ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento al foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor gonju

Victor gonju


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 51
Localización : illescas (Toledo)

Me presento al foro Empty
MensajeTema: Me presento al foro   Me presento al foro Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:43 pm

Hola, mi nombre es Victor gonju, y espero encontrar aquí respuestas a mis mil dudas sobre el rastro de sangre Smile, deciros que soy aficionado a la caza menor y mayor, hay varias personas de este foro que los conozco de otros relacionados con la caza mayor y el rececho del corzo, modalidad de la que tambien soy un gran apasionado,vivo en Toledo desde hace unos años, me considero Madrileño y mis raices son extremeñas de muy buenas zonas monteras.En la actualidad poseo una podenca andaluza con la que practico la menor, una teckel que utilizo tanto para menor como mayor y una sabuesa de baviera que he adquirido hace unas semanas, no tengo mucho conocimiento sobre esta raza y espero intercambiar opiniones con otros compañeros que sepan de ella.
Creo que eso es parte de las cosas que os puedo decir y espero ser bien acogido en este foro, al igual que en otros.

Felicitaros por el foro, y daros las gracias de antemano.
Un saludo. Victor Gonju.





Victor Gonju
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento al foro Empty
MensajeTema: Re: Me presento al foro   Me presento al foro Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:09 pm

Bienvenido, Victor, y enhorabuena por tu reciente adquisición de un BGS. Tienes un diamante en bruto, solo tienes que pulirlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Victor gonju

Victor gonju


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 51
Localización : illescas (Toledo)

Me presento al foro Empty
MensajeTema: Re: Me presento al foro   Me presento al foro Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:38 pm

Muchas gracias Alvaro por tú recibimiento, la verdad que la perrilla que adquirido ahora me encanta,pero sinceramente es una raza que no conozco mucho, y tengo mil millones de dudas sobre ella,espero poquito a poco poder saber más y pulir el diamante en bruto como tú bien dices.Te envio un privado.

Un saludo y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento al foro Empty
MensajeTema: Re: Me presento al foro   Me presento al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: