros como a los caballos hay que dosificarles ya que ellos son unos incoscientes y lo dan todo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marcos Lleixà




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 60
Localización : Puertos Tortosa-

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:28 pm

Hola, estoy deacuerdo con lo de que és mejor , supongo, comprar un cachorro de buenos orígenes que de entrada te ofrece más garantias , yo aunque he tenido muchos perros de caza, sobretodo para el conejo, dedicados al rastro sólo he tenido dos, la primera la compré a un criador ni los padres ni los abuelos de la perra habian cazado nunca la perra Fox Terrier sacó un instinto brutal para la caza, para mi estilo era demasiado fuerte " un macho montés le dió un topetazo con la mala suerte que le undió las costillas. Mi segunda perra, también Fox Terrier, me la regalaron con siete meses, ( Ahora tiene once años ) és para mi la perra perfecta para el rececho de las que sólo tienes una en la vida. Quiero decir con esto que los que no podemos, queremos etc. gastarnos mucho dinero en un cachorro igualmente podemos tener un buen perro, quizá necesitemos, eso sí, mucha más suerte.

Quiero ya ir pensando en otra perra, (tuve la oportunidad de una BGS de AEPES pero no pudo ser ), me gustaria una raza no muy grande pero a la vez ágil, ya sabeis por donde se mueven las monteses me encantan los teckels pero les falta un poco de tamaño.

Marcos Lleixà


PD. Por cierto he intentado pasar una ficha de rastreo pero no hay manera de poderla enviar y si la imprimo no queda bien, sabeis si funciona bien el sistema ? o a lo mejor será mi ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:08 pm

Marcos, en mi experiencia la ficha hay que abrirla con un programa de Adobe. Otros lectores de PDF no sirven. Si nos dices el sistema operativo y el programa que usas igual te podemos ayudar. En cualquier caso, manda los datos de la ficha, aunque sea en un correo electrónico, que no se tiene que perder ningún rastreo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Lleixà




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 60
Localización : Puertos Tortosa-

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:39 pm

Por favor decidme el correo electrónico de AEPES para poder enviar datos del rastreo, no estoy seguro de recordarlo.

Saludos.

Marcos Lleixà
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:42 pm

Marcos, el correo es aepes@aepes.es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jagd terrier Empty
MensajeTema: Re: jagd terrier   jagd terrier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jagd terrier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fox Terrier
» PRESENTACION y Camada Jagd Terrier
» saludos y duda jagd terrier.
» Buscando a Jagd
» Fox terrier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: