ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación y consulta.Benito Vieira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benito Vieira




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Presentación y consulta.Benito Vieira Empty
MensajeTema: Presentación y consulta.Benito Vieira   Presentación y consulta.Benito Vieira Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:13 pm

Hola a todos.
Encantado de participar en el foro.
Estoy entrenando en el rastro a mis dos teckel de 9 y 11 meses, hembras y tengo muchas dudas.
Permitidme que os traslade algunas por si podéis hecharme una mano.
¿Se puede hacer buscar dos perros a la vez sobre un solo rastro artificial?
¿Que "premio" se ha de dar al finalizar el rastro una piel del animal y comida o sólo la piel?
No consigo que ninguna de mis perras ladre cuando encuentra la piel al final del rastro. ¿Hay algún truco para que lo hagan?.
Muchas gracias a todos, saludos.
Benito Vieira.
TC Madrid
Presentación y consulta.Benito Vieira Copy[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
danasturias

danasturias


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Localización : Asturias

Presentación y consulta.Benito Vieira Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta.Benito Vieira   Presentación y consulta.Benito Vieira Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:08 am

Hola Benito

Sobre las preguntas , respecto ala primera yo pienso que no, date cuenta que el rastro de sangre artificial se realiza en su totalidad con el perro atraillado, aparte de que yo no creo que con dos perros estos den el rendimiento mejor,uno se iria a un lao otro al otro ... vamos yo ni me lo planteo , No

Sobre el premio , yo solo dejo la piel , nada de comida ni otro tipo de premios solo la piel.

Sobre lo de ladrar a la piel, no se si te refieres a lo que llaman "latir presa muerta" , digamos que sueltas el perro 50 o 100 metros antes de llegar ala pieza y el perro cuando la encuentra late para que tu sepas donde esta. esto no es facil de conseguir pocos perros lo hacen , tiene un valor añadido al rastreo.

O quiza te refieres simplemente a que cuando llegas con tu perro atraillado a la piel este no late, hay muchos perros que no lo hacen simplemente muerden la piel o ni eso , eso no significa nada. Si quieres intentar que el perro lo haga prueba a atar la piel a un palo largo, acabas el rastro el perro llega ala piel, le dejas que la muerda-huela un poco, pisas la traillla dejando al perro en corto coges el palo y le mueves la piel por delante a unos 2 metros y lo picas un poco, empezara a gemir y casi seguro acabara latiendo, cuando lo haga le dices muy bien y le das la piel, lo repites un par de veces y notaras como el perro luego late con mas facilidad. al menos con mis dos perros asi paso.

un saludo www.teckeldelmallene.com

Dan Perez
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckeldelmallene.com
Benito Vieira




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Presentación y consulta.Benito Vieira Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta.Benito Vieira   Presentación y consulta.Benito Vieira Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:26 pm

Hola Dan:
Muchas gracias por tu respuesta.
Así lo hare, he visto tu página y tus perros son preciosos.
No puedo entrenar a los perros muy a menudo y quizás eso es también parte del problema.
Lo intentaré durante algún tiempo más siguiendo tus indicaciones.
Ya te comentaré resultados, sinceramente muchas gracias y felicidades por tus perros.
Un abrazo.
Benito Vieira.

danasturias escribió:
Hola Benito

Sobre las preguntas , respecto ala primera yo pienso que no, date cuenta que el rastro de sangre artificial se realiza en su totalidad con el perro atraillado, aparte de que yo no creo que con dos perros estos den el rendimiento mejor,uno se iria a un lao otro al otro ... vamos yo ni me lo planteo , No

Sobre el premio , yo solo dejo la piel , nada de comida ni otro tipo de premios solo la piel.

Sobre lo de ladrar a la piel, no se si te refieres a lo que llaman "latir presa muerta" , digamos que sueltas el perro 50 o 100 metros antes de llegar ala pieza y el perro cuando la encuentra late para que tu sepas donde esta. esto no es facil de conseguir pocos perros lo hacen , tiene un valor añadido al rastreo.

O quiza te refieres simplemente a que cuando llegas con tu perro atraillado a la piel este no late, hay muchos perros que no lo hacen simplemente muerden la piel o ni eso , eso no significa nada. Si quieres intentar que el perro lo haga prueba a atar la piel a un palo largo, acabas el rastro el perro llega ala piel, le dejas que la muerda-huela un poco, pisas la traillla dejando al perro en corto coges el palo y le mueves la piel por delante a unos 2 metros y lo picas un poco, empezara a gemir y casi seguro acabara latiendo, cuando lo haga le dices muy bien y le das la piel, lo repites un par de veces y notaras como el perro luego late con mas facilidad. al menos con mis dos perros asi paso.

un saludo www.teckeldelmallene.com

Dan Perez
rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación y consulta.Benito Vieira Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta.Benito Vieira   Presentación y consulta.Benito Vieira Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y consulta.Benito Vieira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion y consulta
» Presentacion y Consulta Baviera
» Intentando hacer los perros
» CONSULTA HEPARINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: