ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Abierto plazo Curso Rastreo Madrid

Ir abajo 
+9
jose ignacio cenizo
Jose Antonio Arrabal
Los Madroños
Cancho de los Brezos
Tirso Leal
hippy
Federico Sáez-Royuela
Los Hibarus
Álvaro García Mateu
13 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:37 am

Ya tenemos fechas, programa y lugar de celebración para el primero de los Cursos de Rastreo con Perros de Sangre a celebrar en este nuevo año 2011. Se celebrará en Cercedilla (Madrid), los días 5 y 6 de marzo. Los interesados pueden descargar el programa y la hoja de inscripción en la página web de AEPES (www.aepes.es).

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Cartelcursocercedilla2011

Estamos también ultimando los preparativos para otro curso en Sevilla, a finales de marzo. En cuanto esté todo cerrado, lo publicaremos en este foro y en la web.

Aprovecho para desearos a todos los seguidores del foro de AEPES un muy feliz 2011.
Volver arriba Ir abajo
Los Hibarus

Los Hibarus


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 39
Localización : DON BENITO (BADAJOZ)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:14 pm

Álvaro García Mateu escribió:
Ya tenemos fechas, programa y lugar de celebración para el primero de los Cursos de Rastreo con Perros de Sangre a celebrar en este nuevo año 2011. Se celebrará en Cercedilla (Madrid), los días 5 y 6 de marzo. Los interesados pueden descargar el programa y la hoja de inscripción en la página web de AEPES (www.aepes.es).

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Cartelcursocercedilla2011

Estamos también ultimando los preparativos para otro curso en Sevilla, a finales de marzo. En cuanto esté todo cerrado, lo publicaremos en este foro y en la web.

Aprovecho para desearos a todos los seguidores del foro de AEPES un muy feliz 2011.


En esta Fechas Se hará tambien la Asamblea General???

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.loshibarus.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:52 pm

Julio, probablemente hagamos coincidir la Asamblea General con el curso, pero aún no lo hemos decidido. Se os informará a todos los socios con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:42 pm

Os informo de que quedan solo cinco plazas libres para el Curso de Rastreo de Cercedilla, y ya está abierto el plazo de inscripción para "no socios de AEPES". Los que esteis interesados, daos prisa en formalizar vuestra matrícula. Recordad que se ha cambiado el hotel donde tendrá lugar el curso, y ahora es "Los Castaños" (ya hemos modificado el programa).
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:32 pm

Si de verdad queréis rastrar ya os estáis apuntando al curso. Os lo digo por experiencia; es muy difícil ser en esto autodidacta y el curso te da las bases para empezar al día siguiente con el rastreo real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:48 pm

Bueno pues uno mas que se sube al carro,¡¡¡¡FALTA UN MES Y YA ESTOY NERVIOSO¡¡¡¡

Ernesto Alvarez.


Última edición por hippy el Jue Feb 03, 2011 7:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:18 pm

hippy escribió:
Bueno pues uno mas que se sube al carro,¡¡¡¡FALTA UN MES Y YA ESTOY NERVIOSO¡¡¡¡
Estupendo hippy. Verás lo que se aprende en ese curso!!!
Sólo decirte que es norma del foro firmar los comentarios con nombre y apellidos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cancho de los Brezos

Cancho de los Brezos


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Otro que está apuntado   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:05 am

En primer lugar, presentarme.

Me llamo Luis y tengo poca experiencia en este tema de rastros de sangre.
Tengo Deutsch Drahthaar y aunque en España no es habitual utilizarlos en estos menesteres, me gustaría por lo menos adquirir los conocimientos de mano de profesionales para ver si puedo trabajar en un futuro con estos perros.
Por eso tambien me he apuntado al curso, asi que nos vemos en Cercedilla.

Luis Rodriguez
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:16 pm

Bienvenido Luis, ya era hora que te decidieras, ademas doble enhorabuena por hacerte socio!!!!!!
Nos vemos en Cercedilla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:31 pm

Bienvenido, Luis. El DD se utiliza mucho en Alemania como perro polivalente en los cotos de caza mayor, y entre sus "obligaciones" está la búsqueda de piezas heridas. Creo que es un perro perfectamente válido para el rastro de sangre. De hecho, en la Asociación tenemos ya un Drahthaar acreditado en nuestras pruebas de rastreo. Seguro que te gustará el curso. Nos vemos allí.
Volver arriba Ir abajo
Cancho de los Brezos

Cancho de los Brezos


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Drahthaar   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:48 am


No sabía que hubiese ningun DD acreditado, tenía conocimiento de un DK de Manolo.
Yo en este soy nuevo nuevo, conozco la labor que hacen estos perros en Alemania y Austria y por eso me he animado, porque las cosas como mejor se aprenden es viendolas y si te las explica gente entendida mejor.
Si no me he apuntado antes ha sido por el poco tiempo que tengo con la familia, que bastante sufren conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:46 pm

Tienes razón, es un DK. Me he confundido
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:46 pm

Tienes razón, es un DK. Me he confundido
Volver arriba Ir abajo
Jose Antonio Arrabal




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Curso de rASTREO " CERCEDILLA"    Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:05 am


Pues nada yo también me he apuntado llevaré a mi Sabuesa de Baviera para que aprenda un poco de tanto experto y de paso haga turismo.

Nos vemos,

Saludos,

José A. Arrabal
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:37 pm

Por lo que se ve la nieve os acompañará una vez más en el curso de rastreo en Cercedilla.
Es la hora de los valientes. Ánimo y suerte para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:38 pm

Pues ya en casa, de vuelta de un nuevo Curso de Rastreo en Cercedilla. Como no podía ser de otra forma, el tiempo inclemente trató una vez más de reventarnos el evento, sin éxito. Por tercer año consecutivo una nevada - esta vez de considerables dimensiones - cayó sobre nuestro campo de prácticas en los magníficos pinares de Silvestre de Cercedilla. Esta tarde AEPES ha recibido una oferta formal y tentadora de varias estaciones de esquí, proponiéndonos realizar cursos allí para alargar la temporada.

Vamos poniendo algunas fotos, para abrir boca, y ya os contaremos como fue todo. Gente estupenda, mucho interés en los perros y la búsqueda de caza herida, buenos perros, nuestro queridísimo amigo Jean-Guy Gendrás "regalándonos" su experiencia, Juanjo García Estévez dando una ponencia magnífica sobre urgencias en perros de caza (después de que el GPS de su coche le extraviara por las nieves perpetuas de la sierra), algunos patinazos, algunos coches atascados... Un gran fin de semana para la Asociación.

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid IMG_3840web

Jean-Guy, en el Polo, con los participantes en el curso.

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid IMG_3786web

Alfonso y Umma, acometiendo un rastro artificial de 24 horas, sobre el que habían caído 50 cm. de nieve.

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid IMG_3822web

Umma, llega a la pieza.

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid IMG_3776web

Prueba de balística terminal, con el jabalí previamente descongelado y vuelto a congelar espontáneamente la noche anterior...

Seguiremos.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:11 am

¡¡¡Bueno de nuevo en casa!!!!
Una vez mas, despues de desandar el camino llegamos de nuevo a casa , ahora cansados es cuando con los recuerdos todavia frescos en la memoria, visualizas una a una todas las cosas que has experimentado en este"blanco" fin de semana.
Un fin de semana muy particular en el que hemos podido aprender de todos los que han formado parte del curso y disfrutar de una magnifica compañia junto a nuestros perros.
Quisiera aprovechar para agradeceros de nuevo el trato recibido y el buen hacer de los ponentes y organizadores, sin olvidarme de Umma y su magnifica demostración delante de todos y en las condiciones menos ideales y como no de los monitores que han estado con nosotros haciendo los rastros a nuestros perros indicandonos como podemos mejorar y que debemos corregir, asi que de nuevo...."" GRACIAS A TODOS"""
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Cancho de los Brezos

Cancho de los Brezos


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:56 am

En primer lugar agradecer a AEPES por organizar este tipo de cursos. En realidad más que un curso, se trata de una reunión donde el enfoque es práctico al 80%. Destacar los grandes conocimientos de los ponentes y de la gente que ha hecho posible el curso, el trato tan amable y el ambiente tan bueno que se crea. No digo nombres, porque son todos. La gente que ha asistido estupenda también, cada uno de una zona de España, pero todos con el denominador común del amor al campo y a la caza. Yo venía con conocimientos teóricos sobre el trabajo con perro en el rastreo y me voy con una idea clara de las cosas que se deben hacer y las que no se deben hacer.
Jean-Guy, un 10, da gusto conocer gente con tantos conocimientos prácticos y sobre todo destacar su humildad.
De verdad que da gusto que existan cursos y gente interesada en estos temas.
Lo único negativo, es que ya se ha acabado.
Subiré más adelante alguna foto, aunque son las mismas que hizo Alvaro.


Un saludo
Luis Rodriguez
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:01 pm

Ya en casa, vuelve uno a recordar la experiencia vivida y el buen sabor de boca que nos hemos traído de Cercedilla.
Jean-Guy, Herminio, Alfonso, Julián, el Presi... en fín, a todos los que han hecho posible con su trabajo, dedicación y buen hacer que todo marchara sobre ruedas les mando un fuerte aplauso.

He tomado buena nota de vuestra labor ( yo también llevaba deberes) por si en un futuro podemos colaborar en la organización de un curso en Catalunya, apreciando el derroche de tiempo y ganas del que habéis hecho gala, y he de deciros que para llegar al nivel donde habeis colocado el listón hay que tomar mucho cola-cao todavía.

Sois un estímulo para el resto de socios y tras este fin de semana me encuentro orgulloso, aún más, de pertenecer a la gran familia de AEPES.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:32 pm

Otro par de fotos, esta vez de los participantes resolviendo los rastros artificiales con sus perros.

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid P1060360web

Jesús Arsié al final de su rastro, con Jean-Guy y Alfonso.

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid P1060370web

José Miguel Andrés y su teckel, durante el rastreo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:04 pm

Os pongo algunas fotos del Curso de Cercedilla celebrado este pasado fin de semana.

Quiero dar también las gracias a Rubén González, y Javier Rollón, ambos Conductores Acreditados de AEPES que contribuyeron también con su esfuerzo y entusiasmo a que este evento resultara todo un éxito.

De igual manera, no quiero olvidar a Fran, jovencísimo socio de AEPES que no quiso perderse este acontecimiento, ofreciéndose también a colaborar " en lo que fuese", aunque tuviéramos que rescatarle el Sábado por la tarde de las "fauces" de la nieve después de hacernos una demostración de conducción "agresiva" en condiciones extremas (esta juventud ...) lol! lol! lol!

Y sobre todo muchas, muchas gracias, tanto a nuestro querido Jean-Guy como a nuestro amigo Juan José Estévez por unas intervenciones tan amenas, completas y tan "desde el conocimiento"

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01833

Este es el aspecto que presentaba nuestro hotel el Viernes por la noche (no la enseñéis a vuestras mujeres pues puede haber algún "malentendido")

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01836

Y así estaba el parking el mismo Viernes antes de cenar mientras esperábamos preocupados a que fueran llegando los participantes (en estos momentos eran David, Montse su mujer y su hija Berta, los que más nos preocupaban). Aunque a través de Carles Rius, estábamos conectados con ellos. Al final todos llegaron. Uffff


Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01837

Y esto es lo que nos encontramos a la mañana siguiente ...

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01838

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01839

Para que os hagáis una idea de lo que había caído esa noche ...

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01841

Y a pesar de todo ......... ¡quién dijo miedo! (sólo él y yo sabemos de quién se trata)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01842

Punto de partida (anschuss) de uno de los rastros para perros "no iniciados" que preparamos la mañana del Sábado, para pasarlo por la tarde. ¡Como para no verlos!

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01843

Tinglado (lo estrenábamos ese día, montado por Alfonso) para la prueba de balística terminal. Casi se nos vuelve a congelar el cochinete..

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01848

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01849

Estas dos fotos muestran la belleza de la sierra de Guadarrama que tenemos el privilegio de disfrutar tan cerca de Madrid. Especialmente dedicadas a Rubén

A continuación os dejo algunas fotos de la sesión del Domingo (la calidad no es muy buena, lo siento)

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01850

El Presi durante su presentación sobre el material de rastreo

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01851

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01852

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01853

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01854

Algunas fotos de los asistentes al curso durante la exposición

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01855

Nuestro "corner", con el outlet de collares (a precio de saldo para liquidar antiguas existencias), más todos los objetos de merchandising disponibles. Vaya currada que se pegó Julián

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01857

Alfonso durante su exposición sobre los collares localizadores

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01861

Nuestro socio y Delegado Territorial para Navarra y País Vasco, Juan José García Estévez durante su siempre interesante y "corta" exposición sobre "Urgencias en perros de caza"

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01866

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01867

Y cómo olvidar a nuestro querido amigo y colaborador Jean-Guy, cuyas exposiciones siempre provocan el interés de todos los asistentes por su claridad y sencillez

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01874

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsdsc01875

Y para terminar, un par de fotos del grupo completo (bueno, faltan Rubén, Javier y Fran que el Domingo tuvieron que dedicar algo de tiempo a sus respectivas familias. Y digo para terminar, porque ante el temor de producir el post más largo en la historia de nuestro foro, voy a abrir otro para poneros las fotos del rastreo de Umma. Merecen la pena un post sólo para ellos dos. ¡Menuda exhibición!


Última edición por Herminio Baldó el Mar Mar 08, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:25 pm

Y aquí van las fotos del ratreo de 24h de antigüedad, bajo más de 30cm de nieve con que Alfonso y Umma nos deleitaron. A este rastro, le llamamos en el curso, rastro de exhibición. Nunca mejor dicho.
¡¡¡Enhorabuena pareja!!!
Me ahorraré los pies de foto. Se explican por sí solas.

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000150

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000151

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000153

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000158

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000163

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000169

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000174

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000177

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000178

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Dsp1000179

Un abrazo a todos y espero que podáis poner en práctica lo poco o mucho que hayáis aprendido este fin de semana, y que sigáis aprendiendo lo mucho que aún nos queda a todos por aprender. Lo que seguro que nos llevamos es un buen puñado de nuevos amigos con los que compartir nuestra pasión por los perros y el rastreo de animales heridas.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: ¡Enhorabuena!   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:11 pm

Pues eso, que enhorabuena a todos los participantes y organizadores. ¡Y con lo que me gusta a mí la nieve, me lo perdí!

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:50 pm

Una buena demostración del sistema "nordico" de cobro. ¡Pero qué bien os lo pasáis cuando yo no estoy canallas!

Por cierto Jean Guy, tu no te perdías así de color butano ;-)

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:55 pm

Enhorabuena compañeros por otro curso que ha resultado como siempre un exito, veo que la nieve es ya un clásico.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Empty
MensajeTema: Re: Abierto plazo Curso Rastreo Madrid   Abierto plazo Curso Rastreo Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abierto plazo Curso Rastreo Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abierto plazo Curso Rastreo Sevilla 2011
» Curso Rastro Sangre Cercedilla Madrid
» Cronica "I Curso Avanzado de Rastro". Cercedilla 2016. (Madrid)
» Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: